Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Canguro »

Pues a mi traer a Iraizoz me parecería un acierto. Comparar a Nauzet con Iraizoz es como comparar a Dios con un Gitano.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?
Joder abuelo Gorka, en los porteros la edad es lo de menos, incluso con los años mejoran como los buenos vinos, y encima experiencia tiene mucha y en buenos equipos. Te recuerdo q aquí tuvimos a Ricardo q se retiró cerca de los cuarenta y nadie dudo de su calidad y mejoría con los años. Además llamar abuelete a Gorka y cuestionar su validez como posible portero y por su edad teniendo a Nino q ya no está para tantos trotes en la plantilla.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Esos onces ideales, no me dicen nada!! Yo no le miro el dni, pero por un lado tiene que cobrar una pasta y por otro lado no es el mismo de hace unos años.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

neko the boss escribió:Esos onces ideales, no me dicen nada!! Yo no le miro el dni, pero por un lado tiene que cobrar una pasta y por otro lado no es el mismo de hace unos años.
Por eso digo ofrecerle dos años cobrando menos y tenemos bien cubierta la puerta durante dos años a la espera de encontrar a alguien de garantías. Iraizoz sabe q le queda un año y q seguramente por tener el Bilbao overbooking de porteros y con mucho futuro no le renueven y se quede sin equipo el año q viene y aquí se garantizaría por lo menos otro año antes de su retirada y jugar en el equipo de su tierra y en la maxima categoría. Yo por lo menos no le haría ascos y si se me presentase esa oportunidad la cogeria con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?
Joder abuelo Gorka, en los porteros la edad es lo de menos, incluso con los años mejoran como los buenos vinos, y encima experiencia tiene mucha y en buenos equipos. Te recuerdo q aquí tuvimos a Ricardo q se retiró cerca de los cuarenta y nadie dudo de su calidad y mejoría con los años. Además llamar abuelete a Gorka y cuestionar su validez como posible portero y por su edad teniendo a Nino q ya no está para tantos trotes en la plantilla.
Leo lo que he puesto y no sé dónde he puesto todo eso que dices... Iraizoz es un porterazo, eso no creo que lo dude nadie. Digo "abuelo" por edad y trayectoria, no como calificativo despectivo. Pero mantengo que no sé si me gustaría tener dos "abuelos" en la plantilla. Tanto presumir de cantera y no tenemos una chaval que pueda chupar minutos en primera, aunque sea en Copa?

Por cierto, ahora caigo que el que tiene contrato en vigor es Mario y no Nauzet. Personalmente largaba a Mario, me quedaba con Nauzet y veía la posibilidad de tener algún Promesas de segundo portero. Si no existe esa opción y Iraizoz se controla la ficha (recordemos que viene de la jaula de oro), lo traía a ojos cerrados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Pues ahora que tanto se habla del Girona, nadie ha hablado de estos dos jugadores, centrocampistas y que son los que realmente han sostenido y más minutos han jugado en los dos últimos años al equipo con el LI Clerc,

http://www.transfermarkt.es/pere-pons/p ... ler/242497

http://www.transfermarkt.es/alex-granel ... ler/255284
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

airiagua escribió:
willo escribió:
elepele escribió:Os imagináis un mediocampo con Raúl y Merino....? diosssssssssss.... qué forma de castigarme.
[align=center]Iraizoz / Nauzet

Azpi / AitorB - Javi Martinez / UnaiG / Tano - David Garcia / MFlaño / Galarza - Monreal / JFlaño / Irigoien

Raul / Oier - Merino / Otegui / Miguel Diaz - Torres / Olavide

AlexB / Barja - Soldado / Kodro - Vela / e-Dios
[/align]


Minimo a la uefa, incluso sin portero ;-)
No he puesto porteros porque no controlo porteros Navarros o que valga la pena que regresen, jajaja, podria poner a Fernandez y Nauzet que son los unicos activos que chance merecen. O Podemos POner a Iraizoz y Nauzet

Lo cierto es que por lo menos necesitamos 100 millones de euros para plantearnos tener una alineacion titular asi.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?

Ademas tenemos un portero internacional a si que lo logico seria subirlo ya al primer equipo.................
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

Yo pediria al Barsa la cesion de Munir, este seria un buen fichaje para la delantera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:Yo pediria al Barsa la cesion de Munir, este seria un buen fichaje para la delantera
¿¿¿Cuántos jugadores nos ha cedido el barcelona en lo que va de siglo???? Creo que ninguno, sin embargo y con todo lo que los criticamos (merecidamente) del real madrid nos han llegado algunos de nuestros mejores fichajes, ya fueran cedidos o en propiedad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
andresin escribió:Yo pediria al Barsa la cesion de Munir, este seria un buen fichaje para la delantera
¿¿¿Cuántos jugadores nos ha cedido el barcelona en lo que va de siglo???? Creo que ninguno, sin embargo y con todo lo que los criticamos (merecidamente) del real madrid nos han llegado algunos de nuestros mejores fichajes, ya fueran cedidos o en propiedad.
Nos cedieron a un tal Moha, ademas por preguntar no pasa aparte que Martin lo conoce muy a Munir. Yo no quiero ningun jugador de un equipo que no nos a felicitado por subir a primera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

Ojeando transfermarkt, veo algún jugador libre interesante aunque en general ya veteranos y con ficha presumiblemente alta, pero podrían darnos un salto de calidad en alguna posición. Obasi (DC/EI), Ledesma (MC), Jose Enrique (LI), Paulao (DFC), Osvaldo (DC), Tamir Cohen (MC),...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?

Ademas tenemos un portero internacional a si que lo logico seria subirlo ya al primer equipo.................
No estoy de acuerdo, creo que en segunda y más en primera tienes que tener gente con experiencia en la portería, ya se demostró cuando Osasuna fichó a Ricardo tras la lesión de Riesgo.

Otra cosa es que tengas un De Gea pero aún así es preferible que el chaval del promesas siga jugando en segunda b si subimos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tribuna sur »

Para mi iraizoz seria un fichaje de la leche.
Responder