Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Osasuna20 escribió:
pableras escribió:
Ayape escribió:Cristian Lopez supongo, he andado buscando en ligas menores y la verdad es que tiene buena pinta, tanto el como Vinicius de la segunda portuguesa podrian ser las apuestas.
El tal Vinicuius de la segunda portuguesa creo que ha fichado por el Zaragoza.
El que esta en el Zaragoza es otro Vinicius, uno que estuvo en el Valencia y creo que hace un par de años tambien en el Huesca.
Me he confundido con un delantero colombiano que han fichado jeje
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Para mí hay el año que viene tres puestos vitales a cubrir:

Portero.- Desgraciadamente por la lesión de Sergio

Extremo: Hará falta más de uno, pero o fichamos un buen extremo rápido, técnico y que las ponga o incidiremos en lo de este año.

Delantero: Todos sabemos que queremos ese delantero que marca 20 goles, fácil decirlo difícil conseguirlo.

Respecto a portero apunto un nombre que ha pasado bastante desapercibido pero que ha hecho una muy buena temporada en el Albacete como es Tomeu Nadal. Queda libre. Creo que no va a ser fácil traer porteros este año porque van a estar algo mediatizados con que Sergio se recupere y sea el titular pero ahí no podemos jugárnosla, hay que traer un portero bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Para mí hay el año que viene tres puestos vitales a cubrir:

Portero.- Desgraciadamente por la lesión de Sergio

Extremo: Hará falta más de uno, pero o fichamos un buen extremo rápido, técnico y que las ponga o incidiremos en lo de este año.

Delantero: Todos sabemos que queremos ese delantero que marca 20 goles, fácil decirlo difícil conseguirlo.

Respecto a portero apunto un nombre que ha pasado bastante desapercibido pero que ha hecho una muy buena temporada en el Albacete como es Tomeu Nadal. Queda libre. Creo que no va a ser fácil traer porteros este año porque van a estar algo mediatizados con que Sergio se recupere y sea el titular pero ahí no podemos jugárnosla, hay que traer un portero bueno.
Para ser Osasuna y su juego necesitamos extremos puros y poner balones y balones...necesitamos dos extremos de velocidad e ir hasta la línea de fondo y ponerla (un delport)
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

Bocanegra escribió:Para mí hay el año que viene tres puestos vitales a cubrir:

Portero.- Desgraciadamente por la lesión de Sergio

Extremo: Hará falta más de uno, pero o fichamos un buen extremo rápido, técnico y que las ponga o incidiremos en lo de este año.

Delantero: Todos sabemos que queremos ese delantero que marca 20 goles, fácil decirlo difícil conseguirlo.

Respecto a portero apunto un nombre que ha pasado bastante desapercibido pero que ha hecho una muy buena temporada en el Albacete como es Tomeu Nadal. Queda libre. Creo que no va a ser fácil traer porteros este año porque van a estar algo mediatizados con que Sergio se recupere y sea el titular pero ahí no podemos jugárnosla, hay que traer un portero bueno.

Yo añadiría un puesto más, para mí el más importante de todos quizás. Creo que hace falta otro medio centro o pivote que acompañe a Torró(Contando con que no se vaya). Y creo que uno de estos R.Galarreta o Iñigo Perez(Undabarrena también???) deberían de ser los elegidos. Yo el año pasado aposté por F Merida para este puesto pero se acabó esa opción para mí, F.Mérida a pelear con Torres y M.Diaz por el puesto de media punta...

Otra opción es reforzar el doble pivote(casi fijo en todos los esquemas de los entrenadores hoy en día) es traer un Diamanka(lo dgo porque también ha salido por aquí su nombre) y Torró hacer la labor más constructiva, pero me parece peor opción que la anterior.

Todo esto para un esquema 4-2-3-1 que creo es lo más equilibrado... si se utiliza el 4-1-4-1 pues también hace falta un reserva tan completo como Torró(cosa muy difícil de encontrar).

Creo que Osasuna desde la perdida de la pareja Puñal-Nekounam(ya hace unos cuanto años, de la primera versión de Nekounam) no ha levantado cabeza... muy importante volver a recuperar ese equilibrio!!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo para el puesto de mcd ficharía al moreno del Almería suleyman, abarca mucho campo y para acompañar a cualquiera de los medios centros nos vale, incluso de suplente de torro.
Ramón azeed del Lugo también sería buen complemento ( y si viene este con Francisco........)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Algo de la Real creo que vendrá.

