Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Ulloa

Mensaje por paxamoa »

De todas formar, si se marcha Ibra, debemos aprovechar para traer algo decente y Ulloa lo es. Mejor me parece Diego Costa pero esta imposible y más si queremos traer también a Raúl.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ulloa

Mensaje por Red »

Ante la marcha de Ibra, sí que creo que sería una buena incorporación. Es el tipo de delantero que me gusta, y si lo sumamos a Sola, Nino y Manu, nos quedaría una delantera variada y con muchas posibilidades.
The Martin One
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por Siciluk »

La verdad que si, de lo mejorcito que podemos traer.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ulloa

Mensaje por Osasunista »

La gran mayoría estamos de acuerdo en que Ulloa sería un buen fichaje para sustituir a Ibra...
Pero como lo vamos a fichar si tiene 3 años más de contrato con el Almería, una cláusula de rescisión de 10M de euros (aunque parece que su equipo pide “sólo” 5 por él) y el Betis hizo una oferta en junio de 2M que fue rechazada por el Almería??? No íbamos a guardar el dinero del traspaso de Ibra para contratar a RG?
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Ulloa

Mensaje por Mark_Leyender »

El Villarreal se interesa en el fichaje de Ulloa, el precio de salida rondará los 4 millones de euros.
(Una pena no hacernos con el ,cuando habia rumores de su fichaje jugando en el Castellón, tendriamos "Killer" para rato).

http://www.elalmeria.es/article/deporte ... ulloa.html
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

no se a donde ira ni a quien pero a que a donde se vaya no pagan mas de2 kilos,si me apuras mas de 1,5
Damiá balon de oro!!
Responder