Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diop

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Diop

Mensaje por blanco »

Ahora esta en el Racing de Santander pero al parecer es un caso Neko para ellos porque no pueden permitirse pagar su ficha, en algunos lados ya se dice que saldría libre del conjunto cantabro. El Betis y el Levante lo quieren según esta noticia:

http://www.fichajes.com/breves/el-real- ... ista_46389

Además, Estadio Deportivo afirma que la escuadra de la Palmera se ha fijado en Diop, jugador del Racing de Santander que según la citada fuente llegará libre para mejorar la plantilla de Pepe Mel, aunque el Levante también lo quiere.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diop

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:Ahora esta en el Racing de Santander pero al parecer es un caso Neko para ellos porque no pueden permitirse pagar su ficha, en algunos lados ya se dice que saldría libre del conjunto cantabro. El Betis y el Levante lo quieren según esta noticia:

http://www.fichajes.com/breves/el-real- ... ista_46389

Además, Estadio Deportivo afirma que la escuadra de la Palmera se ha fijado en Diop, jugador del Racing de Santander que según la citada fuente llegará libre para mejorar la plantilla de Pepe Mel, aunque el Levante también lo quiere.
Como comenta esa noticia saldría libre, como sospechaba en el Racing estarán deseando quitarselo de encima con tal de no pagar su ficha, dentro de lo que hay no me parecería mal sustituto de Neku.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Diop

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:
blanco escribió:Ahora esta en el Racing de Santander pero al parecer es un caso Neko para ellos porque no pueden permitirse pagar su ficha, en algunos lados ya se dice que saldría libre del conjunto cantabro. El Betis y el Levante lo quieren según esta noticia:

http://www.fichajes.com/breves/el-real- ... ista_46389

Además, Estadio Deportivo afirma que la escuadra de la Palmera se ha fijado en Diop, jugador del Racing de Santander que según la citada fuente llegará libre para mejorar la plantilla de Pepe Mel, aunque el Levante también lo quiere.
Como comenta esa noticia saldría libre, como sospechaba en el Racing estarán deseando quitarselo de encima con tal de no pagar su ficha, dentro de lo que hay no me parecería mal sustituto de Neku.
Pues si que sería buena incorporación, pero cuanto cobra?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Diop

Mensaje por blanco »

Al parecer a fichado por el levante por 3 temporadas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diop

Mensaje por rojillo666 »

Pues si lo ha fichado el Levante no creo que haya sido muy caro, espero que venga Fuego porque para mi la otra alternetiva buena era este.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Diop

Mensaje por Mark_Leyender »

El Levante lo ha fichado, por 200.000 euros, el jugador aparte perdona al Racing parte de la ficha que le debian.
Buena operación para el Levante,me recuerda en parte al caso Neko/Leka, altas fichas, deudas/rebajas de por medio
pero con el handicap de bajar a segunda. Pienso que en ambos casos, Osasuna podría haber sacado una cantidad por lo
menos similar a la que ha sacado el Racing. (aparte de librarnos de unas fichas importantes).
Responder