Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Delantero

Mensaje por pableras »



Lo que le he evisto me gustó, pero se va a una liga menor a ganar money.
You´ll never walk alone
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Delantero

Mensaje por Pandiani11 »

Calleri?En el Alaves hizo una temporada muy buena y en el Espanyol tampoco lo ha hecho mal. Me suena que el año pasado sono bastante y estabamos de acuerdo que seria un gran fichaje. Creo que pertenecia a alguna agencia pero no creo que sea muy caro.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Me suena que pedian 20kilos
Damiá balon de oro!!
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Delantero

Mensaje por Pandiani11 »

rojillo escribió: 22 Ago 2020, 13:28 Me suena que pedian 20kilos
Pues no creo que consigan vender ni por la mitad de precio.A mi es un jugador que me encanta por su lucha y esfuerzo pero tampoco es un goleador. Haria buena pareja con el chimy pero descartado por el precio ;)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Ojo, me suena , no aseguró e, y habló de la temporada pasada, me suena de leerlo a algun forero
Damiá balon de oro!!
Haddock
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2012, 23:12

Re: Delantero

Mensaje por Haddock »

Jonathan Calleri es propiedad de un fondo de inversión, que lo adquirió por 14 millones de dólares, y en los últimos años ha ido cediéndolo a diferentes equipos europeos. Supongo que después de haber descendido este año con el Espanyol habrá perdido valor, pero a mi es un fichaje que me gustaría.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Delantero

Mensaje por pedrogcrespo »

willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Delantero

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por rojillo666 »

Soy bastante freaky de la segunda división y suelo tragarme muchos partidos y aunque se ha hablado mucho de Luis Suarez un jugador que me ha gustado incluso mas que el esta temporada es Marcos Andre que pertenece al Valladolid, creo que tanto el Espanyol como el Saint Etienne lo siguen, la pena es que segun la prensa alguno ya ha ofertado hasta 6 kilos por el, pero yo si fuera el Valladolid no me mataria buscando delantero teniendo a este jugador que a mi me encanta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Delantero

Mensaje por willo »

Darwin Núñez Benfica
Cucho Getafe
Luis Suárez Watford
Borja Bastón Leganes
Kubo Villareal
Estuani
Toro
Angel
Sory Kaba
Budimir
Weissman
Ballotelli
Nteka
Arnaiz
Gameiro
Baptistao
Calleri
Última edición por willo el 11 Sep 2020, 06:53, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Delantero

Mensaje por Pandiani11 »

Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 13:25 Calleri?En el Alaves hizo una temporada muy buena y en el Espanyol tampoco lo ha hecho mal. Me suena que el año pasado sono bastante y estabamos de acuerdo que seria un gran fichaje. Creo que pertenecia a alguna agencia pero no creo que sea muy caro.
Parece que estamos tanteando este fichaje...me gusta!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Delantero

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Gracia está bastante mosqueado porque en el Valencia no están muy por la labor de traer fichajes.

Se decía que Mayoral les estaba esperando, lo digo por la opción que puede presentarse con este jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

El valencia como el ambiente no sea bueno en el vestuario va a estar abajo, si quizás bajen
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Delantero

Mensaje por willo »

Darwin Núñez Benfica
Cucho Getafe
Luis Suárez Watford
Borja Bastón Leganes
Kubo Villareal
Estuani
Toro Zaragoza
Angel
Sory Kaba
Budimir
Weissman
Ballotelli
Nteka
Arnaiz
Gameiro
Baptistao
Calleri
Sandro
Sobrino
Embarba
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Delantero

Mensaje por willo »

Abro paraguas, si se puede hacer una inversión en un delantero digamos de 6-7 kilos porque no te traes a Stuani, que te asegura gol. Ya se que me vas a contestar, tiene ficha alta, que tal si le das 4 millones por fichar y un millón de ficha por 3 años, así no hay problema en el vestuario 🤣🤣
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder