Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Rotxas »

Osasunista escribió:
Rotxas escribió:Buenas. Soy nuevo y me gustaría presentarme. Un placer, os leo desde hace tiempo, y me he decidido a participar.


Creo, que a día de hoy, nos hacen falta jugadores de banda. Si se concreta lo de Mateo Garcia, junto con Sebas y Barja, me falta otro extremo. Me gustaría Hervías, pero serían demasiados cedidos, creo

A no ser, que piensen en Quique como jugador de banda también. Algo se le escapó a Braulio en la entrevista en la cope hace semanas, sobre un delantero que pueda jugar en banda
Lo primero, bienvenido compañero.

Hervías ha fichado por el Eibar, pero creo que los de Mendi tienen intención de cederlo a un equipo de Segunda, imagino que por eso lo dices...

Si se concreta lo de Mateo García, más Coris y Barja serían 3 jugadores de banda, pero también puede jugar ahí Clerc, además de algún jugador del Promesas en algún momento de la temporada (Jaime Dios ya ha entrenado y ya ha ido convocado con el primer equipo, por ejemplo). De todas formas, todo dependerá del sistema con el que quiera jugar Diego. O de si adapta ese sistema al perfil de algunos jugadores concretos.

Gracias.

Doy por hecho que con defensa de 4, y partiendo de eso, si, Dios y Clerc pueden funcionar; Aunque me genera dudas Clerc en la posición de extremo.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Recordad a éste, yo lo traía ya, luego costará una pasta,
https://www.transfermarkt.es/miljan-skr ... ler/260468
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Apuntó un nombre que Braulio puede tener en mente, no sé si lo he nombrado ya.

Cristian Espinosa, cedido por Villarreal en Boca, extremo derecho, ha jugado poquito y vuelve de cesión presumiblemente en junio.

Lo conoce muy bien supongo que de sus años en Villarreal y lo ficho para el Valladolid en el mercado de invierno dándoles un buen rendimiento.

Lo apunto como opción, porque si o si tiene que venir algún extremo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kainete
Mensajes: 319
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Yo ficharía...

Mensaje por kainete »

Hoy he visto jugar a un chaval que me ha dejado impresionado. Es delantero centro, 20 años marroquí. Hamza Goudali. Es alto, rápido, juego de espaldas..y no sería caro.
https://youtu.be/dpWHTetq8Z4
Miradlo
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

kainete escribió:Hoy he visto jugar a un chaval que me ha dejado impresionado. Es delantero centro, 20 años marroquí. Hamza Goudali. Es alto, rápido, juego de espaldas..y no sería caro.
https://youtu.be/dpWHTetq8Z4
Miradlo
ademas en el video tiene un compañero melenudo, creo que se peude sentir como en casa al lado de Aridane, ajajajjajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Ahí van dos nombres que considero asequibles aunque no fáciles para Osasuna para ser el delantero que nos falta el año que viene:

Longo: Si el Tenerife pudo ficharlo creo que nosotros también. Su temporada con lesiones no ha sido ni mucho menos super pero es un delanterazo.

Alex Alegría: Creo que va a salir del Betis y va a quedar libre o semilibre. Ha estado año en blanco por una lesión de rodilla, creo que es ese delantero que está en ese límite a punto de romper.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo2 »

Son muy del perfil de Xisco, para segunda totalmente válidos quizá me inspire más confianza un tipo de Plasencia q un italiano, no serían malos fichajes.
Yo apunto uno maikel mesa está haciendo muy buen año con el nastic
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Son muy del perfil de Xisco, para segunda totalmente válidos quizá me inspire más confianza un tipo de Plasencia q un italiano, no serían malos fichajes.
Yo apunto uno maikel mesa está haciendo muy buen año con el nastic
Prefieres a un tipo de Plasencia antes que a Longo??? :o :o :o :o
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Yo entre esos dos me quedo con Longo de aquí a Lima, y en cuanto a Maikel Mesa, hace tiempo leí que igual tenía hecho con algun primera, creo que era el Espanyol.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Yo ficharía...

Mensaje por kosecky »

neko the boss escribió:Yo entre esos dos me quedo con Longo de aquí a Lima, y en cuanto a Maikel Mesa, hace tiempo leí que igual tenía hecho con algun primera, creo que era el Espanyol.
Pues va dado el español o el primera que sea con mesa. Para Osasuna en segunda no digo no, pero para un primera...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder producto nacional 100% Plasencia, quizá por este venga en propiedades y longo sea cesión me inclinaría más por alegría
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Yo entre esos dos me quedo con Longo de aquí a Lima, y en cuanto a Maikel Mesa, hace tiempo leí que igual tenía hecho con algun primera, creo que era el Espanyol.
Coincido contigo. Para Osasuna, en primera Longo sería un pedazo de refuerzo, en segunda ni te cuento.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Joder producto nacional 100% Plasencia, quizá por este venga en propiedades y longo sea cesión me inclinaría más por alegría
Yo 100% calidad, y si el que viene es mejor que Longo adelante, pero si no lo es, prefiero al italiano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

Pues a mi Longo me encanta, pero es de cristal. A Álex Alegría le he visto muchos detalles, pero es bastante fallón....
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

Ahora que ya sabemos en que categoría vamos a jugar(creo que hace tiempo lo sabíamos...), podríamos "ayudar" a Braulio con nuestras opiniones que jugadores futuribles. Por supuesto a nivel amateur, nosotros no vamos a saber nada de nada comparando con todo un profesional del futbol. Este es el momento de aportar nombres e ideas, lo fácil es no decir nada y luego criticar. Yo me voy a mojar!

Como ideas generales creo que estas son las posiciones a reforzar: (nº de refuerzos convenientes, preferenciales en negrita y (?) para jugadores con dudas de si son apropiados o no)
Porteria(1-2): Ezkieta, G.Iraizoz?,
LD(0)
Centrales(0)
LI(0-1): Cucurella(cesión), De la bella
MC(2): R.Galarreta(pagando traspaso),Tejera, O.Busquets Kunde(cesion), Alcaraz
Extremos(2):J.Arnaiz(cesión) F.Vico, Vadillo?,
DEL(1): M.Cardona, J.Bautista(cesión), Rodri(Cultural)?

Esto es la tarea fácil ya lo sé, pero insisto que hay que poner todos los medios para que 3-4 jugadores en negrita esten aquí el año que viene. La tarea difícil es la de Braulio, y es traerlos!!! La otra tarea difícil es fichar jugadores desconocidos(2ªB o liga francesa) y que luego resulten válidos, pero para eso es profesional.

He apuntado varios jugadores del Barça B porque van sobrados de calidad y tienen muchísima progresión por delante, pero también en el castilla habrá jugadores muy validos pese a estar en 2ªB... también en el Villareal B(un tal Imanol) y Valencia B(un tal Aitor) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder