Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chamakh

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Chamakh

Mensaje por hlloris »

Me meto a twitter y leo esto:
Jamie_Thom ‏@AFC_TransferHub
#{Arsenal} will listen to anything around £5 million for Chamakh. Osasuna, Rayo Vallecano and Getafe are all interested in bidding.

Algo así como que el Arsenal no va a aceptar nada por debajo de 5 millones de libras por Chamakh, y entre los interesados al parecer estamos nosotros.
Posible cesión?? Ya podría madre mía que jugadorazo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Chamakh

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:Me meto a twitter y leo esto:
Jamie_Thom ‏@AFC_TransferHub
#{Arsenal} will listen to anything around £5 million for Chamakh. Osasuna, Rayo Vallecano and Getafe are all interested in bidding.

Algo así como que el Arsenal no va a aceptar nada por debajo de 5 millones de libras por Chamakh, y entre los interesados al parecer estamos nosotros.
Posible cesión?? Ya podría madre mía que jugadorazo...
:lol: Es un bulo porque no creo que ni nosotros ni el Rayo estemos para pagar ni 2 millones por nadie ahora mismo. Si hacemos un esfuerzo sera por Raúl.

Cesión, ya hay no me meto
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Chamakh

Mensaje por hlloris »

además yo había oido que iba a volver al girondins... pero si sale algo así yo creo que algo tiene que haber... sino nombres así no se especulan con equipos como el nuestro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Chamakh

Mensaje por admin »

Lo que cobra este mozo no es poco y tampoco me gusta en exceso.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Chamakh

Mensaje por hlloris »

admin escribió:Lo que cobra este mozo no es poco y tampoco me gusta en exceso.
ahí tienes razón, pero puede ser una cesión al estilo Satrus... pagan ellos parte de la ficha xD.
En el Arsenal ha jugado 0, pero lo que le vi en el girondins.... de lo mejor que he visto rematando de cabeza... menudo salto tiene.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Chamakh

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:
admin escribió:Lo que cobra este mozo no es poco y tampoco me gusta en exceso.
ahí tienes razón, pero puede ser una cesión al estilo Satrus... pagan ellos parte de la ficha xD.
En el Arsenal ha jugado 0, pero lo que le vi en el girondins.... de lo mejor que he visto rematando de cabeza... menudo salto tiene.
Eso es verdad, tiene buen remate pero no mucho mas. Una cesión para que se revalorice puede ser y mas viendo lo que ha pasado con Raúl. Cuando el río suena agua lleva pero me temo que como mucho habrán preguntado por su situación

Yo lo fiché en el fifa con Osasuna :lol:
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Chamakh

Mensaje por united »

:shock: :shock: :shock: :shock: DONDE HAY QUE FIRMAR??????
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Chamakh

Mensaje por Tolenbauer »

Si viene este tío cedido (lo cual dudo porque cobrará una pastizal), y traemos a Javi Fuego nos montamos un equipito muy muy majo. Y ya si se consigue traer a Raúl García (yo creo que sólo ocurriría si Diego ficha por el Atleti) pues ya flipo en colores.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chamakh

Mensaje por rojillo »

gastarnos dinero en una cesión yo ni loco, si traemos algo que sea para quedárnoslo y que podamos venderlo en el futuro,sino no hay beneficio
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Chamakh

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:gastarnos dinero en una cesión yo ni loco, si traemos algo que sea para quedárnoslo y que podamos venderlo en el futuro,sino no hay beneficio
totalmente de acuerdo.

las inversiones de osasuna estan claras :

con los 600.000 dela liga a por fuego
y con los 3 de ibra a por chamack o d.costa

que arsenal y atco no aceptan pues a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Chamakh

Mensaje por blanco »

pipa escribió:
rojillo escribió:gastarnos dinero en una cesión yo ni loco, si traemos algo que sea para quedárnoslo y que podamos venderlo en el futuro,sino no hay beneficio
totalmente de acuerdo.

las inversiones de osasuna estan claras :

con los 600.000 dela liga a por fuego
y con los 3 de ibra a por chamack o d.costa

que arsenal y atco no aceptan pues a otra cosa mariposa.
El dinero de la venta de Ibra no va a ir para eso, va a ser para quitar pufos.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Chamakh

Mensaje por pipa »

blanco escribió:
pipa escribió:
rojillo escribió:gastarnos dinero en una cesión yo ni loco, si traemos algo que sea para quedárnoslo y que podamos venderlo en el futuro,sino no hay beneficio
totalmente de acuerdo.

las inversiones de osasuna estan claras :

con los 600.000 dela liga a por fuego
y con los 3 de ibra a por chamack o d.costa

que arsenal y atco no aceptan pues a otra cosa mariposa.
El dinero de la venta de Ibra no va a ir para eso, va a ser para quitar pufos.
si , así lo ha dicho matinglez , este año a pasar como podamos con lo puesto y en 2014 se hará criba económica y zaragoza ,mallorca,betis,malaga,depor,rayo,racing,granada,atco de madrid,etc por citar a algunos a ver donde acaban .......
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Chamakh

Mensaje por medina »

Chamakh en Osasuna? Ya nos gustaría!! Por favor, esta noticia tiene poca o ninguna credibilidad, ahora mismo ni entre Osasuna, Rayo y Getafe podrían ofrecer esos cinco millones de libras (seis millones de euros) de los que se habla.
Responder