Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:
elepele escribió:Creo que Osasuna tiene al menos dos opciones antes que Llorente. Me niego a creer que se le hayan caído ambas opciones durante el día de hoy y que tan solo nos quede este jugador. Para coger una depresión deportiva. Me parecería uno de los mayores errores de los últimos años. Nos hemos quitado a Neko por edad y por ficha siendo titular, y nos vamos a traer un jugador de similar costo, mayor que el iraní y que lleva una temporada en blanco. Impresionante. Si esto se confirma me voy a coger un mosqueo mediano y me da exactamente igual que meta veinte goles este año. No podemos jugarnos un kilo neto de ficha por temporada con 32 tacos y una hernia de por medio.
Me parece que has realizado una gran razonamiento. Si recordamos los motivos que llevaron a regalar a un jugador de gran rendimiento, la llegada de Llorente resulta, como poco, incoherente.
madre mía,traer a llorente si se confirma seria la mayor vagada en tiempo,traemos a un descarte de la real,casi prefiero a portillo que por lo menos tiene espalda y menos edad.ademas este jugador debe de dar guerra por el vestuario,una camachada,digo mendilada...mi no entender nada :evil:
Pffff, esperemos que no se confirme. Menudo bajonazo, como sea el delantero que venga a suplir a Ibra. Coño, es que de ser asi, menuda cagada lo de largar a Leka...
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:
elepele escribió:Creo que Osasuna tiene al menos dos opciones antes que Llorente. Me niego a creer que se le hayan caído ambas opciones durante el día de hoy y que tan solo nos quede este jugador. Para coger una depresión deportiva. Me parecería uno de los mayores errores de los últimos años. Nos hemos quitado a Neko por edad y por ficha siendo titular, y nos vamos a traer un jugador de similar costo, mayor que el iraní y que lleva una temporada en blanco. Impresionante. Si esto se confirma me voy a coger un mosqueo mediano y me da exactamente igual que meta veinte goles este año. No podemos jugarnos un kilo neto de ficha por temporada con 32 tacos y una hernia de por medio.
Me parece que has realizado una gran razonamiento. Si recordamos los motivos que llevaron a regalar a un jugador de gran rendimiento, la llegada de Llorente resulta, como poco, incoherente.
madre mía,traer a llorente si se confirma seria la mayor vagada en tiempo,traemos a un descarte de la real,casi prefiero a portillo que por lo menos tiene espalda y menos edad.ademas este jugador debe de dar guerra por el vestuario,una camachada,digo mendilada...mi no entender nada :evil:
Pffff, esperemos que no se confirme. Menudo bajonazo, como sea el delantero que venga a suplir a Ibra. Coño, es que de ser asi, menuda cagada lo de largar a Leka...
tener claro que leka costaba 1 kilo que seguiria,eso si.con llorente podremos deslumbrar por su gran velocidad...de todas maneras como dice elepele no me creo que me ayer a hoy se jodan dos opciones...
dicho esto rezo para que nino tengo su año y sola sea el mejor sola...
ademas esto es pan para hoy hambre para mañana,una cagada
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

se ha sacadoel nombre de osasuna, pero ojito con el valladolid, que tambien esraban interesados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por alvarorojillo »

mikel12 escribió:se ha sacadoel nombre de osasuna, pero ojito con el valladolid, que tambien esraban interesados
Dios te oiga...
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:
mikel12 escribió:se ha sacadoel nombre de osasuna, pero ojito con el valladolid, que tambien esraban interesados
Dios te oiga...
le llevo en coche,para mi traer a llorente seria joder todo lo bien que estábamos haciendo, quitándonos gente que cobraba mucho y ya no estaba para jugar al 100&(neko,sergio,calleja)y gente mas joven y que cobraba menos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Zlatan_8 escribió:Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad

Joseba Llorente no jugará hoy en Bergara porque la #RealSociedad se encuentra negociando su posible salida a otro club. 20 convocados.
Esto me cuadra más. Si ha pasado un hipotético reconocimiento médico era absurdo que jugara hoy. Si somos nosotros ese club, será porque se han jorobado las otras opciones que manejaba Osasuna. Y repito, si viene, no me parece mal fichaje para nada porque considero que puede aportar cosas y que, si físicamente está bien, va a triunfar. Ahora a esperar acontecimientos.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
Zlatan_8 escribió:Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad

Joseba Llorente no jugará hoy en Bergara porque la #RealSociedad se encuentra negociando su posible salida a otro club. 20 convocados.
Esto me cuadra más. Si ha pasado un hipotético reconocimiento médico era absurdo que jugara hoy. Si somos nosotros ese club, será porque se han jorobado las otras opciones que manejaba Osasuna. Y repito, si viene, no me parece mal fichaje para nada porque considero que puede aportar cosas y que, si físicamente está bien, va a triunfar. Ahora a esperar acontecimientos.
pues yo rezo para que se vaya al valladolid
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Para mi es un buen movimiento de Osasuna, por lo que he oido vamos a pagar la mitad de su ficha habrá que ver dónde se pagan los impuestos... Y deportivamente creo que nos puede aportar goles pero sobre todo mucha lucha y liderazgo, es un jugador con mucha sangre. Pero como ya he dicho otras veces, yo me conformaba con lo que había en el caso de jugar con 1 delantero...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
ongi escribió:
Zlatan_8 escribió:Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad

Joseba Llorente no jugará hoy en Bergara porque la #RealSociedad se encuentra negociando su posible salida a otro club. 20 convocados.
Esto me cuadra más. Si ha pasado un hipotético reconocimiento médico era absurdo que jugara hoy. Si somos nosotros ese club, será porque se han jorobado las otras opciones que manejaba Osasuna. Y repito, si viene, no me parece mal fichaje para nada porque considero que puede aportar cosas y que, si físicamente está bien, va a triunfar. Ahora a esperar acontecimientos.
pues yo rezo para que se vaya al valladolid
+1 antes ficho a lassad que a este
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
Zlatan_8 escribió:Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad

Joseba Llorente no jugará hoy en Bergara porque la #RealSociedad se encuentra negociando su posible salida a otro club. 20 convocados.
Esto me cuadra más. Si ha pasado un hipotético reconocimiento médico era absurdo que jugara hoy. Si somos nosotros ese club, será porque se han jorobado las otras opciones que manejaba Osasuna. Y repito, si viene, no me parece mal fichaje para nada porque considero que puede aportar cosas y que, si físicamente está bien, va a triunfar. Ahora a esperar acontecimientos.
Ese twitt es oficial no??

Pues puede estar cerca, espero que Osasuna sepa lo que hace si somos nosotros los que lo vamos a fichar, para mi operación muy arriesgada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

pues leo ruits de gente que aun cree que puede ir al valladolid, y todo apunta a osasuna por las informaciones de los diarios, que como paranoia pueden serr una cortina de humo para los dos clubes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

que poco me gusta este silencio!
porfavor que alguien diga algo!!! :(
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:pues leo ruits de gente que aun cree que puede ir al valladolid, y todo apunta a osasuna por las informaciones de los diarios, que como paranoia pueden serr una cortina de humo para los dos clubes
haber si es verdad,es que no me creo que en dos días se jodan las dos opciones mejores... :evil:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:pues leo ruits de gente que aun cree que puede ir al valladolid, y todo apunta a osasuna por las informaciones de los diarios, que como paranoia pueden serr una cortina de humo para los dos clubes
haber si es verdad,es que no me creo.. que en dos días se jodan las dos opciones mejores... :evil:
a una mala te queda lassad ufff si fichamos a este bajon total no, lo siguiente...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:pues leo ruits de gente que aun cree que puede ir al valladolid, y todo apunta a osasuna por las informaciones de los diarios, que como paranoia pueden serr una cortina de humo para los dos clubes
haber si es verdad,es que no me creo.. que en dos días se jodan las dos opciones mejores... :evil:
a una mala te queda lassad ufff si fichamos a este bajon total no, lo siguiente...
ostia no se que decirte si prefiero a lassad e...
Damiá balon de oro!!
Responder