Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Delantero

Mensaje por mohicano »

segun rumores, al betis le han ofrecido a hoarau... delantero frances de 1.92, que en su momento fue maximo goleado de ligue-2, y luego llego a jugar en el psg... a dia de hoy está libre... y si aparte del betis, lo han ofrecido por aqui, podria ser una bonita opcion... aunque el problema el de siempre... supongo que una ficha inasumible....

http://www.transfermarkt.es/es/guillaum ... ktErgebnis

http://www.eldesmarque.com/betis/58186- ... -del-betis
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Delantero

Mensaje por waltariII »

Este tipo creo qeu llego a ser internacional con francia, es un gran delantero en horas bajas, pèro creo qeu podria funcionar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

Apuesta arriesgada y supongo que barata, Mamadou Kone delantero del Racing, responde a lo que va a venir qe es un jugador rápido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

al ver el otro dia el partido de copa del racing, yo tambien pense en Kone.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

Otro delantero rápido es Rubén Rochina, no juega en Inglaterra
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Delantero

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es el mismo que jugo el año pasado en el zaragoza?
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Es el mismo que jugo el año pasado en el zaragoza?
es el mismo si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

A mi Rochina no me gusta, me recuerda un poco a Portillo, jugador con buena zurda a la hora de pegar pepinazos y poco mas.

Respecto a Kone podría ser interesante pero el Racing no lo dejaría salir gratis y creo que Osasuna no se va a gastar ni un solo euro, de todas formas no creo que sea el tipo de delantero que estamos buscando, imagino que buscarán a algun delantero de caracteristicas parecidas a Riera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Delantero

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rochina es un buen jugador y diferente a todos los demás.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:Rochina es un buen jugador y diferente a todos los demás.
Cuestión de opiniones, el año pasado vi bastantes partidos del Zaragoza en su tramo final y aunque empezó fuerte luego se fue apagando hasta acabar de suplente, lo dicho, se dedicaba a buscar su perfil bueno para pegarle duro con la zurda y poco mas, encima no es un jugador que destaque por su sacrificio y trabajo de equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Delantero

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
Kold escribió:Artoms Rudnevs
KOLD el Lun Mayo 30, 2011 8:37 am

.Ahora que han estado en Polonia, está en el equipo de Jose Mª Baquero, el Lech poznan, un delantero centro, juega tambien en banda derecha, un jugador joven 23 años, buen goleador y que yo creo que es un jugador muy interesante para el futuro y presente ya..


Esto puse en su día, fichó por el Hamburgo, y ahora está jugando poco ó nada, creo que una cesión nos vendría de perlas, es un muy buen jugador, creo que también se ha interesado el Celtic, no estaría mal.
Yo sigo pensando que éste sería una gran cesión en Diciembre, intentaría a tope traerlo ahora que no está jugando en el Hamburgo, puede jugar en cualquier posición adelantada y siempre ha tenido gol, y me dejaría de experimentos de 2ª B.

http://www.transfermarkt.es/es/artjoms- ... 03547.html
Curiosidades.
Se ha ido cedido en el mercado de invierno al Hannover, se ha retomado la liga y ya ha goleado, su equipo de propiedad el Hamburgo, penúltimo en la liga.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Delantero

Mensaje por waltariII »

Kold escribió:
Kold escribió:
Kold escribió:Artoms Rudnevs
KOLD el Lun Mayo 30, 2011 8:37 am

.Ahora que han estado en Polonia, está en el equipo de Jose Mª Baquero, el Lech poznan, un delantero centro, juega tambien en banda derecha, un jugador joven 23 años, buen goleador y que yo creo que es un jugador muy interesante para el futuro y presente ya..


Esto puse en su día, fichó por el Hamburgo, y ahora está jugando poco ó nada, creo que una cesión nos vendría de perlas, es un muy buen jugador, creo que también se ha interesado el Celtic, no estaría mal.
Yo sigo pensando que éste sería una gran cesión en Diciembre, intentaría a tope traerlo ahora que no está jugando en el Hamburgo, puede jugar en cualquier posición adelantada y siempre ha tenido gol, y me dejaría de experimentos de 2ª B.

http://www.transfermarkt.es/es/artjoms- ... 03547.html
Curiosidades.
Se ha ido cedido en el mercado de invierno al Hannover, se ha retomado la liga y ya ha goleado, su equipo de propiedad el Hamburgo, penúltimo en la liga.
Ojalá descienda el hamburgo y suba el Sankt Pauli
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Kold escribió:
Kold escribió:
Kold escribió:Artoms Rudnevs
KOLD el Lun Mayo 30, 2011 8:37 am

.Ahora que han estado en Polonia, está en el equipo de Jose Mª Baquero, el Lech poznan, un delantero centro, juega tambien en banda derecha, un jugador joven 23 años, buen goleador y que yo creo que es un jugador muy interesante para el futuro y presente ya..


Esto puse en su día, fichó por el Hamburgo, y ahora está jugando poco ó nada, creo que una cesión nos vendría de perlas, es un muy buen jugador, creo que también se ha interesado el Celtic, no estaría mal.
Yo sigo pensando que éste sería una gran cesión en Diciembre, intentaría a tope traerlo ahora que no está jugando en el Hamburgo, puede jugar en cualquier posición adelantada y siempre ha tenido gol, y me dejaría de experimentos de 2ª B.

http://www.transfermarkt.es/es/artjoms- ... 03547.html
Curiosidades.
Se ha ido cedido en el mercado de invierno al Hannover, se ha retomado la liga y ya ha goleado, su equipo de propiedad el Hamburgo, penúltimo en la liga.
Ojalá descienda el hamburgo y suba el Sankt Pauli
ojala
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Delantero

Mensaje por red warrior »

Bueno, habrá que ir pensando en un delantero para el año que viene no? Más bien dos, porque supongo que Manu saldrá cedido, Acuña en principio vuelve al Watford, Nino doy por hecho que no renovará y Oriol está claro que se pirará, espero que por la clausula íntegra.
A cambio viene Koné, que sería nuestro único delantero para el año que viene. Harán falta dos, uno tipo Oriol y un tercero. Nombres interesantes y asequibles?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Delantero

Mensaje por Aitor »

¿Ya estamos dando por hecho que Oriol Riera se pira?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder