Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

http://www.transfermarkt.co.uk/en/claud ... 25115.html

Jugar rumano, interesante, zurdo, es el pichichi de la 2ª división Francesa, creo que termina contrato, saludos.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Plasil6 »

Andrés ivanschitz acaba contrato. Me parecería un fichaje cojonudo.
Me imagino un centro del campo Silva-ivanschitz y se me hace el culo gaseosa
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Que os parece el Chori Dominguez, esta libre, 32años, se ha salido en el Rayo, un tío listo y carácter argentino
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Que os parece el Chori Dominguez, esta libre, 32años, se ha salido en el Rayo, un tío listo y carácter argentino
Como juntemos en el campo a Rubén, Bertrán, Puñal, Orbaiz y el Chori esto va a parecer Osasuna veteranos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:Andrés ivanschitz acaba contrato. Me parecería un fichaje cojonudo.
Me imagino un centro del campo Silva-ivanschitz y se me hace el culo gaseosa
Pues ha fichado por el Levante, (al igual que Xumetra) que pocos agiles estamos de momento, esperemos que Martin Gonzalez espabile porque sino nos veo muy mal y al final fichando los veteranos de turno, a mi desde luego me hacia mucha mas ilusion el suizo que Orbaiz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

La verdad, que se esta jodiendo bastante la cosa.

Con Mendi al seguir sabemos que las opciones de Kosecki, y el central de polonia no vendrán. Además, sumarle a esto que Torres o Manu por ejemplo tendrán poquisimas oportunidades...

UFFF. Además, las ventas de Andres y luego seguramente de Loé o Kike, incluso Arribas o Cejudo...

Y quieren ilusionar? Pues ya pueden traer a RG y algo más, porque esto es un cachondeo, te quedas el entrenador que nadie quiere, no confias en la cantera, vendes medio equipo, los mejores nombres ya estan firmados o no vendrán...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:La verdad, que se esta jodiendo bastante la cosa.

Con Mendi al seguir sabemos que las opciones de Kosecki, y el central de polonia no vendrán. Además, sumarle a esto que Torres o Manu por ejemplo tendrán poquisimas oportunidades...

UFFF. Además, las ventas de Andres y luego seguramente de Loé o Kike, incluso Arribas o Cejudo...

Y quieren ilusionar? Pues ya pueden traer a RG y algo más, porque esto es un cachondeo, te quedas el entrenador que nadie quiere, no confias en la cantera, vendes medio equipo, los mejores nombres ya estan firmados o no vendrán...
Astiz aún puede venir, nunca se sabe.
Yo si traen gente joven con proyección me doy por satisfecho. Lo que no quiero son Nanos.

PD: Orbaiz es excepción jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Yo ficharía...

Mensaje por navarrico »

yo hasta q no lo fichen y lo vea vestido de rojo no paro jejeje
rivera del elche¡¡¡¡¡ q temporadon un año mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:yo hasta q no lo fichen y lo vea vestido de rojo no paro jejeje
rivera del elche¡¡¡¡¡ q temporadon un año mas
En el Sporting aun se estan dando cabezazos contra la pared, al igual que con Galvez que lo dejaron libre porque lo tenían por un paquete, lo fichó el Rayo y ahora lo quiere el Borusia Dortmund.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Yo ficharía...

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:yo hasta q no lo fichen y lo vea vestido de rojo no paro jejeje
rivera del elche¡¡¡¡¡ q temporadon un año mas
En el Sporting aun se estan dando cabezazos contra la pared, al igual que con Galvez que lo dejaron libre porque lo tenían por un paquete, lo fichó el Rayo y ahora lo quiere el Borusia Dortmund.

es q no querer a rivera para segunda........

lo de galvez si q me sorprendio mucho su rendimiento a mi no me gustaba tanto la verdad pero si lo quiere el borussia es por algo
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Plasil6 »

Lichaj lateral derecho del aston Villa ha quedado libre. Podría ser una buena opción si se fuera damia
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mateazo »

Plasil6 escribió:Lichaj lateral derecho del aston Villa ha quedado libre. Podría ser una buena opción si se fuera damia
Parece que está en conversaciones bastante avanzadas con el Forest, y que se ha interesado por él algún equipo más de Championship, asi q la cosa estaría jodida.
El que me encantaría a mí que volviera sería Nelson.
Y otro que me ha gustado siempre, para el lateral izquierdo, Maynor Figueroa, del Wigan, también acaba contrato aunque ya se ha hablado del interés del West Ham.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Plasil6 »

mateazo escribió:
Plasil6 escribió:Lichaj lateral derecho del aston Villa ha quedado libre. Podría ser una buena opción si se fuera damia
Parece que está en conversaciones bastante avanzadas con el Forest, y que se ha interesado por él algún equipo más de Championship, asi q la cosa estaría jodida.
El que me encantaría a mí que volviera sería Nelson.
Y otro que me ha gustado siempre, para el lateral izquierdo, Maynor Figueroa, del Wigan, también acaba contrato aunque ya se ha hablado del interés del West Ham.
Pues Nelson acaba el 30 de junio la cesión en Palermo y acaba contrato
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Otro nombre que sale todos los veranos, Nelson es lateral derecho, para que queremos otro lateral derecho? tenemos a Marc, Damiá y para parche a Oier, y por favor no me digais que Nelson puede jugar de lateral izquierdo porque si fichamos otro diestro para la banda izquierda me pego un tiro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pepin78 »

rojillo666 escribió:Otro nombre que sale todos los veranos, Nelson es lateral derecho, para que queremos otro lateral derecho? tenemos a Marc, Damiá y para parche a Oier, y por favor no me digais que Nelson puede jugar de lateral izquierdo porque si fichamos otro diestro para la banda izquierda me pego un tiro.
Hombre, Nelson puede jugar por la izquierda... jajajaja!!
Pon un Sisi en tú vida...
Responder