Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio García

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Sergio García

Mensaje por Nemesis09 »

Hay quien asegura haber visto a Sergio García estos días por Pamplona y se especula con que podría ser el delantero que ficharía el club en caso de marcharse Ibrahima. ¿Que os parecería esta opción? A mi la verdad que no es un perfil de delantero que me guste ni tampoco creo que sea lo que necesita el equipo...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sergio García

Mensaje por blanco »

Estoy contigo, pero se puede decir que malo no es. A mi me gusta mas un jugador tipo tanque para jugar con los delanteros y bandas que ya tenemos
Última edición por blanco el 06 Jul 2012, 00:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sergio García

Mensaje por hlloris »

tengo una cuenta en marca, y un usuario que suele comentar normalmente, vamos que es de fiar, dijo que le había llegado por dos sitios que este era la primera opción para la delantera en caso de fichar. De ahí a que sea verdad ya no lo sé.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sergio García

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:tengo una cuenta en marca, y un usuario que suele comentar normalmente, vamos que es de fiar, dijo que le había llegado por dos sitios que este era la primera opción para la delantera en caso de fichar. De ahí a que sea verdad ya no lo sé.
Pero tiene contrato en vigor con el Espanyol no?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sergio García

Mensaje por hlloris »

blanco escribió:
hlloris escribió:tengo una cuenta en marca, y un usuario que suele comentar normalmente, vamos que es de fiar, dijo que le había llegado por dos sitios que este era la primera opción para la delantera en caso de fichar. De ahí a que sea verdad ya no lo sé.
Pero tiene contrato en vigor con el Espanyol no?
http://www.transfermarkt.co.uk/en/sergi ... _7922.html
Pues si, hasta 2015, pero bueno, si ha salido el nombre será que tienen controlado el tema, vamos que vendrá libre si viene.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio García

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
blanco escribió:
hlloris escribió:tengo una cuenta en marca, y un usuario que suele comentar normalmente, vamos que es de fiar, dijo que le había llegado por dos sitios que este era la primera opción para la delantera en caso de fichar. De ahí a que sea verdad ya no lo sé.
Pero tiene contrato en vigor con el Espanyol no?
http://www.transfermarkt.co.uk/en/sergi ... _7922.html
Pues si, hasta 2015, pero bueno, si ha salido el nombre será que tienen controlado el tema, vamos que vendrá libre si viene.
A lo mejor algún posible cambio de cromos. Si el Espanyol ha cambiado a un jugadorazo como Javi Márquez por un jugador como Tejera, lo mismo cuela un cambio Sergio García-Masoud :mrgreen:
Responder