Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

al final lo mas importante como en toda operación es que el jugador quiera salir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:al final lo mas importante como en toda operación es que el jugador quiera salir
A este según han dicho que le quieren muchos equipos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:al final lo mas importante como en toda operación es que el jugador quiera salir
A este según han dicho que le quieren muchos equipos...
bueno, ha ver que pasa,yo intentaría ficharlo,creo que nos vendría bien,pero haber que pasa.
me voy porai,cerrarme algun fichaje o salida esta tarde e ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:al final lo mas importante como en toda operación es que el jugador quiera salir
Si yo no tengo dudas de que el jugador querrá salir del Almería (Normal, ya ha demostrado que la segunda división se le queda pequeña) y que incluso esta salida se realizará a lo largo del verano (Lo más probable). El caso está en ver si Osasuna es el club mejor colocado para lograr su fichaje, el cual además no se podría acometer hasta concretarse el tema de Ibra, que tiene pintas se va a posponer como minimo hasta que termine su participación en los juegos olímpicos...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ulloa

Mensaje por Osasunista »

Hola a todos! Soy otro de los adictos a este foro, y después de algún tiempo leyéndoos, me he decidido también a escribir. En primer lugar, deciros a todos que es un gustazo leeros y que estoy convencido que la Agencia Osasunista es la mejor manera de estar al día sobre esa pasión que tantos tenemos llamada OSAS. Espero que todos sigáis como hasta ahora, los que tenéis información de primera mano sobre nuestro adorado equipo (con rojillo y elepele a la cabeza, pero también con muchos otros), los que tenéis contactos en otros equipos, los que seguís a nuestro equipo del alma fuera de Navarra, los que sois muy activos y opináis, comentáis, informáis como blanco, Nemesis09, rojillo666, felipe8 (seguro que ahora recuerdas la polémica sobre tu ortografía con una sonrisa de oreja a oreja), etc, y sobre todo, a admin, que administra este foro magníficamente (y conste que no le conozco personalmente, ni tampoco al resto), aunque haya tenido que pasar por alguna situación desagradable recientemente…

Os paso dos posts de un blog sobre el Almería que habla sobre el Ciclón (apodo por el que es conocido Leo Ulloa). No son muy recientes (son de junio), pero contienen información interesante. Resumiendo para el que no tenga mucho tiempo para leerlo todo:
- Ulloa tiene 3 años más de contrato con el Almería (hasta 2015);
- Tiene una cláusula de rescisión de 10M de euros, aunque parece que su equipo pide “sólo” 5 por él;
- El Betis hizo un oferta en junio de 2M que fue rechazada por el Almería;
- El Ciclón también ha sido relacionado estas últimas semanas con otros equipos de Primera como el Depor y, oh sorpresa, el Zaragoza.
- Las palabras del representante de Leo Ulloa son muy claras: “Leo va a salir del Almería, aunque es poco probable que vaya al Betis”.

http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... nardellos/
http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... leo-ulloa/

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

Osasunista escribió:Hola a todos! Soy otro de los adictos a este foro, y después de algún tiempo leyéndoos, me he decidido también a escribir. En primer lugar, deciros a todos que es un gustazo leeros y que estoy convencido que la Agencia Osasunista es la mejor manera de estar al día sobre esa pasión que tantos tenemos llamada OSAS. Espero que todos sigáis como hasta ahora, los que tenéis información de primera mano sobre nuestro adorado equipo (con rojillo y elepele a la cabeza, pero también con muchos otros), los que tenéis contactos en otros equipos, los que seguís a nuestro equipo del alma fuera de Navarra, los que sois muy activos y opináis, comentáis, informáis como blanco, Nemesis09, rojillo666, felipe8 (seguro que ahora recuerdas la polémica sobre tu ortografía con una sonrisa de oreja a oreja), etc, y sobre todo, a admin, que administra este foro magníficamente (y conste que no le conozco personalmente, ni tampoco al resto), aunque haya tenido que pasar por alguna situación desagradable recientemente…

Os paso dos posts de un blog sobre el Almería que habla sobre el Ciclón (apodo por el que es conocido Leo Ulloa). No son muy recientes (son de junio), pero contienen información interesante. Resumiendo para el que no tenga mucho tiempo para leerlo todo:
- Ulloa tiene 3 años más de contrato con el Almería (hasta 2015);
- Tiene una cláusula de rescisión de 10M de euros, aunque parece que su equipo pide “sólo” 5 por él;
- El Betis hizo un oferta en junio de 2M que fue rechazada por el Almería;
- El Ciclón también ha sido relacionado estas últimas semanas con otros equipos de Primera como el Depor y, oh sorpresa, el Zaragoza.
- Las palabras del representante de Leo Ulloa son muy claras: “Leo va a salir del Almería, aunque es poco probable que vaya al Betis”.

http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... nardellos/
http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... leo-ulloa/

Un saludo!
Oferta rechazada de 2M del Betis? Como eso sea cierto, ya nos podemos olvidar de Ulloa...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ulloa

Mensaje por Osasunista »

También es cierto que esos 2M parece que se ofrecieron a principios de junio, y como el mercado está tan sumamente parado, puede que ahora el Almería no piense igual que entonces... Pero aunque se conformaran con la mitad (que lo veo muy complicado), y teniendo en cuenta que parece que los 0,5M que nos pide el Rayo por Javi Fuego son difíciles de conseguir, ¿creéis que es una posibilidad real lo de Ulloa? Porque podemos cederles a Annunciata (hizo un buen partido de Copa en Almería e igual "cuela"), a Manuel, a Rúper... pero dudo mucho que dejen salir a su mayor activo sin intentar sacar más "cash". Y como le quedan 3 años de contrato (pese a lo que diga su repre), también pueden esperarse otro añito sin problemas.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ulloa

Mensaje por neck87 »

Yo creo que Ulloa sólo saldrá del Almería pagando, y Osasuna no va a pagar. Bastante será pagar por Fuego como para pagar por otro más.

Pienso que Ulloa es un muy buen delantero pero no lo veo triunfando en Osasuna. Lo tengo por un rematador nato, y de esos no triunfan en Osasuna. Aquí se pide mucho trabajo. Si queremos un rematador ya teníamos a Leka.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ulloa

Mensaje por felipe8 »

Antes que nada bienvenido Osasunista, la verdad me alaga que me pongas entre grandes del foro como rojillo, rojillo666, nemesis, blanco etc...Sobre lo de la Ortografía pues si :D Aunque aún se me escapan algunas faltas, pero ahora me doy cuenta de que algunas eran patéticas.
Sobre Ulloa, yo tengo la esperanza de que el jugador presione y a cambio de una cesión más algún amistoso o algo por el estilo nos lo podamos llevar, sino pues buscamos otro, aunque yo creo que puede acabar aquí, pero quien sabe...
Un saludo y como diria Admind, bienvenido y a forear :D
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ulloa

Mensaje por David7 »

Hemos pasado de que guste Ulloa(nos guste) a que Osasuna este interesado en el....?¿?¿ Yo lo veo con cierto cache asi que...ademas no tengo mui claro si con la salida de Ibra(si se va) necesitemos otro delantero,jugando solo con uno tenemos Nino,Kike,Manu y bandas totalmente cubiertas(posicion de Nino la pasada temporada por urgencias)no se veo mucho lujo fichar otro 9 y tener en el banquillo o grada a los que e nombrado,me sobra con Fuego y Raul Garcia que no es poco,no me motivaria tanto una plantilla tanto de Osasuna en años con lo que hay mas estos dos bichos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ulloa

Mensaje por admin »

Osasunista escribió:Hola a todos! Soy otro de los adictos a este foro, y después de algún tiempo leyéndoos, me he decidido también a escribir. En primer lugar, deciros a todos que es un gustazo leeros y que estoy convencido que la Agencia Osasunista es la mejor manera de estar al día sobre esa pasión que tantos tenemos llamada OSAS. Espero que todos sigáis como hasta ahora, los que tenéis información de primera mano sobre nuestro adorado equipo (con rojillo y elepele a la cabeza, pero también con muchos otros), los que tenéis contactos en otros equipos, los que seguís a nuestro equipo del alma fuera de Navarra, los que sois muy activos y opináis, comentáis, informáis como blanco, Nemesis09, rojillo666, felipe8 (seguro que ahora recuerdas la polémica sobre tu ortografía con una sonrisa de oreja a oreja), etc, y sobre todo, a admin, que administra este foro magníficamente (y conste que no le conozco personalmente, ni tampoco al resto), aunque haya tenido que pasar por alguna situación desagradable recientemente…

