Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Vuelta de Nelson?

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por hlloris »

Yo creo que este equipo necesita un lateral con calidad técnica y velocidad, desde que se nos fueron Monreal y Nelson no los tenemos y este último no está jugando nada con el betis, la afición está en su contra y está deseando volver aquí. Mejor oportunidad no va a haber para fichar un lateral de mucho nivel.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Yo creo que este equipo necesita un lateral con calidad técnica y velocidad, desde que se nos fueron Monreal y Nelson no los tenemos y este último no está jugando nada con el betis, la afición está en su contra y está deseando volver aquí. Mejor oportunidad no va a haber para fichar un lateral de mucho nivel.
si seguimos en primera yo lo fichaba si o si...si se baja la ficha y tal claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por hlloris »

Y por qué no en invierno? Sus internadas por la derecha eran impresionantes, era un auténtico cuchillo para las defensas, nos aportaría mucho en ataque ahora mismo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por navarrico »

pues a mi me gusta mas marc bertran q nelson y tb tenemos a damia como suplente de marc

para q queremos otro lateral derecho teniendo deficit en otras posiciones?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:pues a mi me gusta mas marc bertran q nelson y tb tenemos a damia como suplente de marc

para q queremos otro lateral derecho teniendo deficit en otras posiciones?
Nelson estando en Osasuna fue a la selección, los que tenemos son buenos en defensa pero lo que creo que nos falta es un jugador que marque diferencias en banda en ataque, nelson desborda, corre y centra bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
navarrico escribió:pues a mi me gusta mas marc bertran q nelson y tb tenemos a damia como suplente de marc

para q queremos otro lateral derecho teniendo deficit en otras posiciones?
Nelson estando en Osasuna fue a la selección, los que tenemos son buenos en defensa pero lo que creo que nos falta es un jugador que marque diferencias en banda en ataque, nelson desborda, corre y centra bien.
Me uno a la opinión de Marc Bertrán, a mi para Osasuna dame un lateral serio que suba de vez en cuando y guarde bien su posición y no un correcalles que llegue mucho arriba pero que atrás sea un autentico coladero como lo fue Nelson en practicamente todos los partidos que jugó con Osasuna, aun recuerdo sus no-despejes en nuestro area que nos costaban un montón de oportunidades por partido y por si falla Marc tenemos a Damia, lo que necesita este equipo es un lateral zurdo no otro lateral derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por rojillo666 »

El Granada parece que está interesado en Recio y en Seba, ambos nos vendrían de lujo, uno de de pivote organizador y otro para la delantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:El Granada parece que está interesado en Recio y en Seba, ambos nos vendrían de lujo, uno de de pivote organizador y otro para la delantera.
recio para una situacion como la de osasuna no me agrada tanto. Seba es jugador es perfil mendilibar total pero creo q economicamente no llegamos
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por Aitor »

Nelson aporta cambio de rítmo y velocidad, cualidades ambas que se pierden con los años. Yo creo que este jugador irá a menos claramente con los años. No tiene rigor defensivo y el teórico interior titular, Cejudo, tampoco se caracteriza por eso. Aunque no le niego cierta calidad técnica y buena lectura, creo que esa banda sería un coladero. Yo no lo fichaba.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por rojillo666 »

Un culebrón menos, va a fichar por el palermo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Un culebrón menos, va a fichar por el palermo.
Al parecer se ha ido cedido hasta junio:
http://www.navarrasport.com/noticias/ne ... al-palermo
Aunque ahora Marc esté bien no me parecería un mal fichaje, pero si se rebaja la ficha claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por javi8 »

A mi Nelson atacando no me parecia malo, aunque a veces era un poco al estilo de Lamah que tanto habeis criticado algunos... Y defendiendo sinceramente no me daba mucha confianza aunque con el paso del tiempo fuese algo mejor...

Mas que otro lateral diestro necesitamos uno ZURDO! Con lo que si Marc Bertran no está Damiá puede jugar en la banda que le corresponde, donde sin ser nada del otro mundo, lo haría seguramente bastante mejor que en la izquierda, aunque por otro lado si se trajese otro lateral derecho similar a Marc en verano tampoco me importaria mucho...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Vuelta de Nelson?

Mensaje por hlloris »

Sé que tenemos dos laterales derechos pero es una gran oportunidad de tener un superclase en nuestro lateral derecho para la próxima temporada, el palermo está en descenso y no creo que puedan ficharle, acaba contrato con el Betis y creo que estaría dispuesto a volver.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder