Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

El lio debe ser anterior y dividio a la plantilla porque unos salieron a favor suya y en contra de la directiva. Posterior el entrenador se fue, y se monto mas gorda. Y no cuento mas..
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Canguro »

Ahí se jodió el ascenso del Oviedo. Hubo un lío con un jugador y Egea, el entrenador que les subió, no se sintió respaldado por los jugadores de la plantilla y se marchó. A partir de ahí, decadencia absoluta del Oviedo. No sabía que ese jugador era Erice.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Ahí se jodió el ascenso del Oviedo. Hubo un lío con un jugador y Egea, el entrenador que les subió, no se sintió respaldado por los jugadores de la plantilla y se marchó. A partir de ahí, decadencia absoluta del Oviedo. No sabía que ese jugador era Erice.
Ahhh, yo pensaba que hablaban de su salida de Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

De aquí no salió precisamente por tema deportivo, es lo que se comenta. Y no sé nada concreto, pero creo que le gustaba mucho la noche, pero eso fue hace 8-9 años o así.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:De aquí no salió precisamente por tema deportivo, es lo que se comenta. Y no sé nada concreto, pero creo que le gustaba mucho la noche, pero eso fue hace 8-9 años o así.
Tipo Fran Moreno?

No sé, tenía entendido que en Oviedo estaban muy contentos con su rendimiento y su compromiso.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió:De aquí no salió precisamente por tema deportivo, es lo que se comenta. Y no sé nada concreto, pero creo que le gustaba mucho la noche, pero eso fue hace 8-9 años o así.
Tipo Fran Moreno?

No sé, tenía entendido que en Oviedo estaban muy contentos con su rendimiento y su compromiso.
Una cosa no quita a la otra, le ha dado tiempo de sobra de madurar.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

neko the boss escribió:El lio debe ser anterior y dividio a la plantilla porque unos salieron a favor suya y en contra de la directiva. Posterior el entrenador se fue, y se monto mas gorda. Y no cuento mas..
Pues si acaba siendo algo más que un rumor de foro la posible llegada de Erice, ya nos contarás si puedes...

Por cierto, veo que ha sido titular indiscutible tanto con Egea como después con Generelo, y ha jugado como titular 38 de los 42 partidos de Liga Adelante. Se perdió el encuentro de la primera vuelta contra Osasuna por acumulación de amarillas, otro contra el Tenerife por recibir una roja la semana anterior y, según transfermarkt, para el último partido de Liga (el del 0-5) había acumulado otras 5 amarillas (sé que el Oviedo tenía varias bajas para ese partido, pero no recordaba la de Erice). Sólo estuvo un partido en el banquillo, justo el del debut de Generelo, pero a partir de ese partido jugó todos los demás como titular (excepto el último de Liga, como se ha dicho).

http://www.transfermarkt.es/jon-erice/l ... eler/49130
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

luimi escribió:De aquí no salió precisamente por tema deportivo, es lo que se comenta. Y no sé nada concreto, pero creo que le gustaba mucho la noche, pero eso fue hace 8-9 años o así.
Por eso he dicho antes si ha madurado porque el amigo Erice, en su época rojilla, las hizo redondas... yo sigo sin ver la necesidad de "premiar" a este tipo de jugadores. Estoy seguro que hay 50 de su nivel que podemos traer antes.

Y no, no voy a contar nada ni por privado :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
luimi escribió:De aquí no salió precisamente por tema deportivo, es lo que se comenta. Y no sé nada concreto, pero creo que le gustaba mucho la noche, pero eso fue hace 8-9 años o así.
Por eso he dicho antes si ha madurado porque el amigo Erice, en su época rojilla, las hizo redondas... yo sigo sin ver la necesidad de "premiar" a este tipo de jugadores. Estoy seguro que hay 50 de su nivel que podemos traer antes.

Y no, no voy a contar nada ni por privado :roll:
Es cierto, pero la idea es llenar el equipo de navarros y canteranos (o ex-canteranos) ¿O me equivoco? :twisted:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

yo no quiero a erice ni en pintura
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Yo a pesar de sus antecedentes, creo que seria un buen fichaje para Osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

El miercoles debio estar en el Sadar, y tambien debian estar Eguaras, Ruper y Velez.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:De aquí no salió precisamente por tema deportivo, es lo que se comenta. Y no sé nada concreto, pero creo que le gustaba mucho la noche, pero eso fue hace 8-9 años o así.
Por eso he dicho antes si ha madurado porque el amigo Erice, en su época rojilla, las hizo redondas... yo sigo sin ver la necesidad de "premiar" a este tipo de jugadores. Estoy seguro que hay 50 de su nivel que podemos traer antes.

Y no, no voy a contar nada ni por privado :roll:
Es cierto, pero la idea es llenar el equipo de navarros y canteranos (o ex-canteranos) ¿O me equivoco? :twisted:
Una cosa es facilitar el paso de la cantera al primer equipo y darle oportunidades, otra muy distinta convertir Osasuna en un "mini Athletic" donde prioricemos el origen del jugador antes que su valía. Hay jugadores que han salido de aquí con la cabeza bien alta y por la puerta delantera (se me ocurre Rúper ahora mismo) y otros que lo han hecho con alevosía y nocturnidad (no voy a dar nombres). Entre dos jugadores de nivel parecido siempre tendríamos que tirar para el de casa, pero que se lo haya ganado en el campo y fuera del campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:El miercoles debio estar en el Sadar, y tambien debian estar Eguaras, Ruper y Velez.
el ser navarros como pudo estar javi martinez o raulito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Canguro »

Otro que estuvo por aquí es Isma López y colgó una foto en su twitter. Me imagino que este es uno al que cerraréis las puertas, ¿no? ¿Y tratar de repescar a Julen Arellano?
Responder