Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibrahima touré

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Ibrahima touré

Mensaje por Kold »

Hace mucho hablé de éste jugador, pues bien lo fichó el Mónaco le salvó la categroría y a día de hoy son líderes en 2ª división francesa y el pichichi con 9 de los 18 goles de su equipo, creo que en su día era asequible, una pena,

Ibrahima Touré
KOLD el Mar Mar 29, 2011 7:28 am

.En la liga Iraní, que tan cerca nos queda por razones obvias, hay un jugador senegalés, el año pasado 2º máximo goleador de su liga y éste año, camino lleva de ser el pichichi, me imagino que será alcanzable económicamente, y parece buen jugador, se podían pedir informes a los Iraníes, saludos.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/ibrah ... 48644.html.
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: Ibrahima touré

Mensaje por alusss »

Kold escribió:Hace mucho hablé de éste jugador, pues bien lo fichó el Mónaco le salvó la categroría y a día de hoy son líderes en 2ª división francesa y el pichichi con 9 de los 18 goles de su equipo, creo que en su día era asequible, una pena,

Ibrahima Touré
KOLD el Mar Mar 29, 2011 7:28 am

.En la liga Iraní, que tan cerca nos queda por razones obvias, hay un jugador senegalés, el año pasado 2º máximo goleador de su liga y éste año, camino lleva de ser el pichichi, me imagino que será alcanzable económicamente, y parece buen jugador, se podían pedir informes a los Iraníes, saludos.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/ibrah ... 48644.html.

La verdad que Toure lleva una racha increible desde el año pasado.. 9 goles en 5 partidos.. encima es joven y mide 1,88 q precisamente es lo q ahora nos falta.. Pero supongo que con esa racha su valor subirá bastante y me temo que en el Mónaco cobrará mas de lo que se le puede ofrecer aqui..
Responder