Página 1 de 1

Maxime lestienne

NotaPublicado: 13 May 2013, 10:37
por Kold
El jugador con más futuro de la liga belga, zurdo y con mucho gol, ya se ha disparado su cotización, creo que pronto dará el salto a una de las grandes ligas,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/maxim ... 96454.html

Re: Maxime lestienne

NotaPublicado: 13 May 2013, 16:47
por navarrico
le he visto resumenes en la eurosport y es buenisimo

mas q para osasuna para q equipos tipo valencia

Re: Maxime lestienne

NotaPublicado: 13 May 2013, 17:14
por Osasunista
Kold escribió:El jugador con más futuro de la liga belga, zurdo y con mucho gol, ya se ha disparado su cotización, creo que pronto dará el salto a una de las grandes ligas,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/maxim ... 96454.html


Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Estoy investigando un poco lo de Tchité y he observado que no es titular este año en el Brujas.


Efectivamente, no es titular porque adivinad quien lo es... Carlos Bacca, el delantero colombiano de 26 años al que Riaño le estuvo enviando tuits hace unos días, según nos contó el forero J7Floyd. Así que igual a Riaño le habían dado un soplo (el equipo), pero se equivocó de hombre, je, je. Bacca lleva 17 goles en la Liga y es el máximo artillero de la competición (éste sí que zería un gran fichaje para nosotros). Por cierto, Tchité sólo ha marcado 5 goles en lo que llevamos de Campeonato belga y es el cuarto realizador de su equipo. Por delante de él están Maxime Lestienne, con 10 goles (mucho ojo a este nombre; mediapunta zurdo de 20 años; una de las perlas de la cantera belga), y el israelí Lior Refaelov, con 8 goles.
Y por cierto, que no debemos ser los únicos que estamos mirando la Liga belga, porque el Villarreal de Marcelino ha fichado al delantero francés de 28 años Jeremi Perbet (que lleva 12goles en la Liga belga), del modesto Raec Mons, equipo al que ahora entrena el que fuera uno de los mejores jugadores belgas de todos los tiempos, Enzo Scifo. A Perbet lo ha fichado el Villarreal cedido con opción de compra... Os suena la historia?


A éste (Lestienne) ya lo nombré yo el 29 de enero pasado, entonces ya llevaba 10 goles en Liga (ahora lleva 16, incluidos 4 en los Playoff de la Jupiler Pro League)... Y el máximo goleador de la Primera Belga sigue siendo el que lo era entonces, Carlos Bacca, que lleva 23 goles (1 en Playoff), aunque entiendo que éste está fuera del alcance de Osasuna hoy en día (y mucho me temo que Lestienne también, por desgracia)

Re: Maxime lestienne

NotaPublicado: 15 May 2013, 11:09
por mateazo
Jugadorazo tremendo y de gran futuro éste Lestienne, también opino que dará el salto dentro de poco (una temporada más en Bélgica). Por desgracia totalmente fuera de nuestro alcance, a no ser que volvamos a hacer una machada de esas de Uefa y suene la flauta!
El momento de fichar a éste jugador fue cuando quedo libre por la bancarrota de su equipo, el Mouscron (ostia, que en Europa los equipos quebrados desaparecen y descienden categorías... será que estamos en África) aunque aún era un diamante por pulir.