Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

Colegas agenciadictos, desde ya hay que peinar el mercado y buscar un medio centro que no de verguenza ajena. Tiene que venir en invierno alguien para esa zona sí o sí. De lo contrario intuyo que lo vamos a pasar muy, muy mal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Un central, un medio, un lateral, un delantero.....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

De centrales no andamos muy sobrados en cuanto a nivel ni en cuanto a centímetros, pero creo que podemos tirar. Me parece de traca que no tengamos lateral izquierdo, pero bueno, eso lo doy por perdido. No creo que tengamos malos delanteros, tampoco veo problema ahí. Pero ahí en la parcela central somos muy muy muy justos. Para mí la carencia más clara y más urgente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Tranquilidad. Armenteros va a ser un crack este año.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sotogorri »

Sabemos lo ilusionante que es para nosotros los aficionados el fichar, y más en días como hoy, que cambiaríamos a casi todos, pero ahora mismo si vemos la estructura de la plantilla del primer equipo y del Promesas, nos encontramos con nada menos 51 jugadores entre los 2 equipos mas los cedidos que hay por ahí y con un entrenador que dijo que quería una plantilla más corta y que siempre ha afirmado que da prioridad al profesional del primer equipo antes que subir a un canterano. Con esto quiero decir que aunque me pide el cuerpo fichar, lo verdaderamente urgente cuando se abra nuevamente el mercado, será precisamente lo contrario, aligerar la plantilla de jugadores que no tengan minutos y si nos hace falta echar mano de los chavales del Promesas.
@sotogorri
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Yo ficharía...

Mensaje por javi8 »

elepele escribió:Tranquilidad. Armenteros va a ser un crack este año.
La cosa es ver si aguanta, porque con tanta lesion en tan poco tiempo...
A mi es un jugador que me gusta y espero que vuelva pronto y bien porque nos puede aportar mucho
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Rojillo988 »

Yo creo que es inevitable fichar por lo menos un mediocentro que de el poso y la claridad en el pase porque aunque no lo queramos ver el tiempo no pasa en vano y no veo a Patxi jugando absolutamente todo.
El resto de posiciones con lo que tenemos se puede tirar a expensas del rendimiento de Nano en el lateral izquierdo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por blanco »

Pues si, hay que encontrarle un sustituto a Puñal porque ya tiene una edad y no podemos depender de él toda la vida. Espero que venga javi fuego
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ^FiLoS^ »

blanco escribió:Pues si, hay que encontrarle un sustituto a Puñal porque ya tiene una edad y no podemos depender de él toda la vida. Espero que venga javi fuego
Oier? Me parece que para el partido que viene, vamos a tener que probar con oier y echaide. Espero que de medio y defensa respectivamente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Tranquilidad. Armenteros va a ser un crack este año.

El problema es que Armenteros no es un jugador para ayudar en la creación, es un jugador que hace daño cerquita del area, es un jugador digamos de último pase, y necesitamos un jugador que sepa dar claridad a la salida de balón, el que haga llegar el balón en buenas condiciones a esos mediapuntas como Sisi, Lamah, Cejudo o Armenteros.

Desde que se descartó la llegada de Fuego y se decidieron por Annan tengo bien claro que el único jugador en plantilla capaz de dar criterio al balón es Roberto Torres, pero claro para ello le deben dar confianza, jugando en la Copa y dos ratitos más eso es imposible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

No estoy de acuerdo contigo, Masoud es un gran jugador qeu desequilibra con sus pases, no solo con la llegada. En caso de jugar con el doble pivote defensivo(puñal-loe, puñal-lolo, lolo-loé) yo bajaria su posicion mas cerca de estos que de los interiores extremos, como punta del triangulo del centro del campo, liberado de defender pero no de presionar. Un masoud recuperado y disciplinado puede ser DETERMINANTE en el juego ofensivo de osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi para nada me parece Masoud un jugador que desequilibre con sus pases, y aunque asi fuera vuelvo a repetir que no hablo de jugador de último pase sino de un jugador que sepa mover al equipo con cambios de juego cuando haga falta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

Vuelvo a insistir en Diego Ifrán. En la Real no tiene minutos ni pinta que los vaya a tener, y a mí me parece un pedazo de delantero que nos iba a venir fenomenal. La Real no creo que pusiese muchas pegas a su salida, y el jugador ya ha dejado entrever que quiere jugar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que creo que el problema no lo tenemos arriba, de momento Sola y LLorente han metido las pocas ocasiones que han tenido y el unico que ha fallado ha sido Nino, nuestro principal problema está en el doble pivote y atras, me sigue pareciendo increible que no hayamos fichado un lateral izquierdo puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:Yo es que creo que el problema no lo tenemos arriba, de momento Sola y LLorente han metido las pocas ocasiones que han tenido y el unico que ha fallado ha sido Nino, nuestro principal problema está en el doble pivote y atras, me sigue pareciendo increible que no hayamos fichado un lateral izquierdo puro.

Yo creo que un creador, ó goleador vale dinero, pero lo que me parece increible que teniendo un equipo en 2ª B, tengamos que fichar a Nano con 32 años, y no nos atrevamos a subir un defensa, el futuro de Osasuna pasa por bajar costes, y para ello, con una primera plantilla de 18 jugadores y el resto a tirar del 2º equipo, yo creo que es la derecha.
Responder