Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Yo propongo un par de nombres para la portería:

Guaita del Getafe, está de suplente y creo que acaba contrato este año, tiene unas condiciones impresionantes pero es cierto que no ha acabado de romper lo que parecía.

Dmitrovic, portero del Alcorcón. Aquí lo recordamos por una cantada con el pie grandiosa que nos dio un gol pero es un portero segurísimo, me gusta. Supongo que será difícil porque ha sido convocado por Serbia. Tiene contrato hasta 2018 con el Alcorcón y está muy valorado allá pero estos tienen pie y medio en segunda, no sé si tendrá la típica cláusula de quedar libre en caso de descenso.
me voy a acordar de esa cantada toda la vida[/

Yo también :D :D , de hecho estaba en Alcorcón y lo vi de cine, casi como en cámara lenta, aquel balón que iba entrando lentamente...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Yo propongo un par de nombres para la portería:

Guaita del Getafe, está de suplente y creo que acaba contrato este año, tiene unas condiciones impresionantes pero es cierto que no ha acabado de romper lo que parecía.

Dmitrovic, portero del Alcorcón. Aquí lo recordamos por una cantada con el pie grandiosa que nos dio un gol pero es un portero segurísimo, me gusta. Supongo que será difícil porque ha sido convocado por Serbia. Tiene contrato hasta 2018 con el Alcorcón y está muy valorado allá pero estos tienen pie y medio en segunda, no sé si tendrá la típica cláusula de quedar libre en caso de descenso.
me voy a acordar de esa cantada toda la vida[/

Yo también :D :D , de hecho estaba en Alcorcón y lo vi de cine, casi como en cámara lenta, aquel balón que iba entrando lentamente...
Y voy a decir mas,ese gol valio un ascenso.Ese partido si no es por esa jugada no lo ganamos.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Yo propongo un par de nombres para la portería:

Guaita del Getafe, está de suplente y creo que acaba contrato este año, tiene unas condiciones impresionantes pero es cierto que no ha acabado de romper lo que parecía.

Dmitrovic, portero del Alcorcón. Aquí lo recordamos por una cantada con el pie grandiosa que nos dio un gol pero es un portero segurísimo, me gusta. Supongo que será difícil porque ha sido convocado por Serbia. Tiene contrato hasta 2018 con el Alcorcón y está muy valorado allá pero estos tienen pie y medio en segunda, no sé si tendrá la típica cláusula de quedar libre en caso de descenso.
me voy a acordar de esa cantada toda la vida[/

Yo también :D :D , de hecho estaba en Alcorcón y lo vi de cine, casi como en cámara lenta, aquel balón que iba entrando lentamente...
Y voy a decir mas,ese gol valio un ascenso.Ese partido si no es por esa jugada no lo ganamos.
Sí fue crucial, porque además si no recuerdo mal el Alcorcón iba bien y ese resultado les descolgó bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Ayape »

Yo creo que no deberia haber problemas para pescar en equipos que desciendan, la segunda b es demasiado salto ya para determinados jugadores. A priori me gusta gente como Guarrotxena, Eguaras, Ruper, Brandon, Dmitrovic, Oscar Plano y David Rodriguez. Ahi podemos pescar algo interesante.

Luego ya del cuarto equipo que descienda puede haber bastante trilita tambien, ojo porque hay equipos como Rayo, Cordoba, Elche, Almeria y Nastic involucrados... casi nada
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:Yo creo que no deberia haber problemas para pescar en equipos que desciendan, la segunda b es demasiado salto ya para determinados jugadores. A priori me gusta gente como Guarrotxena, Eguaras, Ruper, Brandon, Dmitrovic, Oscar Plano y David Rodriguez. Ahi podemos pescar algo interesante.

Luego ya del cuarto equipo que descienda puede haber bastante trilita tambien, ojo porque hay equipos como Rayo, Cordoba, Elche, Almeria y Nastic involucrados... casi nada

Como baje el Elche igual repescamos a Nino
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Melero (creo que acaba contrato con el Huesca) como pivote ofensivo, Sangalli (Mirandes) como extremo derecho y arriba el/los que se pueda/n de Angel, David Rodriguez y Joselu.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

M-E-R-I-N-O
M-E-L-E-R-O
Melero es lo más parecido a Merino que podemos traer, incluso en apellido.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Hay un central en el Oviedo que parece que está destacando mucho, se llama David Costas, pertenece al Celta.

Lo diferencia respecto a lo que tenemos es que tiene salidas de balón, lo poco que le he visto me ha gustado la verdad pero creo que es probable que el Celta lo recupere.

Al ser gallego ya me pongo en modo Braulio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Aker82
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2012, 23:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aker82 »

Jon Gaztañaga de la real le buscan salida. Este año no ha jugado casi nada en la real pero si no recuerdo mal el año pasado en el numancia se pegó un temporadón. Me parecería interesante para el puesto de pivote defensivo. A parte, hay unos cuantos jugadores en seguda b que me parecen interesantes.
Bjorn bossmann. Portero del caudal de 26 años que acaba contrato y ha sido internacional por Alemania hasta la sub20.
Aitor Cordoba, pivote y central de 1,90 del Leioa de 21 años. Lleva dos años siguiéndolo el ath pero éste no quiere ir a un filial. Hermano del extremo que este año van a subir al primer equipo.
Jorge Galán, Todos los años mete o se acerca a la quincena de goles. Este año 14. Para tercer delantero podría ser interesante. Acaba contarto creo.
Casi. Delantero de la cantera que se salió en el juvenil pero se estancó en el promesas. Este año 13 goles en el Linares. 23 años 1,86, y acaba contrato. Lo mismo, interesante para tercer delantero
Borja Iglesias, de este ya se ha hablado en el foro. Creo que va a hacer la pretemporada con el primer equipo... Lo veo dificil, pero este año 30 txitxarros.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gudari Gorriak »

Cómo veríais a Sergio Díaz (Madrid B)? Yo si fallan Joselu y Ángel, como delantero "pequeño" acompañando a Kodro (por ejemplo) no lo vería nada mal. Acaba de debutar con Paraguay y el Madrid B está en 2ªB. Quizá les interese que el chico pegue un salto...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

Yo la verdad es que no me gustan nada los cedidos, a no ser que sean un salto brutal de calidad...
Si desciende el Nastic iría a por Tejera y si por el contrario se va para abajo el UCAM Jona seria un jugador muy apetecible ..su se da la carambola y al final desciende el Almería Quique ya estuvo en nuestro punto de mira.
Del Mallorca Junior estará en la puja y un jugador que no me disgusta es Yuste.
Brandon lo veo inalcanzable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Melero (creo que acaba contrato con el Huesca) como pivote ofensivo, Sangalli (Mirandes) como extremo derecho y arriba el/los que se pueda/n de Angel, David Rodriguez y Joselu.
Acabo de leer que Sangalli suena fuerte para el Reus.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Del Sevilla Atlético el único que creo que puede tener alguna opción de venir es Bernardo, el central, está a punto de cumplir 24 creo y con la plantilla del Sevilla supongo que no lo tiene fácil para jugar en el primer equipo y con suerte igual no se mete ningún equipo de primera por medio.

Central muy alto y contundente y parece que con cierta capacidad para sacar el balón. Ha sido un fijo de Diego e igual es el típico fichaje de entrenador. Me imagino además que dejará buenas relaciones en el Sevilla e igual se puede hablar de un traspaso de bajo costo con opción de recompra o una cesión con opción de compra..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Bocanegra escribió:Del Sevilla Atlético el único que creo que puede tener alguna opción de venir es Bernardo, el central, está a punto de cumplir 24 creo y con la plantilla del Sevilla supongo que no lo tiene fácil para jugar en el primer equipo y con suerte igual no se mete ningún equipo de primera por medio.

Central muy alto y contundente y parece que con cierta capacidad para sacar el balón. Ha sido un fijo de Diego e igual es el típico fichaje de entrenador. Me imagino además que dejará buenas relaciones en el Sevilla e igual se puede hablar de un traspaso de bajo costo con opción de recompra o una cesión con opción de compra..
Ya lo puse hace días, pienso igual, de venir con alguien, creo que vendrá con Bernardo y Borja Lasso también tendría posibilidades, los demás no creo.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

Alguna cesión de 1ª para la delantera,Jon Bautista,Santos Borré,Alex Alegría,Katai,Luciano Neves...
Responder