Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Yo voy a dejar aquí dos nombres... Los dejo caer y veremos lo que pasa.

Pyry Soiri:

Internacional finlandés de 23 años, es diestro y puede jugar en ambas bandas. También puede ejercer en la media punta pero creo que es más peligroso pegado a la cal, es un juagdor eléctrico con velocidad, desborde y gol. Justo lo que se pide a un jugador que juega en esa posición.

Le llevo siguiendo desde que jugaba en Finlandia en las filas del VPS, ahora está en Bielorusia, en el Shakthyor Soligorsk, le he visto muchas veces jugar, no es una opinión de highligts de youtube.

Os dejo video, a mi me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=KXI11D9xxtA

Jonathan Del Valle:

Venezolano de 28 años, otro jugador de banda que juega en las filas del Gaziantep BB de la segunda división turca.

Más fuerte fisicamente que Soiri pero bastante incisivo y peligroso, esta temporada ha hecho 8 goles. Le he visto unos cuantos partidos y además de tener gol sabe asistir al delantero y encara siempre que puede.

https://www.youtube.com/watch?v=v57z101Di5U

Un saludo
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

Hombre pues pasar, lo que se dice pasar... me supongo que a Braulio no le dará por fichar ninguno de estos.

He visto los videos y Pyri me parece bastante eléctrico, rápido y parece que tiene algo de gol, vamos con esa edad un fichaje de jugártela(si es gratis) y a ver si sale una estrella. Habría que verlo mucho más antes de ficharlo.

El venezolano no me gusta, muy potente pero no le veo gol, ni tampoco la calidad del otro. Además me parece que si se descuida y le gustan las txuletas y los garrotitos de la estafeta este se nos pone como Ronaldo Nazario :lol: :lol: :lol:

No soy de hacer fichajes de este tipo, pero también opino que seguro hay bastantes jugadores jovenes interesantes(para Osasuna en 2ª) en esas ligas menores que es difícil hacer el seguimiento...

No sé si vives es Finlandia, pero te estas ganando el puesto de ojeador rojillo en el país :D :D
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

No vivo allí pero llevo siguiendo la Veikkausliiga desde hace 5 años. Todo jugador que destaca o ha destacado y se ha marchado a una liga mayor está en mi radar XD.

Por eso descubrí a Morelos
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Una mezcla entre lo que me gusta y además creo por diversas razones que puede venir:

Portero: Javi Varas. Contrato alto con el Granada, le queda un año y puede llegar a un acuerdo para salir.

Lateral izquierdo: Matos

Pivote defensivo: Fede San Emeterio.

Extremo: Creo que uno puede ser Cristian Espinoza este año en Boca Juniors, pertenece al Villarreal, el otro quizá Fede Vico.

Media punta: No lo se, quizá el morenito del Reus; Gus Ledes creo que se llama.

Delantero: Creo que van a apostar por un joven, van a intentar hacer un Guardiola o un Borja Iglesias. Mis apuestas son Jon Bautista o Rafa Mir. Otra posible opción Marc Gual.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por José Carlos »

Marc Gual se la ha pegado totalmente este año, no? Creo que sólo ha marcado un gol y de penalti.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:Marc Gual se la ha pegado totalmente este año, no? Creo que sólo ha marcado un gol y de penalti.
Así es, muy buen la anterior y mala esta. Por cierto, dicen que está cerca del ?Zaragoza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

El Girona llego a ofrecer 1millon de € por Marc Gual que el Sevilla rechazo,con el descenso no sé cómo estará su situación.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

No tenía ni idea de este jugador, lo he visto citado en algún foro, es un español que juega en el Lens, ha metido 12 goles en la segunda división francesa. Queda libre

Paso por el ?Valenciano entre otros, tiene buena edad, pero no tengo ni idea de si es bueno o no.

Yo creo que estaría en el Valencia de la época de Braulio y como además controlan liga francesa, pues bueno, por introducir otro. Nombre
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:No tenía ni idea de este jugador, lo he visto citado en algún foro, es un español que juega en el Lens, ha metido 12 goles en la segunda división francesa. Queda libre

Paso por el ?Valenciano entre otros, tiene buena edad, pero no tengo ni idea de si es bueno o no.

Yo creo que estaría en el Valencia de la época de Braulio y como además controlan liga francesa, pues bueno, por introducir otro. Nombre
¿De quien hablas? no pusiste nombre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Ayape »

Cristian Lopez supongo, he andado buscando en ligas menores y la verdad es que tiene buena pinta, tanto el como Vinicius de la segunda portuguesa podrian ser las apuestas.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Cristian Lopez tiene ofertas que no podemos llegar ni en sueños, quiza si prima lo deportivo y estar cerca de casa...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:No tenía ni idea de este jugador, lo he visto citado en algún foro, es un español que juega en el Lens, ha metido 12 goles en la segunda división francesa. Queda libre

Paso por el ?Valenciano entre otros, tiene buena edad, pero no tengo ni idea de si es bueno o no.

Yo creo que estaría en el Valencia de la época de Braulio y como además controlan liga francesa, pues bueno, por introducir otro. Nombre
¿De quien hablas? no pusiste nombre
Joer, es verdad, Cristian López.

Como decís puede que tenga ofertas, pero la realidad es que no ha renovado y ojo, tampoco es un Mata de la Liga francesa en cuanto a goles y tiene sus 29 añitos

Incluso dudo de si tiene nivel para satisfacer lo que todos queremos en la delantera. Digo que dudo porque no lo conozco, he visto un video
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Yo ficharía...

Mensaje por kainete »

Hola, he visto un jugador joven que juega en Holanda que se llama Halil Dervisoglu. 18 añicos y tiene pintaza de crack. Juega en sparta U19. En una especie de 2B..me ha dejado parado..
Os dejo el Link
https://youtu.be/bLtPiwd6eEo
Ya me diréis que os parece¡ fichalo Braulio!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Ayape escribió:Cristian Lopez supongo, he andado buscando en ligas menores y la verdad es que tiene buena pinta, tanto el como Vinicius de la segunda portuguesa podrian ser las apuestas.
El tal Vinicuius de la segunda portuguesa creo que ha fichado por el Zaragoza.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió:
Ayape escribió:Cristian Lopez supongo, he andado buscando en ligas menores y la verdad es que tiene buena pinta, tanto el como Vinicius de la segunda portuguesa podrian ser las apuestas.
El tal Vinicuius de la segunda portuguesa creo que ha fichado por el Zaragoza.
El que esta en el Zaragoza es otro Vinicius, uno que estuvo en el Valencia y creo que hace un par de años tambien en el Huesca.
Responder