Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jorge Alonso

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Jorge Alonso

Mensaje por blanco »

No es que interese a Osasuna, pero lo llevo siguiendo desde que lo vi jugar con el Salamanca hace unos añitos cuando subío a 2ª. Me parece un medio centro organizador muy bueno y con visión pero que le falta algo de lucha. Ahora esta en el Valladolid después de pasar por el Hercules. Espero que tenga minutos y lo pueda ver en 1ª. Para mi sería un gran refuerzo pero no ha demostrado todo lo que vale.

PJ/PT/G/TA/TR

Real Valladolid 2011/2012 6 4 1 1 0
Real Valladolid 2010/2011 32 20 5 5 0
Hércules 2009/2010 21 13 0 4 0
Salamanca 2008/2009 32 23 1 5 1

Tiene 27 años y todavía esta a tiempo de demostrar lo que dio en el Salamanca. Yo de todas maneras pensaba que iba a progresar más.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jorge Alonso

Mensaje por Nemesis09 »

Tengo entendido que es uno de los descartes de Djukic de cara a la próxima temporada, asi que seguramente salga nuevamente cedido o traspasado a un equipo de segunda. Dicen que tiene calidad y criterio a la hora de organizar, pero que le falla la cabeza y teniendo 27 años ya, dudo que mejore en ese aspecto...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jorge Alonso

Mensaje por blanco »

Pues es una pena porque a mi es un jugador que me encanta. La edad le viene encima y todavía sin explotar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jorge Alonso

Mensaje por rojillo666 »

Tenemos a Timor que es un jugador fuerte, con calidad, buen disparo y al que se le critica el ser frio y ahora pedimos el fichaje de un tio que no cuenta para el Valladolid, mas mayor y que aparte de ser frio le falla la cabeza, lo que ya dije en su momento si fuera por alguno cambiariamos media plantilla de un año para otro, con tal de que haya fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jorge Alonso

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:Tenemos a Timor que es un jugador fuerte, con calidad, buen disparo y al que se le critica el ser frio y ahora pedimos el fichaje de un tio que no cuenta para el Valladolid, mas mayor y que aparte de ser frio le falla la cabeza, lo que ya dije en su momento si fuera por alguno cambiariamos media plantilla de un año para otro, con tal de que haya fichajes.
En ningún momento he pedido su fichaje, simplemente he dicho que me gusta este jugador. Tampoco empecemos a criticar por criticar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jorge Alonso

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:Para mi sería un gran refuerzo
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jorge Alonso

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:
blanco escribió:Para mi sería un gran refuerzo
Pero eso no es pedirlo. Es una opinion, de todas maneras yo le veo bastante diferente a Timor, la temporada que jugo en el Salamanca lo vi mucho jugar
Responder