Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iriney

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Iriney

Mensaje por blanco »

¿Y que os parece Iriney para el centro del campo? Ha quedado libre después de terminar contrato con el Betis y ha echo una temporada muy buena.

¿Pedirá mucho sueldo?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Iriney

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:¿Y que os parece Iriney para el centro del campo? Ha quedado libre después de terminar contrato con el Betis y ha echo una temporada muy buena.

¿Pedirá mucho sueldo?
Me parece un buen centrocampista y sería un buen fichaje para Osasuna, pero si, me temo que estará demasiado cotizado para lo que el club puede o está dispuesto a pagar a sus jugadores a partir de ahora...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Iriney

Mensaje por hlloris »

blanco escribió:¿Y que os parece Iriney para el centro del campo? Ha quedado libre después de terminar contrato con el Betis y ha echo una temporada muy buena.

¿Pedirá mucho sueldo?
A este jugador tampoco lo he seguido, pero he llegado a oir comparaciones con Pablo García.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Iriney

Mensaje por blanco »

Lo que se me hace raro es que todavía esta libre, y eso que dijo que no iba a seguir desde hace mucho. Puede que tenga grandes pretensiones económicas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Iriney

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:Lo que se me hace raro es que todavía esta libre, y eso que dijo que no iba a seguir desde hace mucho. Puede que tenga grandes pretensiones económicas.
Yo creo que por ahi pueden ir los tiros. En cualquier caso no creo que esté mucho más tiempo sin equipo. No es bueno para los jugadores estar tanto tiempo parados y la mayoría de equipos empiezan la pretemporada en breves...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Iriney

Mensaje por blanco »

Nemesis09 escribió:
blanco escribió:Lo que se me hace raro es que todavía esta libre, y eso que dijo que no iba a seguir desde hace mucho. Puede que tenga grandes pretensiones económicas.
Yo creo que por ahi pueden ir los tiros. En cualquier caso no creo que esté mucho más tiempo sin equipo. No es bueno para los jugadores estar tanto tiempo parados y la mayoría de equipos empiezan la pretemporada en breves...
Entonces irá bajando las pretensiones poco a poco, no sera ni el primero ni el último :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Iriney

Mensaje por rojillo666 »

Ya comenté yo el nombre de Iriney cuando hablé tambien de Javi Fuego, de todas formas yo creo que pedirá una ficha muy alta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Iriney

Mensaje por rojillo666 »

Ha fichado por el Granada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Iriney

Mensaje por Nemesis09 »

Buen fichaje que ha hecho el Granada. Ya me imaginaba yo que en breves se sabría el equipo donde iba a jugar.
Responder