Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por hlloris »

Pongo este tema para hcomentar los jugadores que acaban contrato este verano, principalmente delanteros ya que puede venir un delantero si sale Ibra.
Propongo dos de la league1, liga muy seguida por el oso:
Jelen: Delantero polaco que al parecer puede dejar el lille, ha sido internacional y mide 1,84. Vamos que no es un tanque pero ha estado en un gran eqipo estos últimos años. Tiene 30 para 31 años.
Kandia Traore: De este no tengo ni idea, pero en el Caen, su último equipo marcó 8 goles en 58 partidos, cifra no muy motivante...jaja. Pero bueno, acaba contrato y puede ser una opción después de la salida de un extracomunitario.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por hlloris »

Pongo otro de la liga alemana. Cobrará bien, pero también conoce nuestra liga. El jugador es Markus Rosenberg, que jugó en el Racing el año pasado y aunque no marcó una pasada de goles no lo hizo mal.
Fichaje de relumbrón sería este...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por neck87 »

hlloris escribió:Pongo otro de la liga alemana. Cobrará bien, pero también conoce nuestra liga. El jugador es Markus Rosenberg, que jugó en el Racing el año pasado y aunque no marcó una pasada de goles no lo hizo mal.
Fichaje de relumbrón sería este...
De Rosemberg creo recordar quer llegó con la vitola de goleador por sus anteriores experiencias en la bundesliga pero en Santander no mojó mucho. Recuerdo que me gustaba como se movía, trabajaba para el equipo, asistencias y todo eso. No me importaría... desconozco su edad, quizás este ya por 30...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por Nemesis09 »

neck87 escribió:
hlloris escribió:Pongo otro de la liga alemana. Cobrará bien, pero también conoce nuestra liga. El jugador es Markus Rosenberg, que jugó en el Racing el año pasado y aunque no marcó una pasada de goles no lo hizo mal.
Fichaje de relumbrón sería este...
De Rosemberg creo recordar quer llegó con la vitola de goleador por sus anteriores experiencias en la bundesliga pero en Santander no mojó mucho. Recuerdo que me gustaba como se movía, trabajaba para el equipo, asistencias y todo eso. No me importaría... desconozco su edad, quizás este ya por 30...
Hombre, si no recuerdo mal marcó sobre los 12-14 goles en Santander. Una cifra para nada mala eh?
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por neck87 »

Nemesis09 escribió:
neck87 escribió:
hlloris escribió:Pongo otro de la liga alemana. Cobrará bien, pero también conoce nuestra liga. El jugador es Markus Rosenberg, que jugó en el Racing el año pasado y aunque no marcó una pasada de goles no lo hizo mal.
Fichaje de relumbrón sería este...
De Rosemberg creo recordar quer llegó con la vitola de goleador por sus anteriores experiencias en la bundesliga pero en Santander no mojó mucho. Recuerdo que me gustaba como se movía, trabajaba para el equipo, asistencias y todo eso. No me importaría... desconozco su edad, quizás este ya por 30...
Hombre, si no recuerdo mal marcó sobre los 12-14 goles en Santander. Una cifra para nada mala eh?
Acabo de ver la Wikipedia. 29 para 30 años. Marcó 9 goles. Pensaba que había hecho menos. De todas formas, creo recordar que la afición le pitaba por fallón...
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:
Nemesis09 escribió:
neck87 escribió:
hlloris escribió:Pongo otro de la liga alemana. Cobrará bien, pero también conoce nuestra liga. El jugador es Markus Rosenberg, que jugó en el Racing el año pasado y aunque no marcó una pasada de goles no lo hizo mal.
Fichaje de relumbrón sería este...
De Rosemberg creo recordar quer llegó con la vitola de goleador por sus anteriores experiencias en la bundesliga pero en Santander no mojó mucho. Recuerdo que me gustaba como se movía, trabajaba para el equipo, asistencias y todo eso. No me importaría... desconozco su edad, quizás este ya por 30...
Hombre, si no recuerdo mal marcó sobre los 12-14 goles en Santander. Una cifra para nada mala eh?
Acabo de ver la Wikipedia. 29 para 30 años. Marcó 9 goles. Pensaba que había hecho menos. De todas formas, creo recordar que la afición le pitaba por fallón...
a osasuna yo creo que fue para variar al que mas.metio...3si.no recuerdo.mal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por hlloris »

Veis a Osasuna fichando a Rosenberg?? si lo acabamos fichando sería un gran refuerzo pese a su edad, recordemos que sale del Werder Bremen, un club importante así que cobrará mas de un kilo aunque igual se le puede rebajar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por admin »

Es un jugador que conocen bien en la secretaría técnica. Hubo interés por él en el pasado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por hlloris »

Este se lo tenían calladito.... De los pocos delanteros que quedan ilusionantes de verdad y que nos sean factibles. Espero que acabe aquí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
xabibero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012, 16:28

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por xabibero »

Seria un gran refuerzo pero complicado le veo , desde que se fue Soldado no hemos tenido un buen delantero que marca las diferencias
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo »

yo el recuerdo que tengo es de escopeta de ferias,igual es que tubo mala suerte ese año pero fallaba lo infallable
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:yo el recuerdo que tengo es de escopeta de ferias,igual es que tubo mala suerte ese año pero fallaba lo infallable
Yo también tengo ese recuerdo. Es más, me sonaba que se le había relacionado con Osasuna y suspiraba aliviado de que no hubiera terminado aquí. También es verdad que sólo veía los resúmenes de Canal+, lo mismo era un jugón de la ostia...
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
rojillo escribió:yo el recuerdo que tengo es de escopeta de ferias,igual es que tubo mala suerte ese año pero fallaba lo infallable
Yo también tengo ese recuerdo. Es más, me sonaba que se le había relacionado con Osasuna y suspiraba aliviado de que no hubiera terminado aquí. También es verdad que sólo veía los resúmenes de Canal+, lo mismo era un jugón de la ostia...
si,yo tampoco vi mas de un partido suyo o dos,hablo mas de resúmenes,pero vaya, preferiría a ulloa mil veces
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jugadores que finalizan contrato en Junio de 2012.

Mensaje por Osasunista »

Según unas declaraciones del propio Rosenberg a la que hacen alusión en la wiki, quiere jugar un par de años más en alguna Liga importante de Europa antes de retirarse en su club de origen, el Malmo FF de Suecia. O sea, que está buscando un equipo que le "complemente" generosamente su cuenta bancaria antes de irse por menos dinero a su país natal. Así que supongo que pedirá bastante más pasta que Ulloa, aunque no haya que pagar traspaso por él... Al igual que Ulloa (ya lo he comentado en el Tema abierto sobre él), lo veo muy complicado...
Responder