Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió:
united escribió:
betigorritxo escribió:
elepele escribió:
willo escribió:Sky Sports informa que el Chelsea no ve con malos ojos desprenderse de Azpilicueta. Añade tres interesados en su fichaje: PSG, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Supongo que a este tampoco nos lo pueden ceder, si ellos pagan la ficha?
De ahí pillaremos algo por formación. Supongo que te refieres a esto no? porque lo otro era fina ironía no?
Jajaja ha hilado fino el compañero jajaja. Yo más bien creo q a esto de referían desde el club con las cesiones. Yo creo q el objetivo son cedidos Azpilikueta, Monreal, Javi Martínez, Rulo García, Sola y el propio Merino, eso sí pagando les la ficha su club.
Ahora no se seria bueno, seria volver a caer en ERRORES del pasado, volveríamos a las andadas. Necesitamos jugadores de otro perfil, con sentimiento rojillo y estos yo como q no les veo. Jajaja.
Bendito error tener cedido a alguno de esos. Ya pagaremos penitencia en la otra vida :lol: :lol:
Pero es q yo creo q para primera necesitamos jugadores experimentados y con calidad. Yo en segunda seria otro cantar. Para q queremos a Monreal si tenemos a Javi Flaño, para q queremos a Azpilikueta si tenemos al gran Oíer, para q queremos a Javi Martínez si tenemos a Fausto, para q queremos a Sola si tenemos al pichichis Nino, y sobre todo Rulo para q si tenemos a Dlc.
Otra cosa es si me dices David López mañana esta aquí y con el damos un salto cualitativo y cuantitativo de calidad y nos salvamos de calle. También me traería sin duda alguna a esos dos chavalin os q han destacado en tercera este año q son puta crema, creo q se llaman Orbaiz y Nagore.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Os imagináis un mediocampo con Raúl y Merino....? diosssssssssss.... qué forma de castigarme.
Con Javi Martínez por detrás de ellos, y con Azpi y Monreal en los laterales, ¿no?

Como sigamos así, esto ya tiene categoría de "sueño húmedo"... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

ya que es el post ideal sobre yo ficharia yo ficharia a....

vuja de central
clerc carrilero
ros medio
merida por merino
riera por nino
pacheco o mayoral por pucko
y me falta un carrilero diestro...a oier y buñuel creo que en primera les pintan la cara y atacar por ahi poco(mi opinion)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Con Pacheco y Cler sería feliz.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Con Pacheco y Cler sería feliz.

No serán de Bahía Internacional no????
mikel12
Mensajes: 6732
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
elepele escribió:Con Pacheco y Cler sería feliz.

No serán de Bahía Internacional no????
Pacheco si, clerc no
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Clerq es bueno, Mossa también supongo que los dos imposibles por tener contrato.

Antes se ha nombrado a Fuentes que que libre según parece y estaba en el Córdoba.

Algo más exótico Milko Albornoz, sueco chileno, está libre internacional y ha jugado en el Hannover 96
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

elepele escribió:Os imagináis un mediocampo con Raúl y Merino....? diosssssssssss.... qué forma de castigarme.
Azpi / AitorB - Javi Martinez / UnaiG / Tano - David Garcia / MFlaño / Galarza - Monreal / JFlaño / Irigoien

Raul / Oier - Merino / Otegui / Miguel Diaz - Torres / Olavide

AlexB / Barja - Soldado / Kodro - Vela / e-Dios
Última edición por willo el 23 Jun 2016, 20:42, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Con Pacheco y Cler sería feliz.

No serán de Bahía Internacional no????
Pacheco si, clerc no
Según leo Pacheco interesa al Zaragoza, están saliendo los mismos nombres para los mismos equipos (Osasuna, Alavés, Zaragoza, Valladolid, y algún otro) muestra de que no podemos fiarnos de los rumores porque la mayoría son estratagemas de los representantes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Yo ficharía...

Mensaje por airiagua »

willo escribió:
elepele escribió:Os imagináis un mediocampo con Raúl y Merino....? diosssssssssss.... qué forma de castigarme.
Azpi / AitorB - Javi Martinez / UnaiG / Tano - David Garcia / MFlaño / Galarza - Monreal / JFlaño / Irigoien

Raul / Oier - Merino / Otegui / Miguel Diaz - Torres / Olavide

AlexB / Barja - Soldado / Kodro - Vela / e-Dios

Minimo a la uefa, incluso sin portero ;-)
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

