Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Yo es que creo que el problema no lo tenemos arriba, de momento Sola y LLorente han metido las pocas ocasiones que han tenido y el unico que ha fallado ha sido Nino, nuestro principal problema está en el doble pivote y atras, me sigue pareciendo increible que no hayamos fichado un lateral izquierdo puro.
Estoy de acuerdo, pero creo que Ifrán es más parecido a Nino que a Sola o Llorente. Creo que sería un relevo perfecto para Nino, no olvidemos que tiene 32 años. No sería un fichaje para tapar una carencia inmediata, si no aprovechar la oportunidad de pillar a un gran futbolista (en mi modestísima opinión) a bajísimo coste, y rejuvenecer la plantilla. Creo que Ifrán anda por los 24.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por treziak84 »

A mi también me gusta, pero creo que en los últimos años se está viendo que aqui triunfan más los tanques que los conejillos. Y este año más acentuado, me temo que por no haber hecho las cosas bien en el centro del campo. Solo llegamos arriba a través de centros.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Siento ser pelma, pero yo me mantengo en mi idea. El año pasado teníamos a Raúl que se bastaba para dar equilibrio al equipo desde la mediapunta. Trabajaba en mediocampo, hacía ayudas en banda y metía goles. Este año nos estamos volviendo locos con el sistema y los nombres por no tener paciencia. Creo que deberíamos apostar por el mismo sistema que el año pasado, mejorado porque este año tenemos mejores bandas, y colocar en la posición de Raúl al jugador que más se le parece. Pero para eso hace falta ser valiente y aguantarlo ahí cuatro partidos seguidos, rinda como rinda. Es la única forma de que un jugador coja confianza y nos dé rendimiento.

Por cierto, hablo de Timor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Siento ser pelma, pero yo me mantengo en mi idea. El año pasado teníamos a Raúl que se bastaba para dar equilibrio al equipo desde la mediapunta. Trabajaba en mediocampo, hacía ayudas en banda y metía goles. Este año nos estamos volviendo locos con el sistema y los nombres por no tener paciencia. Creo que deberíamos apostar por el mismo sistema que el año pasado, mejorado porque este año tenemos mejores bandas, y colocar en la posición de Raúl al jugador que más se le parece. Pero para eso hace falta ser valiente y aguantarlo ahí cuatro partidos seguidos, rinda como rinda. Es la única forma de que un jugador coja confianza y nos dé rendimiento.

Por cierto, hablo de Timor.
Puedo estar de acuerdo en varias cosas contigo,pero en mi opinión no es ese el jugador, si no Roberto Torres ( no tiene nada que ver ni con Raul ni con Timor en su futbol) Torres nos asegura mejorar la estrategia pero le falta coger el ritmo de la 1ª división (sin jugar tampoco la podrá coger) pero mi problema es donde meter a Armenteros, que creo que es importantisimo y su mejor puesto también es la media punta.

Un saludo ELEPELE.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:Siento ser pelma, pero yo me mantengo en mi idea. El año pasado teníamos a Raúl que se bastaba para dar equilibrio al equipo desde la mediapunta. Trabajaba en mediocampo, hacía ayudas en banda y metía goles. Este año nos estamos volviendo locos con el sistema y los nombres por no tener paciencia. Creo que deberíamos apostar por el mismo sistema que el año pasado, mejorado porque este año tenemos mejores bandas, y colocar en la posición de Raúl al jugador que más se le parece. Pero para eso hace falta ser valiente y aguantarlo ahí cuatro partidos seguidos, rinda como rinda. Es la única forma de que un jugador coja confianza y nos dé rendimiento.

Por cierto, hablo de Timor.
Puedo estar de acuerdo en varias cosas contigo,pero en mi opinión no es ese el jugador, si no Roberto Torres ( no tiene nada que ver ni con Raul ni con Timor en su futbol) Torres nos asegura mejorar la estrategia pero le falta coger el ritmo de la 1ª división (sin jugar tampoco la podrá coger) pero mi problema es donde meter a Armenteros, que creo que es importantisimo y su mejor puesto también es la media punta.

Un saludo ELEPELE.
Pues después del partido de hoy voy a tener que comerme mis palabras... qué desastre. Tener tantas condiciones y no acompañarlas de un poco de competitividad.

Y ojalá estés en lo cierto, y el mayor problema que nos encontremos sea dónde ubicar juntos a Armenteros y Torres. Yo también opino que hoy por hoy el argentino es insustituible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

Pues yo creo que el jugador que más se parece a Raúl ahora mismo en la plantilla es Armenteros. Se asocia bien, tiene movilidad, inteligencia y pegada. Creo que el falta un poco el carácter y el físico de Raúl, pero a cambio tiene más de velocidad.

En cuanto a Timor, sí, que tiene condiciones, pero lo siento, que no. Que sin carácter, sin tensión, sin competitividad y sin ritmo no se puede jugar en Osasuna, ni de medio-centro ni de media-punta. Toque de atención serio, y para mí está claro, o cambio de ACTITUD, o al mercado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por El Consigliere »

Aitor escribió:Pues yo creo que el jugador que más se parece a Raúl ahora mismo en la plantilla es Armenteros. Se asocia bien, tiene movilidad, inteligencia y pegada. Creo que el falta un poco el carácter y el físico de Raúl, pero a cambio tiene más de velocidad.

En cuanto a Timor, sí, que tiene condiciones, pero lo siento, que no. Que sin carácter, sin tensión, sin competitividad y sin ritmo no se puede jugar en Osasuna, ni de medio-centro ni de media-punta. Toque de atención serio, y para mí está claro, o cambio de ACTITUD, o al mercado.
+1

De todas formas a Torres hay que darle partidos también e incluso se puede jugar con un pivote defensivo y por delante Torres y Armenteros en determinadas situaciones también...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pipa »

El Consigliere escribió:
Aitor escribió:Pues yo creo que el jugador que más se parece a Raúl ahora mismo en la plantilla es Armenteros. Se asocia bien, tiene movilidad, inteligencia y pegada. Creo que el falta un poco el carácter y el físico de Raúl, pero a cambio tiene más de velocidad.

En cuanto a Timor, sí, que tiene condiciones, pero lo siento, que no. Que sin carácter, sin tensión, sin competitividad y sin ritmo no se puede jugar en Osasuna, ni de medio-centro ni de media-punta. Toque de atención serio, y para mí está claro, o cambio de ACTITUD, o al mercado.
+1

De todas formas a Torres hay que darle partidos también e incluso se puede jugar con un pivote defensivo y por delante Torres y Armenteros en determinadas situaciones también...

ME GUSTA !!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

En Verano ya salió el nombre de Casado, lateral izquierdo del Madrid que pese a ser titular en el filial blanco no parece contar para Mou ni con las lesiones de Marcelo y Coentrao, no creo que fuese a salir caro y le veo potencial para ser un gran lateral izquierdo en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:En Verano ya salió el nombre de Casado, lateral izquierdo del Madrid que pese a ser titular en el filial blanco no parece contar para Mou ni con las lesiones de Marcelo y Coentrao, no creo que fuese a salir caro y le veo potencial para ser un gran lateral izquierdo en primera.
Pensé lo mismo el otro día y comenté que sonó para Osasuna y tal en la página de marca y me contestaron esto:
"Tuvo oferta formal de Osasuna, pero Jorge la declinó porque prefirió esperar a ver si lograba tener oportunidades en el primer equipo del Madrid. Pero el año que viene si no hay oportunidades si que puede salir del equipo".
Para mi es un gran lateral, defiende muy bien y en ataque suele aportar bastante, y como dijisteis tiene un gran saque de banda, y eso aquí es un plus.
Última edición por hlloris el 19 Oct 2012, 11:01, editado 1 vez en total.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

Yo ficharía a David Moyes de entrenador!!!!
jeje no en serio, a mi si me traen un entrenador de ese estilo, tipo caparros, que lo hagan, no me parecería mal pero es muy dificil de encontrar un entrenador así, y menos que quiera venir a Osasuna...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Al Sporting no le está yendo mal con Sandoval...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Al Sporting no le está yendo mal con Sandoval...

aqui habria venido de pèrlas...si habria esperado dos semanas mas... :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
elepele escribió:Al Sporting no le está yendo mal con Sandoval...

aqui habria venido de pèrlas...si habria esperado dos semanas mas... :lol:
http://www.teinteresa.es/deportes/Sando ... 22247.html
No se puede morir sin entrenar a…

El Athletic es uno de los equipos que sueño entrenar alguna vez en mi vida, Osasuna, Sporting… Me apasionan porque detrás de esos clubes hay alma y sentimiento, son como una religión, igual que en el Rayo, pero a gran escala. Ese carácter es el que a mí me gusta. El entrenador se tiene que sentir a gusto y a la vez arropado por tantos pequeños detalles que al final hacen más grande tu trabajo. Me haría ilusión entrenar al Sporting también por mi amigo Manolo Preciado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder