Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por zruspa »

rojillo manda un sms a tus contactos y diles que aborten lo de llorente, joder para eso que repesquen a webo
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

zruspa escribió:rojillo manda un sms a tus contactos y diles que aborten lo de llorente, joder para eso que repesquen a webo
te vas a reir pero eso mismo le e eicho en un smsjajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
zruspa escribió:rojillo manda un sms a tus contactos y diles que aborten lo de llorente, joder para eso que repesquen a webo
te vas a reir pero eso mismo le e eicho en un smsjajaja
jajajaj que crack!!
A mi no me parece mal fichaje pero se podrían ahorrar esta ficha si nos quedamos con Manu.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por zruspa »

jajajajajaja que bueno, oye comentale como va la opcion de nico medina ya puestos......................
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

zruspa escribió:jajajajajaja que bueno, oye comentale como va la opcion de nico medina ya puestos......................
le e dicho que puedo hacer yo de 9,total e jugado lo mismo que llorente estos dos años...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por admin »

Si viene, voto de confianza como a todos y a remar todos juntos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por elepele »

admin escribió:Si viene, voto de confianza como a todos y a remar todos juntos.
Sí, pero hasta que sea oficial voy a despotricar como no lo he hecho nunca, y no contra el jugador sino contra el tipo de fichaje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Si esta físicamente bien es un gran refuerzo, si no esta recuperado es un fiasco. Tendrá relación con Mendi así que no creo que le haya mentido sobre su estado de forma. Lo que quiero saber es lo que le va a pagar Osasuna, que espero que no sea mucho.

Otra cosa es que nos hubiese gustado traer a Diego Costa o a Zigic por ejemplo.
El osasunista 9
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2012, 17:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por El osasunista 9 »

* EL DELANTERO HA PODIDO PASAR HOY EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN PAMPLONA

* LLEGARÁ CEDIDO POR UNA TEMPORADA

* ES UNA PETICIÓN EXPRESA DE JOSÉ LUS MENDILIBAR

Joseba Llorente está a punto de convertirse en jugador de Osasuna para la próxima temporada. Osasuna ya ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad con la que el jugador tiene dos alños más de contrato. Y según ha llegado hasta Navarrasport, el delantero ha pasado hoy reconocimiento médico en Pamplona. Según el twitter oficial de la Real Sociedad Joseba Llorente no ha sido convocado en el último amistoso porque "se está negociando su posible salida a otro club".

Joseba Llorente es una petición expresa de José Luis Mendilibar con el que tuvo su mejor época en el Real Valladolid. De todos modos Llorente no ha pidido confirmar después esas cualidades ni en el Villarreal ni en la Real Sociedad. La pasada temporada únicamente jugó un partido de titular y en total intervino en 255 minutos. Ha tenido serios problemas de espalda y Mountanier no contaba con él y tampoco cuenta de cara a la próxima campaña. En la Real tenía una ficha de 1,2 millones de euros netos y segín el acuerdo entre los clubes, Osasuna se hará cargo de algo menos de la mitad de esa cantidad.

http://www.navarrasport.com/noticias/ll ... or-osasuna

arabic :

http://forum.kooora.com/f.aspx?t=31047914&r=1177394777

.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Como dice la noticia "Osasuna se hara cargo COMO MINIMO de la mitad de su ficha", alguien sabe lo que cobraba lekic?? dudo que cobrase mucho más, sigo sin entender este fichaje y me sigue pareciendo un capricho de Mendi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:Como dice la noticia "Osasuna se hara cargo COMO MINIMO de la mitad de su ficha", alguien sabe lo que cobraba lekic?? dudo que cobrase mucho más, sigo sin entender este fichaje y me sigue pareciendo un capricho de Mendi.
Mendi en primer lugar queria a diego costa, y este en la recamara. Las caracteristicas del jugador son buenas para este club, pero nos echa para atrás las lesiones de los últimos años y sus casi 33 años. Si esta bien físicamente nos agradara muchísimo.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Como dice la noticia "Osasuna se hara cargo COMO MINIMO de la mitad de su ficha", alguien sabe lo que cobraba lekic?? dudo que cobrase mucho más, sigo sin entender este fichaje y me sigue pareciendo un capricho de Mendi.
encima cedido solo...que si sale bien se nos va...una nagociacion redonda....preferia a la.rocajajaja
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Osasunzale »

Desde Almeria ahora nos colocan a Ulloa
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

joder ya no ser que creer si ulloa,llorente...no se cual me convence mas
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel9 »

Ya podia ser cierto...pero no
Responder