Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Delantero

Mensaje por andresin »

felipe8 escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
lefftar escribió:
Red Forever escribió:Como Acuña no creo que se quede por alta ficha y a Oriol veo que se lo van a llevar pagando la clausura pues doy estos nombres para potenciar el ataque...
Xisco (Cordoba)
Gerard Moreno (Villarreal) ha jugado en el Mallorca, buen rematador y tecnico. Pedirlo en cesión.
Alejandro Alfaro (Mallorca) rapido, goleador y tecnico
Pacheco (Alcorcon) rapido, tecnico y buen disparo.
hoy por hoy olvidaros de jugadores que no estén representados por PROMOSPORT, esta agencia de representación es la que nos mete al 90% de los últimos fichajes y la que hace chanchullos con el impresentable de TXUSMA Peralta
Pues nada rojillos ha buscar jugadores de la empresa PROMOSPORT.
Aníbal del Sabadell termina contrato y no a renovado con ellos. Así qué seguro que es nuestro nuevo delantero.
Y es un buen jugador eh, que yo encanatdo si lo fichamos.
Sí pero un poco viejo, si antes no valían los que pasan los treinta ahora tampoco.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kainete
Mensajes: 319
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Delantero

Mensaje por kainete »

Hola.

Dado que nuestro entrenador Urban, nos puede abrir puertas en Polonia yo intentaria traer a uno de estos delanteros.

Nombre: Mariusz Stępiński
Fecha de nacimiento: 12/05/95 (17 años)
Lugar de nacimiento: Sieradz (Polonia)
Altura: 1'83 metros
Peso: 73 kilos
Posición: Delantero
Club actual: Widzew Lodz (Polonia)
Internacional: Sub'17 con Polonia (14 partidos, 9 goles)
Posible valor de mercado: 0'2 millones de euros


Dawid Kownacki


Destacado en la fase previa del europeo sub 17 en que ha logrado tres goles con Polonia que no se pudo clasificar para la fase final tras quedar empatada a puntos con Turquía. Curiosamente, con el equipo sub 17 polaco juega unpoco mñas retrasado que en su club, casi como un centrocampista que lo hace por detrás delos puntas,para aprovechar su llegada desde la segunda línea.

La mejor cualidad de Dawid Kownacki es que es un delantero que se adapta en cada momento alas necesidades de su equipo. Le gusta pisar el área y marcar goles, tiene uns entido especial para estar siempre en el lugar aecuado para conectar el remate


Son muy jovenes pero muy, muy buenos!!

Estos jugadores los vereis en equipos grandes!!

Yo iba a por ellos!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Delantero

Mensaje por Kold »

Y hablando de jugadores de Irán, yo iría a por un jugador de 22 años , juega de delantero y puede hacerlo de extremo derecho, un futuro muy prometedor,

http://www.transfermarkt.es/mehdi-shari ... ler/276071
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Delantero

Mensaje por red warrior »

Yo me pregunto...todos estos jugadores que sacas por aquí los conocen en Osasuna? Porque de verdad que tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Delantero

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
elepele escribió:El mercado que tiene muy bien trillado Vasiljevic es el croata - serbio - bosnio - montenegrino... vamos la antigua Yugoslavia. Creo que ha estado por allí mirando y hablando, así que intuyo que al menos el delantero debe estar jugando por allí. ¿Alguna pista Kold?

Así por poner alguno, éste termina contrato a final de temporada, es el pichichi en la liga Croata y me imagino que subirá la cotización rápido, juega en el Rijeka.
http://www.transfermarkt.com/en/leon-be ... 27824.html

Otros jugadores interesantes de éste equipo,

http://www.transfermarkt.com/en/zoran-k ... 59839.html
http://www.transfermarkt.com/en/andrej- ... 46580.html,
éste joven, pero con gol.
Vísteis ayer a este último?, un muy buen jugador, que pronto va a dar el salto, saludos. Podíamos haberlo fichado en su día, hubieramos podido sacar pasta, o Izko vaya.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo vi y me pareció un delantero centro correcto, buen jugador para un equipo de media tabla hacia abajo de primera con buenos fundamentos pero tampoco un jugador por el que pagar un pastizal, aunque nunca se sabe, me recordó un poco a su compatriota Mate Bilic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Delantero

Mensaje por sadareño »

Yo dada nuestra precaria situación económica y que no disponemos de "cash" para traspasos y pagar grandes fichas me decidiría por...

Mikael Forssell, delantero, 33 años y segundo máximo goleador de la selección de Finlandia (está a tres goles de igualar a Jari Litmanen)

Ha jugado en Chelsea, Birmingham City, Borussia MGladbach, Crystal Palace, Hannover96, Leeds United, HJK y en la actualidad milita en el Bochum de la segunda división alemana.

Aquí os dejo cinco asistencias que dio la temporada pasada en el HJK https://www.youtube.com/watch?v=Cge4GY6QwPk

Y aquí alguno de sus goles https://www.youtube.com/watch?v=mHFYlFkH9xM

Ya sé que es un jugador veterano pero la edad no está reñida con el buen rendimiento deportivo, tenemos claros ejemplos en delanteros veteranos de 35, 36 años que siguen haciendo muchos goles y rindiendo mejor ahora que con 20 años.

