Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Si vamos, Armenteros tiene una experiencia sobrada en primera. Una temporada con el Sevilla 4 partidos, otra con el Xerez 24 partidos (equipazo el Xerez oiga) y ahora media temporada en el Rayo, donde ni por asomo ha respondido a las altas expectativas tras su buen año en segunda. Y ojo, que no me parece mal el fichaje al venir libre y tal, pero alabarlo y ponerlo ya de titularísimo, pues como que no.

Masoud...¿para tí es titular en Osasuna? Cuando jugaba le dábamos palos a diario, y merecidos.

Y hablas que éstos tienen más experiencia, y pocos goles más. ¡Nos ha jodido! La experiencia la coges cuando confían en tí y te ponen a jugar. Si no te sacan a jugar como quieres tener partidos? :lol: ¿Qué quieres decir con esto? ¿Que hasta que no tengan 40 partidos jugados y 4 o 5 goles no pueden jugar en Osasuna?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:
rojillo_mad escribió:Efectivamente rojillo666. Lamah si fuese canterano ya estaría en el Huesca, Armenteros no ha demostrado NADA en Primera División y ya lo ponemos de titularísimo sin verlo, Masoud lleva 15 meses lesionado y antes tampoco aportaba nada, y es Torres el que debe gustar en Copa y en los últimos minutos de la basura de los partidos.

Es realmente desalentador. Por si algunos fuese se cerraba Tajonar, que por cierto ahí se van varios millones al año. ¿Menudo gasto tonto no?
Armenteros: 3 temporadas en Primera
Más de 40 partidos en Primera
6 goles en Primera
31 goles en Segunda
Internacional sub 20 con Argentina
Campeón del mundo sub 20 con Argentina

Masoud: 97 partidos con Osasuna
8 goles con Osasuna
Casi 40 veces internacional absoluto con Irán.

¿Roberto Torres?

¿Manuel Omwu?
Pero vamos a ver, como no veis que esos jugadores en algun momento llevaban 0 partidos en primera?? en algun momento tuvieron que empezar a jugar no?? es que por esa regla de tres nunca van a jugar y siempre van a llevar 0 partidos en primera.

Pues nada hombre, lo dicho, que Torres juegue en Copa y si le sale mal "el" partido que juegue pues lo mandamos a tomar viento! luego hablais de que algunos querrian un equipo entero de canteranos pero es que si fuera por otros no quedaba ni uno solo en la plantilla y si queda alguno pues a la grada y que se gane el puesto metiendo 4 goles en el partido de copa que tenga, y si de casualidad consigue meter esos 4 goles pero luego le vuelve a salir un partido mal pues a la grada otra vez! y mientras el probrecillo de Lamah que siga jugando porque como es extranjero necesita un año de adaptación a nuestras costumbres, o dos, o tres, que mas da!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió: @Rojillo666: Torres si quiere ser titular pues que se lo gane en Copa, en los últimos 20 minutos de cada partido o en el entrenamiento, si demuestra que es mejor que Masoud y Armenteros será titular y sino será suplente o comerá grada, pero alé, vosotros seguid con el royo canterano.
Sisi puede jugar por las dos bandas y Armenteros también, aparte que juega de Media-punta y es el sustituto de RG, por lo que veo más normal meterlo de media-punta que de banda donde se encuentra menso cómodo para hacer jugar a Torres porque es canterano.Algunos hablais de que si es extranjero gusta mas que si es canterano y tal y qual, pero en este foro tenemos unos pro-canteras que prefieren un Osasuna en segundaB con todo canteranos que a un Osasuna en primera con 5 canteranos y demás fichajes...Ahora mismo contamos con Flaño, Andres, Puñal y kike que disputarán muchos minutos y otras perlas que si demuestran lo que valen jugarán mucho como Timor, Torres, Loé, Echaide, Oier o Manu...no se de que os quejais...preferis no fichar a Sisi o Armenteros y poner de titulares a Annunciata y Cejudo?Ok, pero nos iremos a segunda, preferís de centrales a Flaño, Echaide, Ekhi, Oier antes de Arribas o jugadores estilo Sergio?Preferis a Loé o Timor antes que ha Fuego?O a Manu antes que Nino?En fin, no voy a discutir mucho más, cada uno es como es, a mi me gusta la cantera pero algunos estais obsesionados.

PD:No va solo por ti Rojillo666
Estas cosas son las que pueden conmigo, y porque no se lo tiene que ganar en la copa Masoud que lleva 15 meses lesionado, o que se lo gane Lamah en copa que el año pasado hizo una mierda de temporada, hay que joderse macho!! que se lo gane en la Copa como hizo Anunziata no?? que tras salirse en la primera eliminatoria apenas jugó dos partidos mas en toda la liga.

Y por cierto, hablando de Armenteros al que seguro no has visto jugar ni un solo partido, soy el primero que ha defendido este fichaje, pero ya que hablamos de demostrar, me podría decir usted que es lo que ha demostrado hasta ahora en primera division este jugador?? porque si miras sus numeros y su experiencia en primera que se basa en media temporada con el Rayo tambien podríamos decir aquello de que se lo gane en la Copa, al final el de casa la última mierda.
he visto un montón de partidos del rayo, así que si puedo hablar de él.Si quieres ponemos a Torres titular el primer partido ok? Y que se estropé como jugador, al fin y al cabo es de la cantera no?Da igual quien sea, si es de la cantera es mejor.El royo de que los extranjeros son más valorados que los canteranos aplicatelo tu también, que lo msimo que tu dices lo puedo decir yo.Que ha hecho Torres en primera división?Y Manu? mientras que Armenteros ha jugado en el Sevilla, en el Xerez y en el Rayo, aparte de ser sub-20 con Argentina, y Torres que ha hecho?Aparte de ser de los máximos goleadores en Segunda B ?Es que no soporto a los pro-canteranos, solo saben defender a los canteranos y para ello echan mierda a los otros, en fin, que Torres(ya que es tan bueno) que se lo gane en pretemporada y si se ve que Armenteros y Masous son más buenos que él(cosa que dudo porque Torres es taaan bueno) pues que demuestre lo que vale en los entrenamientos y en la copa, porque de anunciata lo único que sabemos es que jugó 2 partidos buenos en copa y otros dos pésimos en liga(te recuerdas del de racing?) y no vemos los entrenamientos, o tu te vas a tajonar cada día a verlos?Alomejor el no hace nada en los entrenamientos, tuvo una discusión o mil cosas, eso solo lo sabe el entrenador, pero bueno, cada loco a su tema ;)
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Propongo un par de nombres:

Alex Geijo (con experiencia, 30 años, un poco irregular pero un pedazo de jugador cuando quiere).

Diego Ifrán. Apuesta arriesgada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Felipe8, dices que Torres y Manu no han hecho nada en Primera. Efectivamente, pero para saber qué nos pueden dar en esta categoría habrá que ponerlos a jugar, no? Es tan de perogrullo que cuesta creer que haya que decirlo.

Y por supuesto que los de fuera son más valorados que los de aquí. Si no no se pondrían los mejores sueldos a los de fuera (y luego nos quejamos que se nos van jugadores, incluso en edades cadetes), ni se cederían jugadores mientras los Lamah, Lolo, Rubén, Calleja, etc. se quedan, ni pondríamos a jugar a gente de fuera sin experiencia en Primera por delante de gente de casa sin experiencia en Primera (con la gente de fuera no hace falta que no tengan 40 partidos en Primera, no?), etcétera etcétera. Pero bueno, será cosa de los pro-canteranos. Es que tiene cojones, ¿cómo puede haber gente no pro-cantera en Osasuna? Pero nada, que somos insorportables.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:Es que no soporto a los pro-canteranos, solo saben defender a los canteranos y para ello echan mierda a los otros, en fin, que Torres(ya que es tan bueno) que se lo gane en pretemporada y si se ve que Armenteros y Masous son más buenos que él(cosa que dudo porque Torres es taaan bueno) pues que demuestre lo que vale en los entrenamientos y en la copa, porque de anunciata lo único que sabemos es que jugó 2 partidos buenos en copa y otros dos pésimos en liga(te recuerdas del de racing?) y no vemos los entrenamientos, o tu te vas a tajonar cada día a verlos?Alomejor el no hace nada en los entrenamientos, tuvo una discusión o mil cosas, eso solo lo sabe el entrenador, pero bueno, cada loco a su tema ;)
Pues yo no soporto a los proforaneos que desprecian a todo lo que salga de la cantera, y permiteme que dude de los partidos que has visto tu del Rayo este año, entre otras cosa porque si fuera verdad igual te llevabas un poco de desilusión con el fichaje de Armenteros vamos, porque su temporada se puede considerar cuanto menos discretita.

Y una cosa es eso que dices ahora de que se lo gane en pretemporada en pretemporada y otra que se lo gane en Copa, en los entrenamientos se lo tienen que ganar todos no solo Torres, te repito que Masoud lleva 15 meses lesionado, tu sabes lo que es eso para un jugador??? da igual, siguiendo con tu teoria pues que juegue el primer partido de liga y si lo hace mal nos lo cargamos... a no que este no es de la cantera y a este no hace falta que nos lo carguemos si hace un mal partido!!
Última edición por rojillo666 el 24 Jul 2012, 18:57, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Propongo un par de nombres:

Alex Geijo (con experiencia, 30 años, un poco irregular pero un pedazo de jugador cuando quiere).

Diego Ifrán. Apuesta arriesgada
Geijo sinceramente creo que no es un jugador valido para primera, en segunda lo ha hecho muy bien pero en primera ha estado en varios equipos de nivel bajo y no ha acabado de rendir practicamente con ninguno y no se muy bien la razón porque siempre le he visto unas grandes cualidades para un delantero centro.

Ifrán me parece un buen jugador, diferente a lo que tenemos desde hace muchos años, pero volvemos a lo mismo que con Colunga, en mi opinión es más un segundo punta que un delantero de referencia y ahí pues dependería de lo que quisiera fichar Mendi, si quiere un delantero diferente a Sola pues sería muy buen fichaje al igual que lo sería Colunga, si es cierto lo que he leido de que quiere un delantero tipo Ibra pues ninguno de los dos valen para eso.
Última edición por rojillo666 el 24 Jul 2012, 19:00, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Propongo un par de nombres:

Alex Geijo (con experiencia, 30 años, un poco irregular pero un pedazo de jugador cuando quiere).

Diego Ifrán. Apuesta arriesgada
Geijo sinceramente creo que no es un jugador valido para primera, en segunda lo ha hecho muy bien pero en primera ha estado en varios equipos de nivel bajo y no ha acabado de rendir practicamente con ninguno y no se muy bien la razón porque siempre le he visto unas grandes cualidades para un delantero centro.

Ifrán me parece un buen jugador, diferente, pero volvemos a lo mismo que Colunga, en mi opinión es más un segundo punta que un delantero de referencia y ahí pues dependería de lo que quisiera fichar Mendi, si quiere un delantero diferente a Sola pues sería muy buen fichaje al igual que lo sería Colunga, si es cierto lo que he leido de que quiere un delantero tipo Ibra pues ninguno de los dos valen para eso.

Coincido contigo en lo de Geijo, pero en el trance de arriesgar sin mucha pasta igual no era mala opción que tenga una oportunidad en primera, si bien como dices en primera increiblemente decepciona cuando con su clase tendría que ser bastante mejor que en primera. Por otra parte aporta altura, aunque no es un jugador del trabajo de Ibra ni mucho menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Propongo un par de nombres:

Alex Geijo (con experiencia, 30 años, un poco irregular pero un pedazo de jugador cuando quiere).

Diego Ifrán. Apuesta arriesgada
Geijo sinceramente creo que no es un jugador valido para primera, en segunda lo ha hecho muy bien pero en primera ha estado en varios equipos de nivel bajo y no ha acabado de rendir practicamente con ninguno y no se muy bien la razón porque siempre le he visto unas grandes cualidades para un delantero centro.

Ifrán me parece un buen jugador, diferente, pero volvemos a lo mismo que Colunga, en mi opinión es más un segundo punta que un delantero de referencia y ahí pues dependería de lo que quisiera fichar Mendi, si quiere un delantero diferente a Sola pues sería muy buen fichaje al igual que lo sería Colunga, si es cierto lo que he leido de que quiere un delantero tipo Ibra pues ninguno de los dos valen para eso.

Coincido contigo en lo de Geijo, pero en el trance de arriesgar sin mucha pasta igual no era mala opción que tenga una oportunidad en primera, si bien como dices en primera increiblemente decepciona cuando con su clase tendría que ser bastante mejor que en primera. Por otra parte aporta altura, aunque no es un jugador del trabajo de Ibra ni mucho menos.
Es un caso demasiado extremo ya que es un jugador capaz de marcar casi 30 goles en segunda y luego en primera no pasar de 5 o 6 goles practicamente con ningun equipo, me da que le falla la mentalidad porque sino no entiendo que un jugador que tiene fisico, remata muy bien y no está exento de calidad no acabase de asentarse en primera.

La verdad que estoy totalmente perdido con cuales son las intenciones del club, no descarto incluso que vayan al extranjero a fichar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:Felipe8, dices que Torres y Manu no han hecho nada en Primera. Efectivamente, pero para saber qué nos pueden dar en esta categoría habrá que ponerlos a jugar, no? Es tan de perogrullo que cuesta creer que haya que decirlo.

Y por supuesto que los de fuera son más valorados que los de aquí. Si no no se pondrían los mejores sueldos a los de fuera (y luego nos quejamos que se nos van jugadores, incluso en edades cadetes), ni se cederían jugadores mientras los Lamah, Lolo, Rubén, Calleja, etc. se quedan, ni pondríamos a jugar a gente de fuera sin experiencia en Primera por delante de gente de casa sin experiencia en Primera (con la gente de fuera no hace falta que no tengan 40 partidos en Primera, no?), etcétera etcétera. Pero bueno, será cosa de los pro-canteranos. Es que tiene cojones, ¿cómo puede haber gente no pro-cantera en Osasuna? Pero nada, que somos insorportables.
Y he dicho yo que no los pongan?Yo solo he dicho que no lo pongan de titular a las primera de cambios, porque el juagdor se puede estropear, y que no me comparen a un tío que todavía no ah hecho naad en el mundo del futbol mientras que Armenteros ha marcado 20 goles en segunda y a jugado en equipos como el Sevilla, Xerez y Rayo.Normal que los callejas y demás no se quieran ir, esa gente llegaron como apuestas del entrenador que no han cuajado y ellos(jugadores) no se quieren ir, no es cosa del entrenador, si el tío se quiere quedar se queda aunque prefiera al canterano el juagdor si quiere se queda.Es que no deberían ahber ni pro-canteranos ni pro-forasteros, deberían haber pro-osasunas, que defienden tanto al que es de la casa como el que es de fuera, pero bueno, como dije, cada uno tiene sus gustos!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Es que no soporto a los pro-canteranos, solo saben defender a los canteranos y para ello echan mierda a los otros, en fin, que Torres(ya que es tan bueno) que se lo gane en pretemporada y si se ve que Armenteros y Masous son más buenos que él(cosa que dudo porque Torres es taaan bueno) pues que demuestre lo que vale en los entrenamientos y en la copa, porque de anunciata lo único que sabemos es que jugó 2 partidos buenos en copa y otros dos pésimos en liga(te recuerdas del de racing?) y no vemos los entrenamientos, o tu te vas a tajonar cada día a verlos?Alomejor el no hace nada en los entrenamientos, tuvo una discusión o mil cosas, eso solo lo sabe el entrenador, pero bueno, cada loco a su tema ;)
Pues yo no soporto a los proforaneos que desprecian a todo lo que salga de la cantera, y permiteme que dude de los partidos que has visto tu del Rayo este año, entre otras cosa porque si fuera verdad igual te llevabas un poco de desilusión con el fichaje de Armenteros vamos, porque su temporada se puede considerar cuanto menos discretita.

Y una cosa es eso que dices ahora de que se lo gane en pretemporada en pretemporada y otra que se lo gane en Copa, en los entrenamientos se lo tienen que ganar todos no solo Torres, te repito que Masoud lleva 15 meses lesionado, tu sabes lo que es eso para un jugador??? da igual, siguiendo con tu teoria pues que juegue el primer partido de liga y si lo hace mal nos lo cargamos... a no que este no es de la cantera y a este no hace falta que nos lo carguemos si hace un mal partido!!
Yo tampoco soporto a los pro-forasteros y sino ha sido aqui, habar sido en otro foro, pero yo me discutido y discutido a favor de muchos canteranos, pero hay momentos en que uno se pasa y mucho...Estoy contento con el fichaje porque confio que con mejores jugadores y mejor equipo Armenteros vuelva al nivel que hizo en segunda, porque si sigue como esta temporada lo tendrá dificil para ser titular, pero repito, confio igualmente mucho en este fichaje.No me habras entendido bien o yo me he expresado mal, en todo momento me refería a que aquí muchos pediais la titularidad de Torres y yo he pedido que se lo gane en pretemporada o en la copa, por si en pretemporada no se lo ha ganado.Masoud ya lo se, pues eso mismo te digo(a ti no, en general) con Kike, que ha estado también un año en blanco, entonces me hablabais de que tendremos a 2 delanteros solo en perfectas condiciones(Nino y Ownu) y no quereis un fichaje? :lol:
Yo no quiero a Masoud de titular, epro tu sigue con tu teoría de que solo defendemos a los de fuera...
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Otra apuesta arriesgada, Baba del Sevilla, podría ser el nuevo Kone?.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Filippo "Pippo" Inzaghi has accepted a job offer from A.C.Milan to become a youth coach, effectively ending his playing career.

Oooooh :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Otra apuesta arriesgada, Baba del Sevilla, podría ser el nuevo Kone?.
Lo que pasa que este como mucho sería cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por LOKKI »

felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:Felipe8, dices que Torres y Manu no han hecho nada en Primera. Efectivamente, pero para saber qué nos pueden dar en esta categoría habrá que ponerlos a jugar, no? Es tan de perogrullo que cuesta creer que haya que decirlo.

Y por supuesto que los de fuera son más valorados que los de aquí. Si no no se pondrían los mejores sueldos a los de fuera (y luego nos quejamos que se nos van jugadores, incluso en edades cadetes), ni se cederían jugadores mientras los Lamah, Lolo, Rubén, Calleja, etc. se quedan, ni pondríamos a jugar a gente de fuera sin experiencia en Primera por delante de gente de casa sin experiencia en Primera (con la gente de fuera no hace falta que no tengan 40 partidos en Primera, no?), etcétera etcétera. Pero bueno, será cosa de los pro-canteranos. Es que tiene cojones, ¿cómo puede haber gente no pro-cantera en Osasuna? Pero nada, que somos insorportables.
Y he dicho yo que no los pongan?Yo solo he dicho que no lo pongan de titular a las primera de cambios, porque el juagdor se puede estropear, y que no me comparen a un tío que todavía no ah hecho naad en el mundo del futbol mientras que Armenteros ha marcado 20 goles en segunda y a jugado en equipos como el Sevilla, Xerez y Rayo.Normal que los callejas y demás no se quieran ir, esa gente llegaron como apuestas del entrenador que no han cuajado y ellos(jugadores) no se quieren ir, no es cosa del entrenador, si el tío se quiere quedar se queda aunque prefiera al canterano el juagdor si quiere se queda.Es que no deberían ahber ni pro-canteranos ni pro-forasteros, deberían haber pro-osasunas, que defienden tanto al que es de la casa como el que es de fuera, pero bueno, como dije, cada uno tiene sus gustos!

¿Te suena un tal Natxo Monreal?¿A qué no sabes dónde y contra quién debutó? En efecto,en una previa de Champions contra el Hamburgo...¿Y qué había demostrado hasta entonces en Primera? Nada,porque no había jugado... Y qué quieres,sus partidos iniciales con el primer equipo no fueron nada del otro mundo,pero con partidos y confianza llegó a ser el jugador que es ahora.

Y nada,si quieres hablamos de un tal César Azpilicueta,o de un mindundi llamado Javi Martinez que era juvenil cuando el Bilbao pagó SEIS kilos por un jugador que no había olido la primera ni de lejos...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder