Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Ulloa

Mensaje por rojillo »

Puedo dar fe que en osasuna gusta y es unos de los deseados si sale ibra,que os parecería su fichaje?no se cuanto puede pedir el almeria por el,pero en segunda dudo que mucho y mas si el jugador se quiere ir...
creo que estaria bien su fichaje porque es joven y con el recuperaríamos algo de juego aereo
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo_mad »

Sería un buen fichaje, pero el Almería pediría un kilito por él, que es mucho.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Sería un buen fichaje, pero el Almería pediría un kilito por él, que es mucho.
yo se que al almeria no le.impprtaria una cesion de osasuna pero vaya tampoco se asta que punto....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ulloa

Mensaje por blanco »

Osasuna ya lo quiso antes de recalar en Almeria no?
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ulloa

Mensaje por betigorritxo »

No me parece mal jugador, pero arriesgado, necesitamos alguien de un cierto nivel y más ante las bajas que estamos perdiendo este año. Iria a por alguien con experiencia en primera y barato. El Espanyol que esta pelado y no tiene un duro va detras del paraguayo Valdez del Rubin Kazan mucho no creo que les esten pidiendo, este conoce la liga y el idioma, mejor aclimatacion al equipo imposible, delantero potente, rapido y con movilidad tipo Ibrahima.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ulloa

Mensaje por blanco »

Yo a Valdez no lo quiero, no es muy goleador, sin embargo Ulloa también ha estado jugando en primera y ha metido goles, este año en segunda se ha salido.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

Los únicos que me ilusionarían son zigic (muy difícil que venga por su sueldo) y Klasnic (este sería totalmente factible aunque igual ha fichado por algún equipo ya...)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ulloa

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:Los únicos que me ilusionarían son zigic (muy difícil que venga por su sueldo) y Klasnic (este sería totalmente factible aunque igual ha fichado por algún equipo ya...)
Klasnic me gusta mucho mucho pero ya esta mayorcito y no tiene la misma velocidad que antes, ni conoce la liga, cosa que tienen mucho en cuenta ahora. Ulloa es buena opción en mi opinion
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por Siciluk »

Ya le dije yo a rojillo que este jugador me gusta mucho y creo que podría venir.
Recuperaríamos juego aéreo, es luchador como los que nos gustan y este chico tiene gol, es el típico delantero nato. Creo que sería la mejor opción.
Como dato decir que ha sido el pichichi de segunda con 28 goles, el anterior año en primera marcó 7 goles en liga y 6 goles en 3 partidos de copa. En su anterior andadura en el Castellón marcó 30 goles en dos temporadas. Tiene 25 años.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

al almeria le gusta annuciatta pero a ver si quiere ir el ahí en caso de que pasaría lo de ulloa,javi guerra también gusta pero menos que otras opciones que hay.
diego costa a mendi le encanta y tiene muy buen royo con el,pero tendría que pasar algo milagroso para que viniera,aunque quien sabe,yo desde luego odio las cesiones
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:al almeria le gusta annuciatta pero a ver si quiere ir el ahí en caso de que pasaría lo de ulloa,javi guerra también gusta pero menos que otras opciones que hay.
diego costa a mendi le encanta y tiene muy buen royo con el,pero tendría que pasar algo milagroso para que viniera,aunque quien sabe,yo desde luego odio las cesiones
Yo para traer una cesión me quedo con Onwu..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:
rojillo escribió:al almeria le gusta annuciatta pero a ver si quiere ir el ahí en caso de que pasaría lo de ulloa,javi guerra también gusta pero menos que otras opciones que hay.
diego costa a mendi le encanta y tiene muy buen royo con el,pero tendría que pasar algo milagroso para que viniera,aunque quien sabe,yo desde luego odio las cesiones
Yo para traer una cesión me quedo con Onwu..
depende que cesión,que jugador mejor dicho.yo apostaria por ulloa,no se, encajaría bien aquí creo,conoce la liga y es joven
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por Siciluk »

Pero Ulloa vendría en propiedad pienso yo.. como poco cedido con opción de compra.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Pero Ulloa vendría en propiedad pienso yo.. como poco cedido con opción de compra.
si hombre en propiedad,yo e dicho lo de la cesión de diego costa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

Yo ofrecería al Almería las cesiones de Annunziata y Onwu más una cantidad de dinero que no sea muy alta por Ulloa. Desconozco el tipo de contrato que tiene el delantero argentino con el conjunto almeriense, pero de quedarle por ejemplo un año de contrato, se podría sacar ahi por poco dinero creo yo. Además el año pasado les "regalamos" a Soriano. Deberían tenerlo en cuenta tambien xD
Responder