Viendo actualmente la portería rojilla me crean varias dudas acerca de si son válidos para primera. Nauzet a pesar de su buena temporada, crea dudas sobre todo en el juego aéreo y en sus salidas alocadas y Mario prácticamente ineditos en toda la temporada y sin experiencia también en la maxima categoría generan dudas de si son válidos y aptos para segunda. Yo buscaría un portero con experiencia en primera, renovaría a Nauzet como suplente pero me des haría de Mario.
Al parecer el Bilbao y en concreto su entrenador al tener overbooking de porteros en la primera planta hasta cuatro esta buscando salida a alguno de ellos. Parece q el navarro Remiro q militó en segunda con el filial rojiblanca saldrá cedido a segunda. El problema del conjunto rojiblanca esta en q Gorka Iraizoz ha renovado por partidos una temporada más, Iago Herrerin le quedan dos años de contrato y Kepa Arrizabalaga portero completo y de gran futuro y tras dos buenas cesiones en Ponferrada y Valladolid se quedara en el primer equipo y parece ser q como apuesta del técnico como primer portero por lo q al parecer se le buscaría rescindir a Gorka Iraizoz.

Como veriais su incorporación a Osasuna. Se le podría ofrecer un contrato por dos años. En cierta ocasión dijo q le gustaría antes de su retiro jugar en el equipo de su tierra. Es un portero con experiencia y q con los años ha adquirido mayor seguridad bajo palos y es un seguro de vida para la portería. Yo para mi sin duda me lanzaría a por el.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Viendo actualmente la portería rojilla me crean varias dudas acerca de si son válidos para primera. Nauzet a pesar de su buena temporada, crea dudas sobre todo en el juego aéreo y en sus salidas alocadas y Mario prácticamente ineditos en toda la temporada y sin experiencia también en la maxima categoría generan dudas de si son válidos y aptos para segunda. Yo buscaría un portero con experiencia en primera, renovaría a Nauzet como suplente pero me des haría de Mario.
Al parecer el Bilbao y en concreto su entrenador al tener overbooking de porteros en la primera planta hasta cuatro esta buscando salida a alguno de ellos. Parece q el navarro Remiro q militó en segunda con el filial rojiblanca saldrá cedido a segunda. El problema del conjunto rojiblanca esta en q Gorka Iraizoz ha renovado por partidos una temporada más, Iago Herrerin le quedan dos años de contrato y Kepa Arrizabalaga portero completo y de gran futuro y tras dos buenas cesiones en Ponferrada y Valladolid se quedara en el primer equipo y parece ser q como apuesta del técnico como primer portero por lo q al parecer se le buscaría rescindir a Gorka Iraizoz.

Como veriais su incorporación a Osasuna. Se le podría ofrecer un contrato por dos años. En cierta ocasión dijo q le gustaría antes de su retiro jugar en el equipo de su tierra. Es un portero con experiencia y q con los años ha adquirido mayor seguridad bajo palos y es un seguro de vida para la portería. Yo para mi sin duda me lanzaría a por el.
mario tiene experiencia en primera con el racing,varias temporadas creo
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Viendo actualmente la portería rojilla me crean varias dudas acerca de si son válidos para primera. Nauzet a pesar de su buena temporada, crea dudas sobre todo en el juego aéreo y en sus salidas alocadas y Mario prácticamente ineditos en toda la temporada y sin experiencia también en la maxima categoría generan dudas de si son válidos y aptos para segunda. Yo buscaría un portero con experiencia en primera, renovaría a Nauzet como suplente pero me des haría de Mario.
Al parecer el Bilbao y en concreto su entrenador al tener overbooking de porteros en la primera planta hasta cuatro esta buscando salida a alguno de ellos. Parece q el navarro Remiro q militó en segunda con el filial rojiblanca saldrá cedido a segunda. El problema del conjunto rojiblanca esta en q Gorka Iraizoz ha renovado por partidos una temporada más, Iago Herrerin le quedan dos años de contrato y Kepa Arrizabalaga portero completo y de gran futuro y tras dos buenas cesiones en Ponferrada y Valladolid se quedara en el primer equipo y parece ser q como apuesta del técnico como primer portero por lo q al parecer se le buscaría rescindir a Gorka Iraizoz.

Como veriais su incorporación a Osasuna. Se le podría ofrecer un contrato por dos años. En cierta ocasión dijo q le gustaría antes de su retiro jugar en el equipo de su tierra. Es un portero con experiencia y q con los años ha adquirido mayor seguridad bajo palos y es un seguro de vida para la portería. Yo para mi sin duda me lanzaría a por el.
mario tiene experiencia en primera con el racing,varias temporadas creo
Una cosa es pertenecer a la primera plantilla recién ascendido del filial y otra es haber jugado. En primera ha sido siempre suplente del gran Toño. Desconozco si ha debutado y ha jugado algún partido en primera, pero estoy seguro q si lo ha hecho, habrá sido de forma anécdotica y no regularmente. Es más una vez q Toño salio del Racing le quito la titularidad otro chaval con 18 años, q no me acuerdo ahora como se llama, portero q fue traspasado al Recre y q creo q ha vuelto ahora al Racing.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
Responder