Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Seria una opción, lo unico que no creo que este para el primer equipo. Pero como segundo lateral alternando con el promesas si sube, lo veria bien. Siempre que mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

Yo al que traía agusto es a Néstor Salinas...y por supuesto a Ruper, eso sí el problema es el de siempre , que tienen contrato en vigor y todos los fichajes deberían ser a coste cero
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

Nestor Salinas es muy buen futbolista, a mi me gustaba también del mirandés el extremo izquierdo alex García creo, pero bueno que no les he visto mucho.

A mi Ruper siempre me gustó, aunque era algo lento para primera.

Arellano? Lo que se tiene que estar lamentando ese chaval, viendo a chavales de su quinta o cercanos en el primer equipo de Osasuna... y el 0 minutos en el Bilbao B. Antes que Arellano apostaría por Endika Irigoien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Nestor Salinas es muy buen futbolista, a mi me gustaba también del mirandés el extremo izquierdo alex García creo, pero bueno que no les he visto mucho.

A mi Ruper siempre me gustó, aunque era algo lento para primera.

Arellano? Lo que se tiene que estar lamentando ese chaval, viendo a chavales de su quinta o cercanos en el primer equipo de Osasuna... y el 0 minutos en el Bilbao B. Antes que Arellano apostaría por Endika Irigoien.
también...a gente que ha sido poco agradecida con osasuna o no se ha comportado como es debido o a dado guerra no los traía a ser posible...arellano,isma,ericeetcetc
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Para mi no tiene ni punto de comparación el que un jugador abandone Osasuna por "traición" como lo hizo Isma o Arellano con que a un jugador con 20 años le guste la noche, otra cosa es que Erice no te guste, tengo amigos aficionados del Oviedo y aún no he oido a ninguno hablar de problemas extradeportivos con Erice.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

No puedes meter en el mismo saco a Erice e Isma Lopez, Isma se fue por dinero, lo mismo que se fue Arellano, aunque a este siendo el Barça no se lo justifico, pero le puedo entender un poco mas, ya que te vas a uno de los 3 mejores equipos del mundo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Para mi no tiene ni punto de comparación el que un jugador abandone Osasuna por "traición" como lo hizo Isma o Arellano con que a un jugador con 20 años le guste la noche, otra cosa es que Erice no te guste, tengo amigos aficionados del Oviedo y aún no he oido a ninguno hablar de problemas extradeportivos con Erice.
Pues habrá cambiado mucho, que no lo niego, pero su época en Osasuna fue nefasta a nivel extradeportivo.

De todas formas parece que estamos hablando de jugadores top, cuando de todos los nombres que han salido aquí ninguno mejora a Merino, Torres, DLC... casi los podemos poner al nivel de Manuel o Mesa. Y estoy seguro que Imanol, incluso Morillas, nos pueden dar un rendimiento parecido y ya los tenemos en casa. Si tenemos que cubrir puestos con gente de fuera deberíamos buscar el mayor rendimiento deportivo, y en caso de igualdad, su conocimiento de la casa.


Edito porque no sé si he pegado a cuatro teclas bien...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Seria una opción, lo unico que no creo que este para el primer equipo. Pero como segundo lateral alternando con el promesas si sube, lo veria bien. Siempre que mejore lo que tenemos.
Hablas de fichar a arellano como suplente?? ¿¿No crees que algun lateral zurdo del promesas pueda ocupar ese puesto??
Además viendo el resultado yo preferiria un lateral zurdo que sea bueno, MUY BUENO, y cuando necesitemos un sustituto para un partido o dos pongo a Javi flaño y dejo el lateral derecho para Buñuel.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

La trayectoria de Arellano es la del típico jugador que promete mucho pero que no llega, en el Bilbao Ath no ha rascado bola y él Barca no le dejo llegar ni al B, lo ideal sería un LI con algo de experiencia y Endika disputando el puesto aunque no lo conozco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

Señor Lobo escribió:No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El pacheco que fue a planta segunda fue el extremo izquierdo dani pacheco. El otro es Fernando Pacheco que creo que pertenece al Alavés y a mi también me parece un gran porte
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
Señor Lobo escribió:No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El pacheco que fue a planta segunda fue el extremo izquierdo dani pacheco. El otro es Fernando Pacheco que creo que pertenece al Alavés y a mi también me parece un gran porte
¿¿Y cual de los dos fue el que apostó por Osasuna??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
Señor Lobo escribió:No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El pacheco que fue a planta segunda fue el extremo izquierdo dani pacheco. El otro es Fernando Pacheco que creo que pertenece al Alavés y a mi también me parece un gran porte
El portero es del Madrid cedido creo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

waltariII escribió:
hlloris escribió:
Señor Lobo escribió:No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El pacheco que fue a planta segunda fue el extremo izquierdo dani pacheco. El otro es Fernando Pacheco que creo que pertenece al Alavés y a mi también me parece un gran porte
¿¿Y cual de los dos fue el que apostó por Osasuna??
Han sido los dos mejores jugadores del Alaves. A Dani lo tienen casi en propiedad ya y el portero va para ser de equipo top. Inalcanzables a menos que subamos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Estoy viendo el partido de PO de ascenso a segunda b del Langreo en el que juega el ex internacional Michu y la verdad que el tio se las lleva todas por arriba, lo que no se es como estara fisicamente, imagino que si esta medianamente bien el Oviedo se lanzara a por el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder