Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Delantero

Mensaje por waltariII »

gomaik escribió: 14 Ago 2020, 19:19
rojillo escribió: 14 Ago 2020, 10:58
luimi escribió: 14 Ago 2020, 09:56 La palma se la lleva el forero forsell, cuando nos hablaba de un tal Morelos.

A nivel de acierto de Monchi o superior, Monchi los ficha de ligas conocidas pero Morelos jugaba en Noruega creo...
No esta seguro que fuera el, ahora me sacas de dudas en que fuera el.
Sino recuerdo mal ,cuando salió el nombre de Morelos en el foro jugaba en la potente liga de FINLANDIA.
Así mismo es. Nos lo descubrió el forero MikelForsell
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Delantero

Mensaje por united »

Yo le vi en un Old Firm y me encantó. Hay jugadores que están en ligas menores pero que se les ve que tienen muchos fundamentos y recursos de delanteros top. Delanterazo, aunque por lo que dicen, un poco polemico
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Delantero

Mensaje por Canguro »

Y no podía encajar Sergio León? Ya sé que no sé si sería bien recibido en el vestuario pero...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Yo no se si realmente salio mal... Cual sera la verdad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

Habéis hablado antes de Sory Kaba, yo también pensé en él, impresionó en Segunda, luego ha sido algo más errático, cuando se fue a Francia y ahora está en algún otro país, creo que no sería impensable una operación, si encima hay algún rumor, es probable que cuanto menos esté en lista.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Delantero

Mensaje por luimi »

en Dianamarca
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que yo recuerdo era un jugador más de arrancada que Enric, en ese sentido complexión parecida pero características diferentes, y su cifra de goles en aquel Elche era brutal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Delantero

Mensaje por luimi »

Ahora no muchos.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Delantero

Mensaje por willo »

Darwin Núñez
Cucho
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo
Estuani
Toro
Angel
Sory Kaba
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Delantero

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues Sergio León también metió un porrón de goles en primera en Osasuna y cuando las pillaba era sinonimo de gol. A mi me encantó.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Delantero

Mensaje por BRX »

Yo sigo pensando que aunque es muy difícil nuestro próximo delantero es Luis Suárez
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Delantero

Mensaje por gorrigorri »

Sory Kaba creo que podría ser una opción B válida. Me parece un jugador que tiene mucho potencial por desarrollar pero tampoco tiene un curriculum demasiado bueno(precisamente podemos aspirar a ficharlo a un precio módico). No creo que esté entre las primeras opciones pero podría ser una apuesta si su precio es accesible para nosotros.

Yo creo que el gran esfuerzo se va ha hacer en un delantero de "garantías" y futuro. Pienso que la apuesta es por Luis Suarez pero seguramente será complicado poder traerlo...

A mí me gusta más la opción de Darwin pero lo veo imposible...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Delantero

Mensaje por gorrigorri »

Y aquí voy a tirar una pedrada de esas que no tienen mucho sentido pero bueno... ahora hablamos mucho de Darwin Nuñez, pero claro por él pagaron el año pasado 4 kilos con unos números bastante escasos, nos habría parecido este fichaje una autentica estafa.
https://www.transfermarkt.es/darwin-nun ... ler/546543
Pero este año ha explotado y ahora vale 10 kilos...

Quiero decir que para poder fichar "barato" un jugador joven y con proyección tienes que arriesgar mucho y nosotros una vez que ha demostrado algo a este lado del charco ya no podemos acceder a el salvo el milagro de tener aquí al Chimy(de momento).

Todo esto para hacer mi apuesta arriesgada... tengo un amigo en Argentina que me ha hablado muy bien de un jugador joven y que no debería de salirnos muy caro aunque no sé si es el tipo de delantero que buscamos ya que es un 9 referencia que se asocia muy bien aunque también es rápido y potente.
Tomas Badaloni(ya sé que parece un nombre inventado para colarsela a Riaño, pero no es así).
https://www.transfermarkt.es/tomas-bada ... ler/568546


A ver que les parece a Braulio y jagoba... :D :D :D
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

En Portugal dicen que el Benfica está negociando por Darwin, 20 kilos.
Y con delanteros argentinos, otro que me gusta a mi es Nahuel Bustos. Otro que piden 10 millones, pero con estos argentinos una cosa es lo que piden y otra por lo que se les puede sacar. Además les gusta mucho tema de % del pase, etc.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Delantero

Mensaje por Tito Pullo »

gorrigorri escribió: 18 Ago 2020, 09:18 Y aquí voy a tirar una pedrada de esas que no tienen mucho sentido pero bueno... ahora hablamos mucho de Darwin Nuñez, pero claro por él pagaron el año pasado 4 kilos con unos números bastante escasos, nos habría parecido este fichaje una autentica estafa.
https://www.transfermarkt.es/darwin-nun ... ler/546543
Pero este año ha explotado y ahora vale 10 kilos...

Quiero decir que para poder fichar "barato" un jugador joven y con proyección tienes que arriesgar mucho y nosotros una vez que ha demostrado algo a este lado del charco ya no podemos acceder a el salvo el milagro de tener aquí al Chimy(de momento).

Todo esto para hacer mi apuesta arriesgada... tengo un amigo en Argentina que me ha hablado muy bien de un jugador joven y que no debería de salirnos muy caro aunque no sé si es el tipo de delantero que buscamos ya que es un 9 referencia que se asocia muy bien aunque también es rápido y potente.
Tomas Badaloni(ya sé que parece un nombre inventado para colarsela a Riaño, pero no es así).
https://www.transfermarkt.es/tomas-bada ... ler/568546


A ver que les parece a Braulio y jagoba... :D :D :D
Darwin vale lo que vale su clausula. Con 20 añitos 16 goles. Ahora 21 recién cumplidos.

Y el que muestras parece un perfil muy similar. Fuerte alto y rápido. Claro que son los highlights... Pero tiene muy buena pinta compañero. Buen scouting.
Responder