Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:Recordad que de javier flaño se decia lo mismo y a dia de hoy es un heroe.
Cierto. Esto del fútbol es tan cambiante que sólo vale la inmediatez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

neko the boss escribió:
Está claro que eres muy libre de contar lo que quieras en el foro, pero si no das ninguna explicación más, tienes que reconocer (te lo digo con todo el cariño, que conste) que la sensación que dejas diciendo esto no es precisamente buena para Erice, incluso aunque tu intención no fuera esa para nada.
No quiero comentar mas, porque son cosas personales y no creo que este sea el lugar para soltarlo. Nada mas. Si lees comentarios mios de Erice tiempo atras, siempre veras que hablo muy bien de el, siempre en lo deportivo, ya que de lo personal ni idea, hasta que el otro dia un amigo de oviedo bien relacionado en el mundo del futbol me conto esto.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
neko the boss escribió:Yo nunca dije que Erice fuera el culpable de la marcha de Egea, pero si que hubo un confrontamiento interno que lo dividio en 2 bandos, y Erice estaba en el de Egea o mejor dicho Egea estaba en el de Erice, y en contra de la directiva. Yo tampoco he dicho nunca que le guste la fiesta, ya que no tengo ni idea de este asunto, pero si se que ha tenido lios con el club y con algun periodista ovetense. Con esto no digo que sea un jugador conflictivo, yo nunca entendi su marcha y le he defendido y le defendere como un buen jugador de futbol que es, y me gustaria que volviera a Osasuna en este periodo de fichajes.
Esto es lo que escribiste el otro día:
neko the boss escribió:El otro dia me comento una fuente muy fidedigna ovetense, que la debio liar petarda el bueno de Erice. Ya contare lo que paso en otro momento...
Osasunista escribió:Está claro que eres muy libre de contar lo que quieras en el foro, pero si no das ninguna explicación más, tienes que reconocer (te lo digo con todo el cariño, que conste) que la sensación que dejas diciendo esto no es precisamente buena para Erice, incluso aunque tu intención no fuera esa para nada.
neko the boss escribió:No quiero comentar mas, porque son cosas personales y no creo que este sea el lugar para soltarlo. Nada mas. Si lees comentarios mios de Erice tiempo atras, siempre veras que hablo muy bien de el, siempre en lo deportivo, ya que de lo personal ni idea, hasta que el otro dia un amigo de oviedo bien relacionado en el mundo del futbol me conto esto.
OK, totalmente respetable tu postura. Ya te decía que entendía que tu intención personal (viendo el mensaje de ayer) no tenía por qué ser ir contra Erice (cosa que ahora confirmas en lo deportivo, que es lo que conoces). Simplemente quería comentar que, en ocasiones, no dar alguna explicación más cuando alguien comenta que un jugador ha hecho algo (como en tu primer mensaje), hace que parezca lo que no es.
waltariII
Mensajes: 8616
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:Recordad que de javier flaño se decia lo mismo y a dia de hoy es un heroe.
Si, pero con la pequeña diferencia de que Javi Flaño es un defensa que juega a pierna cambiada y aun asi se ha lucido, mientras que el rompecontratos es un delantero centro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
tribuna sur escribió:Recordad que de javier flaño se decia lo mismo y a dia de hoy es un heroe.
Si, pero con la pequeña diferencia de que Javi Flaño es un defensa que juega a pierna cambiada y aun asi se ha lucido, mientras que el rompecontratos es un delantero centro.
Creo que el comentario de tribuna sur sobre Javier Flaño iba por todos los comentarios anteriores sobre Erice, y no por Koné...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

Aprieta el calor y el transfermarket es una fuene inagotable de diversion.

Como medio centro

Internacional Bosnio, podria Kenan convencerle ademas esta libre

http://www.transfermarkt.co.uk/anel-had ... eler/51311
https://www.youtube.com/watch?v=It99k4KBF04

Otro internacional Bosnio aunque este no tiene tan buena pinta ...por supuesto tambien libre

http://www.transfermarkt.co.uk/filip-ar ... 89143https:
https://www.youtube.com/watch?v=vMSKmlLm0k8
Última edición por ero pottoka el 22 Jun 2016, 19:57, editado 1 vez en total.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

A mi me gustaría la cesión de Borja Mayoral para la delantera, creo que puede marcar diferencias y dar alternativas
willo
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

Del Valencia no nos cederan a Negredo?

