Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Venga, empezad a decir nombres:

Diego Costa- lo veo totalmente lejos de nuestro alcance por todos los equipos que lo quieren y sobre todo por lo que pide el Atletico por él.

Ulloa- creo que el Almería va a pedir por él un dinero que no podemos pagar

Zigic- para mi tiene una ficha inasumible que no va a rebajarse a mas de la mitad para venir a jugar a Osasuna.

Colunga- me gusta, pero me queda la duda de si nos quedariamos demasiado cojos en juego aereo (ya hemos perdido a Sergio, Lekic, Ibra y Nekunam).

No se me ocurren delanteros medio decentes que jueguen en España y pùedan salir baratitos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Venga, empezad a decir nombres:

Diego Costa- lo veo totalmente lejos de nuestro alcance por todos los equipos que lo quieren y sobre todo por lo que pide el Atletico por él.

Ulloa- creo que el Almería va a pedir por él un dinero que no podemos pagar

Zigic- para mi tiene una ficha inasumible que no va a rebajarse a mas de la mitad para venir a jugar a Osasuna.

Colunga- me gusta, pero me queda la duda de si nos quedariamos demasiado cojos en juego aereo (ya hemos perdido a Sergio, Lekic, Ibra y Nekunam).

No se me ocurren delanteros medio decentes que jueguen en España y pùedan salir baratitos.
en españa poca cosa mas...joseba llorente le gusta a mendi,pero pff ni regalado lo quiero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Gorritxoak1920 »

jejej de momento con esos nombres que has dicho y su consiguiente descripción no das mucho positivismo!
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

Desde mi punto de vista, yo creo que deberiamos fichar a un delantero fuerte, alto y raton del area que nos de otras alternativas en el juego y que nos asegure goles. A mi me gusta mucho Zigic y conoce la liga española con fantasticas temporadas como las que hizo en el Racing. Deberiamos hacer un espuerzo por el !! Tampoco me desagrada Ulloa. Y si ninguno de estos son alcanzables para el Osasuna podriamos intentar fichar a Helder Postigaa !! :D :D
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Arturo »

Me gustaría que fuera Ulloa
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Gorritxoak1920 »

larrealvaro escribió:Desde mi punto de vista, yo creo que deberiamos fichar a un delantero fuerte, alto y raton del area que nos de otras alternativas en el juego y que nos asegure goles. A mi me gusta mucho Zigic y conoce la liga española con fantasticas temporadas como las que hizo en el Racing. Deberiamos hacer un espuerzo por el !! Tampoco me desagrada Ulloa. Y si ninguno de estos son alcanzables para el Osasuna podriamos intentar fichar a Helder Postigaa !! :D :D
yo si tengo que apostar por uno lo haría con Ulloa es el que más me gusta, como segunda opción a Zigic. Sobre lo que has comentado de Helder Postiga, pues si quieres que los del Zaragoza no declaren una guerra definitiva, fichémoslo :lol:
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por osasunista7777 »

Io creo que sera vitolo el jugador de las palmas
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Io creo que sera vitolo el jugador de las palmas
este es pivote
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Nino, Sola, Onwu y Galán.

Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Última edición por JourvenRojillo el 19 Jul 2012, 14:46, editado 1 vez en total.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Arturo »

no es pivote, es mediapunta
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:no es pivote, es mediapunta
pero buscamos un 9 puro de area,no mediapuntas
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Yo tiraría con Lo que hay, Nino puede jugar de 9 perfectamente, Sola sí no vuelve a lesionarse ha demostrado que también, y en Onwu tengo esperanzas, y cómo jugamos sólo con un delantero, adelante.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

JourvenRojillo escribió:Nino, Sola, Onwu y Galán.

Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Galán?? Creo que aqui huele a Grefusa. Sin ánimo de ofender, compañero :P
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

Manu no esta para jugar en Primera!! Un año cedido en Segunda le vendria genial para el año que viene!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
JourvenRojillo escribió:Nino, Sola, Onwu y Galán.

Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Galán?? Creo que aqui huele a Grefusa. Sin ánimo de ofender, compañero :P
:lol: :lol: yo como e dicho,un 9 contrastado y que en principio de goles si,un tio del monton o para jubilar como llorente me quedo con lo que hay
Damiá balon de oro!!
Responder