Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Prefiero antes a Llorente que a Lassad.

Aunque yo me quedaría con los 3 que tenemos.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:pues leo ruits de gente que aun cree que puede ir al valladolid, y todo apunta a osasuna por las informaciones de los diarios, que como paranoia pueden serr una cortina de humo para los dos clubes
haber si es verdad,es que no me creo.. que en dos días se jodan las dos opciones mejores... :evil:
i
a una mala te queda lassad ufff si fichamos a este bajon total no, lo siguiente...
ostia no se que decirte si prefiero a lassad e...
pues si no prefieres a un jugador mas joven en propiedad, sin traspaso, de caludad parecida, mejores numeris y ficha mas baja apaga y vamonos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Lassad claramente está en mejor momento que Llorente. Esta temporada marcó con el Depor 14 goles, siendo si no me equivoco el máximo goleador del conjunto coruñes en la temporada de su ascenso a primera. Y no renovó porque él no quiso, no porque no cuenten con él (Un conjunto que tiene a Bodipo en su plantilla no está para rechazar delanteros asi como asi xD)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Me confirma un periodista que Llorente viene. En Osasuna hay quien ni siquiera tiene constancia de que hayan avanzado las negociaciones con Joseba. Super lógico todo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Buff entre Lassad y LLorente casi prefiero quedarme con el primero, y eso que no es santo de mi devoción, pero es que lo de Llorente no lo llego a entender, un jugador de ficha alta, 32 años y claramente cuesta abajo, con problemas fisicos y el último año practicamente en blanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Me confirma un periodista que Llorente viene. En Osasuna hay quien ni siquiera tiene constancia de que hayan avanzado las negociaciones con Joseba. Super lógico todo.
esto si que no me cuadra. de donde es ese periodista??
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Vuelvo a decir por ultima vez, tengo una muy buena amiga ke trabaja en un centro de salud donde este medio día han hecho una resonancia a Joseba Llorente.A mi no me hace gracia el fichaje o cesión, creedme si queréis, otra cosa sera el resultado de las pruebas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

Mira que decía que necesitabamos un 9, pero para fichar a Llorente subo al del zaragoza o a Alí, que manera de perder el dinero, no querían un fichaje ilusionante?PUes la han cagado pero bien :evil: aunque, alomejor esto hace que RG este más cerca, no es lo mismo fichar a Llorente que a los otros jugadores que estaba interesado Osasuna por delante suyo(que eran mucho más buenos que él por cierto...)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

:lol: :lol: no sé que me da que Llorente va a hacer un temporadón aquí...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por cabezavena »

Yo tb preferia a Lassad la verdad, pero bueno lo de Llorente no es para echarse las manos a la cabeza. Algunos os habeis hecho muchas pajas con Chamack, Ulloa.. Pero que no hay ni un puto duro. Y hasta Lassad se escapó de presupuesto porque sino quiso renovar por 550.000 en coruña.. pedira 700 minimo. Bueno esto es lo que hay asique a apoyarle a muerte. Quizas al no gastarnos pasta en el delantero sea posible lo de Fuego porque sino tampoco hay para pagar lo que pide el Rayo. Todo muy crudo pero Real como la vida misma. NO HAY UN DURO.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por alvarorojillo »

hlloris escribió::lol: :lol: no sé que me da que Llorente va a hacer un temporadón aquí...
ojala tengas razon pero a priori es un fichaje que no ilusiona y eso es indiscutible. Veremos si nos da a todos en los morros (yo espero que asi sea)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Bueno que no nos pille por sopresa era una de las opciones, asi que ahora todos a muerte con el bueno de Joseba y que nos calle la boca a todos. Todo esto si se confirma y no es un bulo. Las otras opciones nunca sabremos cuales son, para saber realmente y poder valorar este fichaje. Por cierto uno de los mencionados Nikola Zigic lo tiene practicamente hecho con el Mallorca.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Bueno que no nos pille por sopresa era una de las opciones, asi que ahora todos a muerte con el bueno de Joseba y que nos calle la boca a todos. Todo esto si se confirma y no es un bulo. Las otras opciones nunca sabremos cuales son, para saber realmente y poder valorar este fichaje. Por cierto uno de los mencionados Nikola Zigic lo tiene practicamente hecho con el Mallorca.
El Mallorca o tiene un jeque detrás, o en 2014 las va a pasar put4s :lol: :lol: Equipazo están haciendo, además muy del estilo de Caparrós.
A mi Llorente si que me ilusiona, pero lo haría mas si se queda Manu y jugamos con 2 puntas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Vuelvo a decir por ultima vez, tengo una muy buena amiga ke trabaja en un centro de salud donde este medio día han hecho una resonancia a Joseba Llorente.A mi no me hace gracia el fichaje o cesión, creedme si queréis, otra cosa sera el resultado de las pruebas.
yo te creo porque se que podia pasar pero no te quiero creer.... ;) gracias por u aportacion de todas maneras
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Red »

De confirmarse, no será un fichaje que me ilusione en absoluto. En su momento me parecía un gran delantero, pero la edad y las lesiones.....Ojalá esté equivocado.
The Martin One
Responder