modo Ironia On
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

Sky Sports informa que el Chelsea no ve con malos ojos desprenderse de Azpilicueta. Añade tres interesados en su fichaje: PSG, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Supongo que a este tampoco nos lo pueden ceder, si ellos pagan la ficha?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

willo escribió:Sky Sports informa que el Chelsea no ve con malos ojos desprenderse de Azpilicueta. Añade tres interesados en su fichaje: PSG, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Supongo que a este tampoco nos lo pueden ceder, si ellos pagan la ficha?
De ahí pillaremos algo por formación. Supongo que te refieres a esto no? porque lo otro era fina ironía no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
willo escribió:Sky Sports informa que el Chelsea no ve con malos ojos desprenderse de Azpilicueta. Añade tres interesados en su fichaje: PSG, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Supongo que a este tampoco nos lo pueden ceder, si ellos pagan la ficha?
De ahí pillaremos algo por formación. Supongo que te refieres a esto no? porque lo otro era fina ironía no?
Jajaja ha hilado fino el compañero jajaja. Yo más bien creo q a esto de referían desde el club con las cesiones. Yo creo q el objetivo son cedidos Azpilikueta, Monreal, Javi Martínez, Rulo García, Sola y el propio Merino, eso sí pagando les la ficha su club.
Ahora no se seria bueno, seria volver a caer en ERRORES del pasado, volveríamos a las andadas. Necesitamos jugadores de otro perfil, con sentimiento rojillo y estos yo como q no les veo. Jajaja.
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
willo escribió:Sky Sports informa que el Chelsea no ve con malos ojos desprenderse de Azpilicueta. Añade tres interesados en su fichaje: PSG, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Supongo que a este tampoco nos lo pueden ceder, si ellos pagan la ficha?
De ahí pillaremos algo por formación. Supongo que te refieres a esto no? porque lo otro era fina ironía no?
Jajaja ha hilado fino el compañero jajaja. Yo más bien creo q a esto de referían desde el club con las cesiones. Yo creo q el objetivo son cedidos Azpilikueta, Monreal, Javi Martínez, Rulo García, Sola y el propio Merino, eso sí pagando les la ficha su club.
Ahora no se seria bueno, seria volver a caer en ERRORES del pasado, volveríamos a las andadas. Necesitamos jugadores de otro perfil, con sentimiento rojillo y estos yo como q no les veo. Jajaja.
Bendito error tener cedido a alguno de esos. Ya pagaremos penitencia en la otra vida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Os imagináis un mediocampo con Raúl y Merino....? diosssssssssss.... qué forma de castigarme.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

united escribió:
betigorritxo escribió:
elepele escribió:
willo escribió:Sky Sports informa que el Chelsea no ve con malos ojos desprenderse de Azpilicueta. Añade tres interesados en su fichaje: PSG, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Supongo que a este tampoco nos lo pueden ceder, si ellos pagan la ficha?
De ahí pillaremos algo por formación. Supongo que te refieres a esto no? porque lo otro era fina ironía no?
Jajaja ha hilado fino el compañero jajaja. Yo más bien creo q a esto de referían desde el club con las cesiones. Yo creo q el objetivo son cedidos Azpilikueta, Monreal, Javi Martínez, Rulo García, Sola y el propio Merino, eso sí pagando les la ficha su club.
Ahora no se seria bueno, seria volver a caer en ERRORES del pasado, volveríamos a las andadas. Necesitamos jugadores de otro perfil, con sentimiento rojillo y estos yo como q no les veo. Jajaja.
Bendito error tener cedido a alguno de esos. Ya pagaremos penitencia en la otra vida :lol: :lol:
Pero es q yo creo q para primera necesitamos jugadores experimentados y con calidad. Yo en segunda seria otro cantar. Para q queremos a Monreal si tenemos a Javi Flaño, para q queremos a Azpilikueta si tenemos al gran Oíer, para q queremos a Javi Martínez si tenemos a Fausto, para q queremos a Sola si tenemos al pichichis Nino, y sobre todo Rulo para q si tenemos a Dlc.
Otra cosa es si me dices David López mañana esta aquí y con el damos un salto cualitativo y cuantitativo de calidad y nos salvamos de calle. También me traería sin duda alguna a esos dos chavalin os q han destacado en tercera este año q son puta crema, creo q se llaman Orbaiz y Nagore.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

Es más el otro día estuve pensando para q nos vamos a deshacer de Mario, si estando el visita balcones, tenemos el éxito asegurado. Os vaticino q el año q viene estamos de nuevo en el balcón del ayunta. Eso significaria q ganamos algún título. Va a balcón al año el muy bribón.

Si no siempre podemos vendérselo al Bilbao decimos q es de Castro y q con el celebración segura. Así cambia un poco y 3n vez de balcón q pruebe la gabarra. Yo por unos 10 kilos y precio de amigo y hecho y q lo disfruten.
Responder