Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por treziak84 »

Pereira a mi también me encanta (por una vez hay unanimidad :D ), porque además puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de MP y en punta, y sobre tiene lucha que es lo que hace que encajen aqui los jugadores.

Por eso yo creo que encajaria mejor que Piatti, que dicho sea de paso es inalcanzable incluso con cesión.

Y también lo prefiero antes que a Colunga por la variedad.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Jugador del que se habla maravillas, Oscar Trejo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

buen jugador pero me parece un poco pasotilla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Muy indisciplinado, en segunda marca diferencias pero en primera ha llegado a ser muy pitado por la afición del Sporting, de todas formas un jugador indiscutible en el Sporting tal y como lo están pasando no lo sacas por menos de uno o dos kilos, yo creo quien venga lo hará en calidad de cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/2013/01/11/futbol/ ... 27527.html
Martin Petrov al Espanyol. Fichaje arriesgado por la edad y lesiones pero yo ya lo puse en su día como una opción para la banda izquierda.. veremos como le sale el fichaje a Aguirre.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
waltariII escribió:¿¿El cubanos Armenteros en el equipo??? Me iria a nado para verlo debutar si fuera posible. Lo que le falta a Osasuna es un cubano en la plantilla, combinaría muy bien con los navarros.

Y ayer dos goles en el empate de su equipo con el colista de la liga holandesa.
Bueno pues ya ha fichado por el Andrelecht para la proxima temporada parece ser, saludos.

http://www.noodls.com/view/E48B70147B20 ... 1C03A93E11
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Un jugador que puede encajar en el pivote es Matilla del Murcia, ya lo he leído en algún foro.

Entre las pegas que cumple sanción hasta febrero, pero bueno no le queda tanto, los que seguís la segunda podéis hablar de el con mas criterio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Un jugador que puede encajar en el pivote es Matilla del Murcia, ya lo he leído en algún foro.

Entre las pegas que cumple sanción hasta febrero, pero bueno no le queda tanto, los que seguís la segunda podéis hablar de el con mas criterio
Lo mencioné hace unos días porque hubo interés real cuando el pase de Camuñas al Villareal, pero con semejante sanción...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Un jugador que puede encajar en el pivote es Matilla del Murcia, ya lo he leído en algún foro.

Entre las pegas que cumple sanción hasta febrero, pero bueno no le queda tanto, los que seguís la segunda podéis hablar de el con mas criterio
Lo mencioné hace unos días porque hubo interés real cuando el pase de Camuñas al Villareal, pero con semejante sanción...

Si pero si lo miras fríamente se pierde el partido de Barcelona (perdido salvo milagro) y el siguiente, por lo que leo coincide mucho con lo que buscams
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Un jugador que puede encajar en el pivote es Matilla del Murcia, ya lo he leído en algún foro.

Entre las pegas que cumple sanción hasta febrero, pero bueno no le queda tanto, los que seguís la segunda podéis hablar de el con mas criterio
Lo mencioné hace unos días porque hubo interés real cuando el pase de Camuñas al Villareal, pero con semejante sanción...

Si pero si lo miras fríamente se pierde el partido de Barcelona (perdido salvo milagro) y el siguiente, por lo que leo coincide mucho con lo que buscams
Y la sancion porque? Que ha hecho? ----> Le dijo al Arbitro "te voy a matar" segun marca. Le han caido 6 partidos. Poca cabeza me parece a priori..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Vaya pedazo de gol que ha marcado Jose Carlos del Rayo, un jugador que llevamos pidiendo unos cuantos para Osasuna varios años y que no hubiese salido caro, está haciendo una grandísima temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ^FiLoS^ »

He leido en blogsasuna.com sobre el comentario de Dos Santos, que el mallorca lo ficho por un millon. Nosotros no nos planteamos nunca esos fichajes? IMagino que por ficha era inasumible. Pero no me explico como el tope salarial del mallorca puede ser superior al nuestro. No controlo mucho de la economia de los equipos, si alguno sabe un poco, agradeceria me expusiera como puede ser que ellos puedan contar con Dos SAntos y nosotros no.

Un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:He leido en blogsasuna.com sobre el comentario de Dos Santos, que el mallorca lo ficho por un millon. Nosotros no nos planteamos nunca esos fichajes? IMagino que por ficha era inasumible. Pero no me explico como el tope salarial del mallorca puede ser superior al nuestro. No controlo mucho de la economia de los equipos, si alguno sabe un poco, agradeceria me expusiera como puede ser que ellos puedan contar con Dos SAntos y nosotros no.

Un abrazo y gracias.
Simplemente que nosotros tenemos más lógica que ellos. Recuero el caso de Martí por el que también se interesó Osasuna. O el de Webó que aceptó una oferta de Mallorca que casi duplicaba la que tenía de Osasuna. El Mallorca es un club con deudas, denuncias, quiebras, suspensiones de pagos... y aún así pagaba casi dos millones a Caparrós. Es la ilógica del fútbol actual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Plasil6 »

yo me traia de cabeza a Andreas Ivanschitz, acaba contrato con el Mainz y supongo que tendra muchas novias, pero seria un gran salta de calidad. creo recordar que lo quisimos cuando salio de grecia
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Que información tenéis sobre la posible incorporación de Kosecki en verano? Sigue interesando?
Responder