Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Delantero

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Parece que el chollo de serbia se lo llevo el sporting con scepovic.
es bueno ese??
ahi en el sporting no estaba tambien Leka???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Delantero

Mensaje por rojillo93 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Parece que el chollo de serbia se lo llevo el sporting con scepovic.
es bueno ese??
ahi en el sporting no estaba tambien Leka???
No se si será bueno o no, pero de momento es el maximo goleador de 2ª division junto a Borja Viguera con 9 goles cada uno.
Y si, Leka también está en el Sporting y creo que lleva 1 gol en la liga.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

Scepovic es un Delantero de 23 años y casi 1,90 que ya es internacional absoluto con Serbia y que por los partidos que le he visto me parece mucho mejor que Lekic (que es suplente en el Sporting), sobre todo en lo que a definición se refiere, evidentemente es un delantero que depende de las asistencias de sus compañeros, en el Sporting ya están haciendo cuentas para hacer efectiva la opción de compra que es de 1 kilo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

Valeri Bojinov tiene 27 años, es del 86.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Delantero

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Valeri Bojinov tiene 27 años, es del 86.
Entonces la edad es la adecuada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Delantero

Mensaje por Kold »

Dos de la liga rumana interesantes,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/bojan ... 37290.html

Tiene 30 años, pero bastante gol, termina contrato en Junio.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/const ... 64233.html

Juega algo más retrasado que el otro, más calidad, también termina contrato en Junio, igualmente con mucho gol,

saludos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

el segundo puede ser mas interesante segun estoy viendo y leyendo.. buena edad, buena posicion, buena altura, buen precio...
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Delantero

Mensaje por Kold »

Quedaos con éste nombre, creo que pronto lo veremos en algún equipo de categoría, jugó el mundial sub-20 éste verano, y metió unos cuantos goles,

http://www.transfermarkt.es/es/ebenezer ... 62558.html

Como veis está en la liga suiza, con el Sión, saludos.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Delantero

Mensaje por red warrior »

Y el pavo éste de Las Palmas qué tal?

http://www.transfermarkt.es/es/macauley ... 62552.html

En junio queda libre. No he visto ningún partido suyo, solo resúmenes de algún partido, pero parece un tío con gol y este finde sin ir más lejos metió un auténtico golazo. Igual es un pufo, pero por comentar...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Delantero

Mensaje por treziak84 »

Raro me parece que no renueven al Chrisantus este, debe estar haciendo una temporada bastante maja según dicen. Igual ya tiene algo atado...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

despues de lo de ayer esta claro que hace falta un delantero mas, y eso que no jugaron mal ayer sin un 9 especifico, con el famoso falso 9. Pero me parece muy triste.
Que pensaran Manu y sobre todo Ariel¿?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Delantero

Mensaje por kosecky »

Bueno, para empezar creo que deberiamos cambiar el post este, y quitar al cazurro de martin gonzalez. Creo que andamos detrás de marquitos extremo derecho de la ponferradina. Ayer lo vi un rato contra el depor y fue de lo mejor, creo que anteriormente ya le habíamos tocado.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Delantero

Mensaje por bolorojillo »

Marquitos, ex del Villarreal y jugó cedido un año en la real
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Bueno, para empezar creo que deberiamos cambiar el post este, y quitar al cazurro de martin gonzalez. Creo que andamos detrás de marquitos extremo derecho de la ponferradina. Ayer lo vi un rato contra el depor y fue de lo mejor, creo que anteriormente ya le habíamos tocado.
a mi me gustaba mucho en el rayo,nos intereso hace tiempo,me parece un extremo tipo sisi,a mi personalemnte me gustaba,pero hace un par de años que no le veo...me gusta porque es zurdo,cosa que necesitamos mucho,tiene 26 años,y dudo que coste mas de 400.000
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Delantero

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lleva un par de años jugando muy poco.
Responder