Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí para El Centro del campo me gusta markovic del Córdoba y Samu saiz del Huesca, arriba me gustaría un tipo rodri del Córdoba Cristian Herrera del Gerona, algún ratonero sé segunda
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6373
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Yo ficharía a Ángel del Zaragoza. Un delantero con mucho gol, que pelea todos los balones y que encajaría en Osasuna.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JOSELIMMC »

Y a Ortuño cómo lo veis?
Ser de los que ganan es muy facil..
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Kodro-Ortuño-Angel seria una delantera de autentico lujo para segunda
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:Kodro-Ortuño-Angel seria una delantera de autentico lujo para segunda
¿¿¿No son jugadores parecidos???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Kodro-Ortuño-Angel seria una delantera de autentico lujo para segunda
¿¿¿No son jugadores parecidos???
Pues no.

Angel es velocidad y lucha, jugador para romper la línea del offside...

Ortuño es potencia. Un lujo para segunda.

Kodro es un 6 en todo. Tiene velocidad, ha mejorado en el juego aéreo y también en el combinativo. Y además tiene disparo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Kodro-Ortuño-Angel seria una delantera de autentico lujo para segunda
¿¿¿No son jugadores parecidos???
Pues no.

Angel es velocidad y lucha, jugador para romper la línea del offside...

Ortuño es potencia. Un lujo para segunda.

Kodro es un 6 en todo. Tiene velocidad, ha mejorado en el juego aéreo y también en el combinativo. Y además tiene disparo.
Gracias Luimi por la aclaracion, ¿crees que el zaragoza suelte a Angel??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
luimi escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Kodro-Ortuño-Angel seria una delantera de autentico lujo para segunda
¿¿¿No son jugadores parecidos???
Pues no.

Angel es velocidad y lucha, jugador para romper la línea del offside...

Ortuño es potencia. Un lujo para segunda.

Kodro es un 6 en todo. Tiene velocidad, ha mejorado en el juego aéreo y también en el combinativo. Y además tiene disparo.
Gracias Luimi por la aclaracion, ¿crees que el zaragoza suelte a Angel??
No estoy seguro al 100% pero creo que acaba contrato
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Kodro-Ortuño-Angel seria una delantera de autentico lujo para segunda
¿¿¿No son jugadores parecidos???
Pues no.

Angel es velocidad y lucha, jugador para romper la línea del offside...

Ortuño es potencia. Un lujo para segunda.

Kodro es un 6 en todo. Tiene velocidad, ha mejorado en el juego aéreo y también en el combinativo. Y además tiene disparo.
Gracias Luimi por la aclaracion, ¿crees que el zaragoza suelte a Angel??
No estoy seguro al 100% pero creo que acaba contrato
No sabia, ojalá, este sabe lo que es jugar con la camiseta rojilla porque estuvo en el promesas, si no me equivoco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Si, Ángel Rodríguez acaba contrato y hace años jugó en el Promesas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

No sé dónde he leído que las renovaciones de Angel, M Silva y Cabrera las tienen muy difíciles en ZGZ.

Por cierto, hace semanas escuché una entrevista a Zapater, uno de los capitanes del ZGZ, y el periodista le preguntaba que cómo un histórico como el ZGZ podía deambular así por la segunda.

En el desarrollo de le entrevista quedó de manifiesto que el presupuesto del ZGZ es el 16º de segunda. Sí, el 16º, lo que leéis. Así se explican muchas cosas.
Asolados también por las deudas y los juzgados, los maños están como están.

Y me hace sentir que casi somos unos privilegiados pese a todo.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Yo propongo un par de nombres para la portería:

Guaita del Getafe, está de suplente y creo que acaba contrato este año, tiene unas condiciones impresionantes pero es cierto que no ha acabado de romper lo que parecía.

Dmitrovic, portero del Alcorcón. Aquí lo recordamos por una cantada con el pie grandiosa que nos dio un gol pero es un portero segurísimo, me gusta. Supongo que será difícil porque ha sido convocado por Serbia. Tiene contrato hasta 2018 con el Alcorcón y está muy valorado allá pero estos tienen pie y medio en segunda, no sé si tendrá la típica cláusula de quedar libre en caso de descenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Segun transfermarkt Guatia tiene otro año mas.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Yo propongo un par de nombres para la portería:

Guaita del Getafe, está de suplente y creo que acaba contrato este año, tiene unas condiciones impresionantes pero es cierto que no ha acabado de romper lo que parecía.

Dmitrovic, portero del Alcorcón. Aquí lo recordamos por una cantada con el pie grandiosa que nos dio un gol pero es un portero segurísimo, me gusta. Supongo que será difícil porque ha sido convocado por Serbia. Tiene contrato hasta 2018 con el Alcorcón y está muy valorado allá pero estos tienen pie y medio en segunda, no sé si tendrá la típica cláusula de quedar libre en caso de descenso.
me voy a acordar de esa cantada toda la vida
Responder