Os paso dos posts de un blog sobre el Almería que habla sobre el Ciclón (apodo por el que es conocido Leo Ulloa). No son muy recientes (son de junio), pero contienen información interesante. Resumiendo para el que no tenga mucho tiempo para leerlo todo:
- Ulloa tiene 3 años más de contrato con el Almería (hasta 2015);
- Tiene una cláusula de rescisión de 10M de euros, aunque parece que su equipo pide “sólo” 5 por él;
- El Betis hizo un oferta en junio de 2M que fue rechazada por el Almería;
- El Ciclón también ha sido relacionado estas últimas semanas con otros equipos de Primera como el Depor y, oh sorpresa, el Zaragoza.
- Las palabras del representante de Leo Ulloa son muy claras: “Leo va a salir del Almería, aunque es poco probable que vaya al Betis”.

http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... nardellos/
http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... leo-ulloa/

Un saludo!
Bienvenido y a forear!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ulloa

Mensaje por Osasunista »

Gracias por vuestras bienvenidas, felipe8 y admin. Ya estoy en ello admin, es decir, foreando ;)
Y en cuanto a Ulloa, que es el tema, ya he dicho que lo veo muy complicado porque hace falta pagar traspaso (como para traer a Javi Fuego, pagar lo que se merece a RG...) y creo que de eso no tenemos mucho, ni posibilidades de obtener una cantidad suficiente para todo vía ventas.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ulloa

Mensaje por blanco »

Osasunista escribió:Hola a todos! Soy otro de los adictos a este foro, y después de algún tiempo leyéndoos, me he decidido también a escribir. En primer lugar, deciros a todos que es un gustazo leeros y que estoy convencido que la Agencia Osasunista es la mejor manera de estar al día sobre esa pasión que tantos tenemos llamada OSAS. Espero que todos sigáis como hasta ahora, los que tenéis información de primera mano sobre nuestro adorado equipo (con rojillo y elepele a la cabeza, pero también con muchos otros), los que tenéis contactos en otros equipos, los que seguís a nuestro equipo del alma fuera de Navarra, los que sois muy activos y opináis, comentáis, informáis como blanco, Nemesis09, rojillo666, felipe8 (seguro que ahora recuerdas la polémica sobre tu ortografía con una sonrisa de oreja a oreja), etc, y sobre todo, a admin, que administra este foro magníficamente (y conste que no le conozco personalmente, ni tampoco al resto), aunque haya tenido que pasar por alguna situación desagradable recientemente…

Os paso dos posts de un blog sobre el Almería que habla sobre el Ciclón (apodo por el que es conocido Leo Ulloa). No son muy recientes (son de junio), pero contienen información interesante. Resumiendo para el que no tenga mucho tiempo para leerlo todo:
- Ulloa tiene 3 años más de contrato con el Almería (hasta 2015);
- Tiene una cláusula de rescisión de 10M de euros, aunque parece que su equipo pide “sólo” 5 por él;
- El Betis hizo un oferta en junio de 2M que fue rechazada por el Almería;
- El Ciclón también ha sido relacionado estas últimas semanas con otros equipos de Primera como el Depor y, oh sorpresa, el Zaragoza.
- Las palabras del representante de Leo Ulloa son muy claras: “Leo va a salir del Almería, aunque es poco probable que vaya al Betis”.

http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... nardellos/
http://almerinitis.wordpress.com/2012/0 ... leo-ulloa/

Un saludo!
Gracias por meterte a forear, te enganchara :D
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ulloa

Mensaje por Aitor »

Ahá. Yo cuando oí que tenían al posible sustituto de Ibra en segunda, enseguida pensé en él. Económicamente, el Almería las debe estar pasando de a kilo, ya estaban mal el año pasado cuando bajaron a segunda, y este año afronta su segunda temporada en segunda y por tanto el dinero que va a percibir por el seguro por descenso va a ser bastante menos. Además de Ulloa, que supongo que será una de sus fichas más altas, ahí están otros que supongo poco no cobrarán poco, como Esteban, Goitom, Christian, Corona, Mejía, el propio Soriano...

A mí lo de la oferta rechazada de 2 kilos me suena casi tan a ciencia ficción como los 3,8 millones de Ibrahima. Aun así me parece que está un poquito fuera de nuestro alcance, ¿no? Aunque lo sacásemos a bajo coste o libre, habría que pagarle una buena ficha. Eso sí, aquí podemos jugar con alguna cesión. Buen jugador, pero lo veo difícil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ulloa

Mensaje por navarrico »

no es del perfil de ulloa o ibra

colunga¿?
Responder