Jon Bautista mucha apuesta pero una posibilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:Algo de la Real creo que vendrá.

Jon Bautista mucha apuesta pero una posibilidad.
No se si vendrá algo de la Real, porque querrán algo en contraprestación, y andan detrás de Kike Barja, o sea que mejor dejarles en paz.

Otra cosa es si Ruben Pardo se desliga de la Real, porque a Yagoba le gusta y tienen buena relación.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que Ruben Pardo es mas de lo que podemos aspirar. Yo intentaría con Sergio Aguza del Cordoba que queda libre.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Yo iría de cabeza a por Pyry Soiri (Shakhtyor Soligorsk)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Exhibiciones de Pyry Soiri con el VPS Vaasa.

https://www.youtube.com/watch?v=KXI11D9xxtA

Diestro, puede jugar en ambas bandas o por el centro, rápido, habilidoso, desequilibrante, con chispa, buen asistente, con gol. Qué más queremos...?

Encima desconocido para el gran público, con poco cartel y barato de fichar, imagino.

Internacional absoluto con Finlandia en 7 ocasiones y ya ha marcado 3 goles.

Marcó en su debut haciendo el 1-1 ante Croacia en el tiempo de descuento.

Jugadorazo para Osasuna.
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willy00 »

MikluForssell escribió:Exhibiciones de Pyry Soiri con el VPS Vaasa.

https://www.youtube.com/watch?v=KXI11D9xxtA

Diestro, puede jugar en ambas bandas o por el centro, rápido, habilidoso, desequilibrante, con chispa, buen asistente, con gol. Qué más queremos...?

Encima desconocido para el gran público, con poco cartel y barato de fichar, imagino.

Internacional absoluto con Finlandia en 7 ocasiones y ya ha marcado 3 goles.

Marcó en su debut haciendo el 1-1 ante Croacia en el tiempo de descuento.

Jugadorazo para Osasuna.
Ya le has mandado los informes a Braulio? A ver si esta vez te hacen caso.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

willy00 escribió:
MikluForssell escribió:Exhibiciones de Pyry Soiri con el VPS Vaasa.

https://www.youtube.com/watch?v=KXI11D9xxtA

Diestro, puede jugar en ambas bandas o por el centro, rápido, habilidoso, desequilibrante, con chispa, buen asistente, con gol. Qué más queremos...?

Encima desconocido para el gran público, con poco cartel y barato de fichar, imagino.

Internacional absoluto con Finlandia en 7 ocasiones y ya ha marcado 3 goles.

Marcó en su debut haciendo el 1-1 ante Croacia en el tiempo de descuento.

Jugadorazo para Osasuna.
Ya le has mandado los informes a Braulio? A ver si esta vez te hacen caso.
Harán el mismo caso que con Morelos
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

MikluForssell escribió:
willy00 escribió:
MikluForssell escribió:Exhibiciones de Pyry Soiri con el VPS Vaasa.

https://www.youtube.com/watch?v=KXI11D9xxtA

Diestro, puede jugar en ambas bandas o por el centro, rápido, habilidoso, desequilibrante, con chispa, buen asistente, con gol. Qué más queremos...?

Encima desconocido para el gran público, con poco cartel y barato de fichar, imagino.

Internacional absoluto con Finlandia en 7 ocasiones y ya ha marcado 3 goles.

Marcó en su debut haciendo el 1-1 ante Croacia en el tiempo de descuento.

Jugadorazo para Osasuna.
Ya le has mandado los informes a Braulio? A ver si esta vez te hacen caso.
Harán el mismo caso que con Morelos
Tú mandalos,que se den cuenta de lo que hay,a veces se creen dioses que lo saben todo y luego se equivocan muuuuchasss veces
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ongi »

Yo oigo Finlandia y se me viene a la mente Raitala, y eso que aquél venía de Alemania ya...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Yo oigo Finlandia y se me viene a la mente Raitala, y eso que aquél venía de Alemania ya...
Y yo pienso en gudjohnssen. Cada cual toma la referencia que quiere
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder