Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1379
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

rojillo666 escribió:
chicarela escribió:
frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
diego costa,de todos los nombrados hasta ahora,para mi es el mejor pero me sorprenderia enormemente que llegue a osasuna,seamos sinceros,puede ir a mejores equipos en donde va a ganar mas y a luchar por algo mas que " la salvacion "
Es que hay gente que no entiende o no quiere entender que no hay dinero, que si Osasuna se ha quitado de encima a Sergio, Nekunam y Lekic es porque no hay un euro en las arcas rojillas y ya están diciendo que no se va a gastar nada en el delantero que venga, pensais que Diego Costa puede venir en esas condiciones?? o Zigic con la ficha que tiene??

Respecto a la cesión de Diego Costa el Atletico ya ha dicho que es uno de los jugadores por los que espera sacar algo de dinero en traspasos, vamos una situacion similar a la que estaba Raul antes de que el Cholo dijera que contaba con él y encima con la diferencia de que este no va a forzar para venirse a Osasuna como hizo Raul el año pasado sino que se irá a quien más le pague.
por eso lo decia,tiene demasiadas novias donde elegir
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1379
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

larrealvaro escribió:A pesar de las dificultades economicas esperi que el sustituto de Ibra venga de Ulloa, Zigic o Diego Costa ! Si no se les puede fichar que vengam cedidos pero estos tres son delanteros de garantias y esobes lo que necesita Osasuna.
los 3 me gustan pero creo que ni cedidos vienen,ojala
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

alguien seria tan amable de poner los delanteros libres que quedan?
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

yo doy mi opinion sobre los delanteros

creo q necesitamos un delantreo q vaya bien por alto para completar la delantera q tenemos. Tenemos a nino como delantero rapido, kike como un hibrido entre tanque y nino y tenemos a manu q lo q tiene es velocidad y juego aereo.

partiendo de esa base comento los delanteros tanques.

Diego costa: sin duda la mejor opcion
zigic: no me convence la edad pero me parece la segunda mejor opcion
ulloa: me genera dudas. Pese a su altura no es el tipico delantero q aporta cosas al juego del equipo es un simple rematador
Llorente: para traerlo sinceramente me quedo con lo q tengo, se lesiona mucho
lassad: no es mal futbolista pero se lesiona mucho
stuani: no es malo pero tampoco marca diferencias

y como delantero de otro perfil tenemos a colunga q si no podemos traer a costa o zigc me parece la mejor opcion. Si lo fichamos tendriamos q cambiar sensiblemente nuestro metodo de juego. Tendriamos unos jugadores de arriba con menos altura pero con mas velocidad y conduccion de balon. Podriamos ser peligrosos fuera de casa con espacios y en casa quizas no tendriamos q tener un futbol tan directo
frijol
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2012, 17:34

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por frijol »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pues si no tenemos dinero para fichar nada que no fichen a nadie y no traigan por que para traer a stuani o colunga que no traigan nada "es mi parecer para que chupen estos de la lata" que no van a hacer ni hos.tias que se luzcan manu-sola y nino si de lo 3 solo nino te da algo lo ke significa que armenteros sera media punta o delantero pues adelante pero asi lo vamos a pasar muy muy muy mal sludos a todos por darme vuestra opinion me encantaria charlar mmucho aqui con vosotros
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

No se lo que se viene encima pero sera "grande"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

blanco escribió:No se lo que se viene encima pero sera "grande"

Pero grande de bueno o de alto?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

O "grande" por bueno y por alto jajaja. La idea de Osasuna es traer algo ilusionante. De ahí a lo que venga ya... Somos Osasuna, pasta no podemos ofrecer pero podemos ofrecer otro tipo de cosas. Y partiendo de esa premisa, a ver quién preferie cobrar mucho y quién prefiere cobrar cada mes. No descarto cesiones a palo seco tampoco, básicamente porque creo que Onwu se irá cedido y que confían en él más para la temporada que viene que para esta. De ser así, si se puede traer este año un delantero interesante e ilusionante aunque sea cedido a palo seco, no pasaría gran cosa porque está Onwu en la recámara. Otra cosa es que el ribero salga bueno...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

Pero para traer un tío cedido y que cree ilusión tiene que ser un jugador tipo a Pato
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1379
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

andresin escribió:Pero para traer un tío cedido y que cree ilusión tiene que ser un jugador tipo a Pato
al pato sosa ya lo tuvimos jajajaja
hombrecillorojillo89
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 00:56

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hombrecillorojillo89 »

Una cesion es la antitesis de lo ilusionante, en mi opinion.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Yo quiero que Onwu juegue esta temporada aquí.. No me gustan las cesiones :(
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

hombrecillorojillo89 escribió:Una cesion es la antitesis de lo ilusionante, en mi opinion.
Una cesión de Costa o de Ulloa no te haría ilusión?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo muy bien porque hablais de una hipotetica cesión de Ulloa, ya jugó el año pasado en segunda y si sale sera en un traspaso, de momento un equipo ruso y el Villarreal están dispuestos a pagar dinero por él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hombrecillorojillo89
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 00:56

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hombrecillorojillo89 »

Son jugadores que me gustan, pero los tienes un año y si lo hacen bien y te ilusionas se piran y encima se van en plena forma a un rival y si lo hacen mal pues de poco sirve haberlos tenido, ademas por muy bien que lo hagan no se me termina de ir de la cabeza que en realidad pertenecen a otro club.
Responder