Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordi Xumetra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Jordi Xumetra

Mensaje por hlloris »

Pongo este post para seguir a este extremo del elche, que según he leído puede firmar por Osasuna en verano. A ver que tal acaba la temporada...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por Osasunista »

Pues sería un buen fichaje, pero me temo que tiene muuuuuchas novias. De hecho, muchos dicen que lo tiene "hecho" con el Valencia...
Y además, creo que con Cejudo, Sisi, DLC (os recuerdo que si nos mantenemos hay obligación de comprarlo), Armenteros, e incluso Nino, su posición está bastante bien cubierta de cara al año que viene.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por mikel12 »

nino acaba contrato y para la banda izquierda estan sisi y/o armenteros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:nino acaba contrato y para la banda izquierda estan sisi y/o armenteros
Nino fichó por Osasuna por 2 temporadas (ésta es la segunda) y una tercera opcional, supongo que en función de los partidos jugados, por lo que lo más probable es que esté con nosotros el año que viene (personalmente, espero que así sea).
Y en cuanto a Xumetra, es interior o extremo diestro, así que juega habitualmente por la derecha, no por la izquierda.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por ^FiLoS^ »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:nino acaba contrato y para la banda izquierda estan sisi y/o armenteros
Nino fichó por Osasuna por 2 temporadas (ésta es la segunda) y una tercera opcional, supongo que en función de los partidos jugados, por lo que lo más probable es que esté con nosotros el año que viene (personalmente, espero que así sea).
Y en cuanto a Xumetra, es interior o extremo diestro, así que juega habitualmente por la derecha, no por la izquierda.
Pues contando que MAssoud no está, que Sisi será una incognita, que cejudo no está al 100% ni la mitad de la temporada... no lo vería mal si está a nuestro alcance. Claro que prefiero mil veces que del promesas salga algo este año.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por navarrico »

pues se habla menos pero a mi me gusta mas el extremo zurdo fidel
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por Kold »

Re: mercado invierno

Re: mercado invierno
por Kold » 19 Dic 2012, 15:32

Uno que me gusta y lleva una progresión muy buena es el jugador del Elche y antes del Recre, tambien puse algo de él hace tiempo,

http://es.wikipedia.org/wiki/Fidel_Chaves,

No sé si habrá algo de cierto en lo de Nino, (Yo no me lo quitaría), pero si hay algo podían meter a éste en la negociación ¿no?
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Jordi Xumetra

Mensaje por javi8 »

Parece ser que al final ha fichado por el Levante y no por el Valencia como se comento que podia pasar...
Responder