Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

pues si,a mi me parece que transcurridos unas jornadas donde mas carencias tenemos es en la punta,falta un 9,ariel a jugado poco,pero lo poco que ha echo no aporta nada al igual que manu(ya me jode).ariel se pego 2 controles el dia del levante,sobre todo uno en el area que no los hacen tan mal ni en preferente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Delantero

Mensaje por Kold »

Artoms Rudnevs
KOLD el Lun Mayo 30, 2011 8:37 am

.Ahora que han estado en Polonia, está en el equipo de Jose Mª Baquero, el Lech poznan, un delantero centro, juega tambien en banda derecha, un jugador joven 23 años, buen goleador y que yo creo que es un jugador muy interesante para el futuro y presente ya..


Esto puse en su día, fichó por el Hamburgo, y ahora está jugando poco ó nada, creo que una cesión nos vendría de perlas, es un muy buen jugador, creo que también se ha interesado el Celtic, no estaría mal.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Delantero

Mensaje por Fuka »

tengo el delantero perfecto para diciembre: Tomas Hemed el del Mallorca.

Esta saliendo de lesion, pero acaba contrato en 2014 y es jugador de primera!!.
Va bien de cabeza y tiene gol.

Hay que hacerlo al estilo Cejudo y presionar asi al Mallorca, es decir s 1 de enero de 2014 fixharlo para la siguiente.

Vasiljevic hazme caso!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:tengo el delantero perfecto para diciembre: Tomas Hemed el del Mallorca.

Esta saliendo de lesion, pero acaba contrato en 2014 y es jugador de primera!!.
Va bien de cabeza y tiene gol.

Hay que hacerlo al estilo Cejudo y presionar asi al Mallorca, es decir s 1 de enero de 2014 fixharlo para la siguiente.

Vasiljevic hazme caso!!!
ppffff no me gusta nada,aparte que politicamente un judio aqui no se si seria muy respetado,es triste pero es asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Delantero

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Fuka escribió:tengo el delantero perfecto para diciembre: Tomas Hemed el del Mallorca.

Esta saliendo de lesion, pero acaba contrato en 2014 y es jugador de primera!!.
Va bien de cabeza y tiene gol.

Hay que hacerlo al estilo Cejudo y presionar asi al Mallorca, es decir s 1 de enero de 2014 fixharlo para la siguiente.

Vasiljevic hazme caso!!!
ppffff no me gusta nada,aparte que politicamente un judio aqui no se si seria muy respetado,es triste pero es asi
Y tan triste.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Fuka escribió:tengo el delantero perfecto para diciembre: Tomas Hemed el del Mallorca.

Esta saliendo de lesion, pero acaba contrato en 2014 y es jugador de primera!!.
Va bien de cabeza y tiene gol.

Hay que hacerlo al estilo Cejudo y presionar asi al Mallorca, es decir s 1 de enero de 2014 fixharlo para la siguiente.

Vasiljevic hazme caso!!!
ppffff no me gusta nada,aparte que politicamente un judio aqui no se si seria muy respetado,es triste pero es asi
Y tan triste.

Así es racismo puro y duro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

recuerdo que al principio solo metia goles de penalty, de echo a osasuna ya le marco, y me acuerdo que estando en el campo les dije a mis amigos por donde lo iba a tirar ya que los anteriores los habia tirado por el mismo lado y acerte, lo malo que andres no lo habria estudiado...
aun y todo luego vi que era un delantero mas completo, y si que podria ser interesante, y en cuanto al racismo, no creo que hubiera problemas ya que aqui primero se defiende al club, y en cuanto marcara 2 goles ya tendria a la aficion en el bolsillo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

Delantero que tecnicamente me parece muy justito y que por su manera de jugar me recuerda a Aloisi, vamos que a Osasuna le vendría de perlas.

Desde la ignorancia, que ocurre con los judios en Osasuna??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Delantero

Mensaje por neko the boss »

el problema viene del conflicto palestino-israeli. Y graderio sur apoya claramente a Palestina en este conflicto, y cuando ha venido Aouate a jugar, siempre se le ha cantado lo de "judio cabron", etc...

Es lo que tiene mezclar deporte con politica.....

http://www.navarrasport.com/noticias/ao ... -estupenda
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Delantero

Mensaje por Aitor »

No es lo mismo. Aouate era y es rival. Podrán criticársele muchas cosas a Indar Gorri, pero no les veo yo insultando a uno de los nuestros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

Sin ninguna base y por pura deducción lanza un nombre, Junior Fenandes, chileno de ascendencia brasileña, juega en Croacia pero creo que pertenece al Leverkusen.

Parece ser que Petar ha ido a Croacia y a Serbia. Si a eso unimos que Osasuna tiene estudiado el mercado chileno pues ahí va el apunte. Ha sido internacional con Chile y procede de la Universidad de Chile.

Creo que si vene alguien en diciembre es requisito que hable español para facilitar su adaptación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Delantero

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:No es lo mismo. Aouate era y es rival. Podrán criticársele muchas cosas a Indar Gorri, pero no les veo yo insultando a uno de los nuestros.
Soldado llevaba en las botas puesto el nombre de gudari junto a la bandera española y como bien dices si es uno de los nuestros y cumple no tendría ningún problema
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Delantero

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Sin ninguna base y por pura deducción lanza un nombre, Junior Fenandes, chileno de ascendencia brasileña, juega en Croacia pero creo que pertenece al Leverkusen.

Parece ser que Petar ha ido a Croacia y a Serbia. Si a eso unimos que Osasuna tiene estudiado el mercado chileno pues ahí va el apunte. Ha sido internacional con Chile y procede de la Universidad de Chile.

Creo que si vene alguien en diciembre es requisito que hable español para facilitar su adaptación.
yo lo vi jugar por television cuando estaba en universidad de chile en la copa libertadores y me gusto mucho, creo que eu su equipo llego a semifinales.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Delantero

Mensaje por Tolenbauer »

BORJA VIGUERA

Ése es el fichaje
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Delantero

Mensaje por kosecky »

Tolenbauer escribió:BORJA VIGUERA

Ése es el fichaje
Si señor. +1000000. Y urko vera del eibar tampoco nos vendria mal. Son delanteros estilo osasuna, aunque urko no debe tener la cabeza muy amueblada un primo mio es su amigo y lo se de buena tinta. Me comenta que es muy egocéntrico y que por momentos se cree un fenómeno, aunque si se siente importante en el equipo tiene bastante gol.
Responder