Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por JourvenRojillo »

Ya sé que en los videos de Youtube sólo sale lo bonito pero creo que este tio con Armenteros y Sisi se podría forrar.. Pero no creo que venga ya que he leído que quiere jugar en la premier.. Algún equipo como el Swansea o el West Brom estaban interesados en él..

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=QTRFx_igkHI[/BBvideo]
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por blanco »

JourvenRojillo escribió:Ya sé que en los videos de Youtube sólo sale lo bonito pero creo que este tio con Armenteros y Sisi se podría forrar.. Pero no creo que venga ya que he leído que quiere jugar en la premier.. Algún equipo como el Swansea o el West Brom estaban interesados en él..

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=QTRFx_igkHI[/BBvideo]
Es muy bueno y una buena opción, yo hace un mes mas o menos escuche que fue ofrecido y tal a media liga, pero no le había dado mucha credibilidad.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por betigorritxo »

Hace poco lei, no encuentro la noticia, que el Arsenal queria desprenderse de Bendtner, el cual hace años estuvo en la orbita de Osasuna como cedido. Ese seria buena opcion, igual piden mucho por el, aunque tampoco ha sido titular en el Arsenal en todas las temporadas que ha militado allí, el año pasado estuvo cedido creo que fue en el Sunderland.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Hace poco lei, no encuentro la noticia, que el Arsenal queria desprenderse de Bendtner, el cual hace años estuvo en la orbita de Osasuna como cedido. Ese seria buena opcion, igual piden mucho por el, aunque tampoco ha sido titular en el Arsenal en todas las temporadas que ha militado allí, el año pasado estuvo cedido creo que fue en el Sunderland.
este tio te cobrara 2 kilos limpios facil supongo...y menudo peligro con la fiesta que hay en pamplona de jueves a domingo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Hace poco lei, no encuentro la noticia, que el Arsenal queria desprenderse de Bendtner, el cual hace años estuvo en la orbita de Osasuna como cedido. Ese seria buena opcion, igual piden mucho por el, aunque tampoco ha sido titular en el Arsenal en todas las temporadas que ha militado allí, el año pasado estuvo cedido creo que fue en el Sunderland.
este tio te cobrara 2 kilos limpios facil supongo...y menudo peligro con la fiesta que hay en pamplona de jueves a domingo
Por no mencionar que es un patapalo de cuidado y que no es que tenga precisamente mucho gol (Mirad sus estadísticas, no os dejeis engañar por su doblete en la Euro contra Portugal). Ni de coña fichaba a Bendtner, ni aunque cobrase medio kilo...
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por betigorritxo »

y Toquero que os parecería, creo que va a rascar poca bola este año y puede jugar también de media punta por si no viene Raul, además cae bien a banda mete buenos centros y baja a defender como un defensa más, pelea durante los 90 minutos, se deja los huevos, y además debe ser amigute de Mendi, o por lo menos es lo que me han comentado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió:y Toquero que os parecería, creo que va a rascar poca bola este año y puede jugar también de media punta por si no viene Raul, además cae bien a banda mete buenos centros y baja a defender como un defensa más, pelea durante los 90 minutos, se deja los huevos, y además debe ser amigute de Mendi, o por lo menos es lo que me han comentado.
No necesitamos a ningún jugador del perfil Toquero. De hecho a mi no es un fichaje que me haría gracia, ni mucho menos. Si Raúl no viene, pues no pasa nada, tenemos a Masoud, Armenteros o Torres para esa posición de mediapunta. De las bandas, qué decir, cualquiera de las opciones que tenemos (Cejudo, Sisi, Armenteros o Lamah) preferible a Toquero...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por admin »

Rosenberg tiene pinta de que lo tiene cerrado con el Pescara.

Enlace
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo »

aqui el objetivo para sustituir a ibra es ulloa pero haber lo que piden y que pasa
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:aqui el objetivo para sustituir a ibra es ulloa pero haber lo que piden y que pasa
En AS pone que el Villarreal tras las ventas de Marco Ruben y Nilmar han sacado unos 20 kilos y que quieren a Ulloa... El Almeria por lo que comentan en la noticia pide 5 millones por el jugador, a si que me parece que se escapa muy mucho de nuestras posibilidades!

GORA OSASUNA!!
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por betigorritxo »

Ayer lei que el 50% de los derechos los tiene una agencia de representación, por lo que yo descartaría este fichajes, ya sabemos como se las gastan estos.

Por cierto Alberto Bueno del Valladolid puede ser buena opcion, ha jugado poco estos dos ultimos años, sobre todo este ultimo porque tenia a Javi Guerra delante, pero en categorias juveniles del Madrid marcaba en una temporada mas de cuarenta goles. Con oportunidades puede ser un Negredoo Soldado en potencia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió: pero en categorias juveniles del Madrid marcaba en una temporada mas de cuarenta goles.
Sabes a quien me recuerda esto?? :evil:

Si un jugador de Osasuna se va cedido a segunda y no juega se supone que ese jugador no es valido para primera, pues yo aplicaría el mismo rasero para todos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió: pero en categorias juveniles del Madrid marcaba en una temporada mas de cuarenta goles.
Sabes a quien me recuerda esto?? :evil:

Si un jugador de Osasuna se va cedido a segunda y no juega se supone que ese jugador no es valido para primera, pues yo aplicaría el mismo rasero para todos.

Estoy de acuerdo contigo el tema de las cesiones es jodido, como ya comente en su día, muchos equipos las utilizan para rellenar fichas de plantillas. Osasuna al ceder los jugadores, tendría que asegurase que estos como mínimo jugasen "X" minutos o partidos, y si no los juega una clausula por la que tengan que soltar pasta, sería positivo para los jugadores como para Osasuna, pero como a estos sólo les importa librarse de la ficha del jugador para no tener excesos de plantilla es lo que pasa. Por ejemplo yo creo que Ekhi y Galan con minutos hubiesen sido jugadores aprovechables para el club.

Detodas forma no creo recordar que ningún jugador de Osasuna en juveniles haya marcado 40 goles, yo a este del Madrid me recordaba mucho en movimientos a Negredo y como las enchufaba.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo_mad »

Se refería a Portillo, que también nos lo vendieron como un crack, como el mayor goleador de la historia en categorías inferiores del Madri, y menuda mierda de jugador.

El delantero va a venir de segunda división.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por betigorritxo »

joder es que yo a ese jugador lo borre de mi memoría y de la historia del club. Vaya fiasco. A mi ver jugar a Portillo en Osasuna me quitaba años de vida, que sufrimiento.
Responder