Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Dos pivotes interesantes, Montoro que termina contrato con la U.D Las Palmas, tiene experiencia en segunda. Y por otro lado Melero de la S.D Huesca, el problema es que este tiene contrato, y habría que pagar un traspaso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió:Dos pivotes interesantes, Montoro que termina contrato con la U.D Las Palmas, tiene experiencia en segunda. Y por otro lado Melero de la S.D Huesca, el problema es que este tiene contrato, y habría que pagar un traspaso.
Melero tiene muchos boletos y las relaciones con el Huesca son inmejorables.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
_pantani_ escribió:Dos pivotes interesantes, Montoro que termina contrato con la U.D Las Palmas, tiene experiencia en segunda. Y por otro lado Melero de la S.D Huesca, el problema es que este tiene contrato, y habría que pagar un traspaso.
Melero tiene muchos boletos y las relaciones con el Huesca son inmejorables.
+que lo metan en un pack con de tomas, porque el madrid lo puede repescar creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
_pantani_ escribió:Dos pivotes interesantes, Montoro que termina contrato con la U.D Las Palmas, tiene experiencia en segunda. Y por otro lado Melero de la S.D Huesca, el problema es que este tiene contrato, y habría que pagar un traspaso.
Melero tiene muchos boletos y las relaciones con el Huesca son inmejorables.
Me encantó Melero me recordo mucho a Merino pero con algo más de velocidad
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
_pantani_ escribió:Dos pivotes interesantes, Montoro que termina contrato con la U.D Las Palmas, tiene experiencia en segunda. Y por otro lado Melero de la S.D Huesca, el problema es que este tiene contrato, y habría que pagar un traspaso.
Melero tiene muchos boletos y las relaciones con el Huesca son inmejorables.
Me encantó Melero me recordo mucho a Merino pero con algo más de velocidad
Decias ayer que hasta podria sobrarte Causic de la plantilla. Yo si se pudiera traer a Melero no tendria dudas de desprenderme de el, y eso que me parece muy valido para segunda. Y hasta donde yo se Melero acaba contrato este año no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

No sé si Causic es válido en segunda. Sus últimos 10 partidos me generan muchísimas dudas.

El resto de lo centrocampistas -FTienza,Mérida,Torres,DLC,etc- ya han demostrado ser válidos en segunda.

No quiero experimentos, podemos y debemos tener mejores jugadores que el balcánico. Fuera.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Canguro »

Melero molaría :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

Benja Martínez, delantero que ha marcado 24 goles con la Cultural Leonesa, no cuenta para los leoneses. Puede parecer que coger un descartado de un equipo que acaba de ascender es un paso atrás, pero es un jugador muy rápido, alto (1,87) y que a mí me gusta mucho. Conozco bien su juego porque con 18 años jugó cedido en el Europa y ese mismo año lo ficho el Barcelona (esa temporada lo vio Guardiola mucho porque coincidió en tercera dirigiendo al Barcelona B). Sin ser un crack llegaría gratis y su sueldo no sería muy alto. Yo estoy seguro que no defraudaría.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Benja Martínez, delantero que ha marcado 24 goles con la Cultural Leonesa, no cuenta para los leoneses. Puede parecer que coger un descartado de un equipo que acaba de ascender es un paso atrás, pero es un jugador muy rápido, alto (1,87) y que a mí me gusta mucho. Conozco bien su juego porque con 18 años jugó cedido en el Europa y ese mismo año lo ficho el Barcelona (esa temporada lo vio Guardiola mucho porque coincidió en tercera dirigiendo al Barcelona B). Sin ser un crack llegaría gratis y su sueldo no sería muy alto. Yo estoy seguro que no defraudaría.
¿Cómo que le dan de baja anotando 24 goles?????

¿Acababa contrato y tiene novias????

¿ O simplemente los chinos van a gastarse lo que sea en hacer un equipo para ascender a primera????
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Benja Martínez, delantero que ha marcado 24 goles con la Cultural Leonesa, no cuenta para los leoneses. Puede parecer que coger un descartado de un equipo que acaba de ascender es un paso atrás, pero es un jugador muy rápido, alto (1,87) y que a mí me gusta mucho. Conozco bien su juego porque con 18 años jugó cedido en el Europa y ese mismo año lo ficho el Barcelona (esa temporada lo vio Guardiola mucho porque coincidió en tercera dirigiendo al Barcelona B). Sin ser un crack llegaría gratis y su sueldo no sería muy alto. Yo estoy seguro que no defraudaría.
¿Cómo que le dan de baja anotando 24 goles?????

¿Acababa contrato y tiene novias????

¿ O simplemente los chinos van a gastarse lo que sea en hacer un equipo para ascender a primera????
Para mí delirios de grandeza de la Cultural Leonesa. No acaba contrato, han prescindido de él. Con este rendimiento en 2ª B lo idóneo es que reforzara el Promesas y se tirase de él para el primer equipo si fuera necesario.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Con la edad que tiene o juega en el promesas o si juega en el primer equipo ya no podría volver al promesas. Ademas que no quiero estos fichajes para el promesas, salvo el caso de Alex Sanchez, que fue algo excepcional.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que podemos cerrar "la cartera de Braulio" porque está vacía por lo visto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

Visto que uno de los puestos más importantes que tenemos por cubrir parece que se queda sin aspirantes tras la renovación de Melero por el Huesca... yo para el medio centro y ya que parece que el Getafe no cuenta con el para el año que viene, intentaría fichar a FAURLIN!!!!!!! No lo he visto demasiado pero me parece muy bueno físicamente, DURO, va bien por alto(también en corners...) y con cierto manejo de balón...
No sé si estará a nuestro alcance, pero no sé si aspiramos a más...
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Rotxas »

Buenas. Soy nuevo y me gustaría presentarme. Un placer, os leo desde hace tiempo, y me he decidido a participar.


Creo, que a día de hoy, nos hacen falta jugadores de banda. Si se concreta lo de Mateo Garcia, junto con Sebas y Barja, me falta otro extremo. Me gustaría Hervías, pero serían demasiados cedidos, creo

A no ser, que piensen en Quique como jugador de banda también. Algo se le escapó a Braulio en la entrevista en la cope hace semanas, sobre un delantero que pueda jugar en banda
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

Rotxas escribió:Buenas. Soy nuevo y me gustaría presentarme. Un placer, os leo desde hace tiempo, y me he decidido a participar.


Creo, que a día de hoy, nos hacen falta jugadores de banda. Si se concreta lo de Mateo Garcia, junto con Sebas y Barja, me falta otro extremo. Me gustaría Hervías, pero serían demasiados cedidos, creo

A no ser, que piensen en Quique como jugador de banda también. Algo se le escapó a Braulio en la entrevista en la cope hace semanas, sobre un delantero que pueda jugar en banda
Lo primero, bienvenido compañero.

Hervías ha fichado por el Eibar, pero creo que los de Mendi tienen intención de cederlo a un equipo de Segunda, imagino que por eso lo dices...

Si se concreta lo de Mateo García, más Coris y Barja serían 3 jugadores de banda, pero también puede jugar ahí Clerc, además de algún jugador del Promesas en algún momento de la temporada (Jaime Dios ya ha entrenado y ya ha ido convocado con el primer equipo, por ejemplo). De todas formas, todo dependerá del sistema con el que quiera jugar Diego. O de si adapta ese sistema al perfil de algunos jugadores concretos.
Responder