Mikael Forssell es un delantero comprometido, trabajador, con experiencia al más alto nivel, calidad técnica, último pase y gol. Creo que todavía puede dar al menos dos años a gran nivel. Le falta España en su curriculum.

Peter sácale de Alemania y traelo para Pamplona!

Éste no se va a la Copa África y mejora (en mucho) a Manu y Ansarifard. Junto a Nino llegarían casi a los 70 años pero ibamos a tener la delantera más goleadora de la categoría.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Delantero

Mensaje por elepele »

En la segunda alemana posiblemente gane cuatro veces lo que podamos pagarle aquí (sin las limitaciones actuales)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Delantero

Mensaje por sadareño »

No creo que tenga una ficha muy alta, jugar en España sería un gran broche a su carrera deportiva. Este fichaje es más un deseo que una realidad, hace años sonó con fuerza pero acabó fichando por el Hannover. Fue una pena :cry:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Delantero

Mensaje por Osasunista »

Gracias por tu aportación, sadareño, yo no conocía a este jugador. Pero además de lo que te dice elepele (yo también creo que en la Segunda alemana cobrará bastante más de lo que le puede pagar Osasuna hoy en día), yo creo que el puesto de delantero no es precisamente el mayor de nuestros problemas ahora mismo (entiendo que lo propones para el mercado de invierno, ya que dices que no este jugador no se irá a la Copa de África). Aunque Nino haya bajado algo su rendimiento en los últimos partidos (y no me refiero sólo a la faceta goleadora), tenemos a Ansarifard (que debería ir a más), a Kodro (que lo está haciendo bien fuera de su posición) y a Manu. Claro que podría venir alguien que mejorara lo que tenemos, pero siendo realistas tenemos otros problemas en la plantilla mucho más importantes (si nos dejan fichar, claro):
- El lateral izquierdo: no tenemos ninguno válido en la plantilla. Cadamuro es un "0" a la izquierda, y aunque Javi Flaño, y parece que también Vujadinovic, pueden jugar ahí, no es su posición natural. Necesitamos un LI como el comer.
- Medio centro: tendremos un problemón en enero-febrero con las Copas de África y de Asia, porque faltarán Loé y Neko. Y puede que en esas fechas haya algún torneo internacional sub-19 y/o concentración y falte también Merino. Así que yo creo que también necesitamos a un jugador en esa posición.
El perfil de jugadores que yo buscaría sería el de jugadores que jueguen en España, con experiencia en sus posiciones, y que sean de Segunda o Segunda B. Entre los primeros tendrán que ser jugadores que igual no están jugando como titulares en sus equipos, claro. Y entre los equipos punteros de Segunda B igual hay jugadores interesantes que tienen cláusulas por las que pueden irse a otro equipo en el mercado de invierno si es de superior categoría.
Otra cosa: ¿cuándo se supone que podrá estar disponible a pleno o casi pleno rendimiento Oier?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

Jaja No podía pasar el año en el que Sadareño no pidiese el fichaje de Forssell, todo un clásico!! :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Delantero

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Jaja No podía pasar el año en el que Sadareño no pidiese el fichaje de Forssell, todo un clásico!! :lol:
Ya me sonaba a mi jajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Delantero

Mensaje por sadareño »

Un respeto a Miklu que es un pedazo de profesional, qué bien nos vendría! Vaya dupla con Nino!
Peter cambialo a pelo por Ansarifard, manda al iraní para Bochum
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Delantero

Mensaje por sadareño »

Nuestro amigo Forssell (futuro delantero de Osasuna cuando acabe contrato con el Bochum en junio del 2015 XDD) llegó ayer 20 minutos tarde al entrenamiento del Bochum.
Cuando el delantero salió de su domicilio se encontró con un gato al lado de su coche. Forssell explicó en su cuenta de twitter que es muy alergico a los gatos y fotografió al felino al lado de su vehículo.
Tuvo que esperar pacientemente a que el gato se retirara para poder acudir al entrenamiento. Supongo que cuando llegó fue el hazmereir del vestuario.

Aquí la prueba https://twitter.com/MikaelForssell/stat ... 2964029440
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Delantero

Mensaje por elepele »

sadareño escribió:Nuestro amigo Forssell (futuro delantero de Osasuna cuando acabe contrato con el Bochum en junio del 2015 XDD) llegó ayer 20 minutos tarde al entrenamiento del Bochum.
Cuando el delantero salió de su domicilio se encontró con un gato al lado de su coche. Forssell explicó en su cuenta de twitter que es muy alergico a los gatos y fotografió al felino al lado de su vehículo.
Tuvo que esperar pacientemente a que el gato se retirara para poder acudir al entrenamiento. Supongo que cuando llegó fue el hazmereir del vestuario.

Aquí la prueba https://twitter.com/MikaelForssell/stat ... 2964029440
jajajajajaja... pero si se ve a la legua que el gato es falso :P :P :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder