Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 19 Jul 2023, 21:02
sacana escribió: 19 Jul 2023, 20:51
rojillo escribió: 19 Jul 2023, 20:35 Pero que no vamos a fichar ese tipo de jugador, hacéis un gran trabajo en balde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El día que nos traiga Braulio un jugador que juegue en el extranjero y extranjero, habrá que preocuparse de cómo está el mercado... :D
Ya te digo, y yo haría alguna apuesta así e, pero no...
Todos apostaroiamos. Braulio, NO. :lol:
Ambición
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Ambición »

Y repetir la fórmula Abde con Yamine Labal? Mismos clubs, jugador prometedor pero todavía muy joven.
Rojillo82
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Rojillo82 »

Que os pareceria el Cucho?? A mi es otro de los que siempre me ha gustado
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Rojillo82 escribió: 28 Jul 2023, 23:01 Que os pareceria el Cucho?? A mi es otro de los que siempre me ha gustado
La verdad que le he perdido el rastro, pero aún siendo aún joven (24 años) veo que está en la MLS, no sé, no me ilusiona.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Finalmente Otso Liimatta ha firmado por el Famaliçao, el conjunto portugués ha pagado 600.000 euros por el traspaso del talentoso jugador finlandés
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

MikluForssell escribió: 30 Jul 2023, 20:32 Finalmente Otso Liimatta ha firmado por el Famaliçao, el conjunto portugués ha pagado 600.000 euros por el traspaso del talentoso jugador finlandés
Veremos su progresión...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

https://www.transfermarkt.es/andrej-ili ... ler/583699

Un serbio que pronto dará el salto a ligas mayores.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Kold escribió: 01 Ago 2023, 18:22 https://www.transfermarkt.es/andrej-ili ... ler/583699

Un serbio que pronto dará el salto a ligas mayores.
Y que casualmente juega para clasificarse para la Conference.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sacana »

Nada no conoce idioma, ni liga y para algún equipo de baloncesto igual :lol: :lol: :lol:
Basarana
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Basarana »

Leo que Cádiz y Rayo se están disputando el fichaje en propiedad de Sergio Camello. Con la edad que tiene, la temporada que hizo y los rivales por el fichaje me extraña que no estemos en el ajo...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Basarana escribió: 06 Ago 2023, 20:20 Leo que Cádiz y Rayo se están disputando el fichaje en propiedad de Sergio Camello. Con la edad que tiene, la temporada que hizo y los rivales por el fichaje me extraña que no estemos en el ajo...
Yo no le veo mucha cosa la verdad
Y sobre todo que nos hace falta otro tipo de punta.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sacana »

En el rayo ya ha estado, si insisten teniendo a RDT y más no será malo. En la selección lo vi fallon, pero creo que es bueno la verdad. Claro, viendo a Kike.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por potencio3000 »

Echad un ojo a los goles de Raúl García de Haro la pasada temporada.

Me encaja a la perfección en Osasuna, quizás solo le falta algo de anchura corporal...

Si os fijáis tiene movimientos que os recordarán en parte a otros dos delanteros que han marcado y mucho dentro de nuestros esquemas:

El movimiento ratonero en el área de Roberto Soldado y la capacidad natural de remate sencillo de Budimir.

Creo y espero que se esté haciendo un esfuerzo titánico por traerlo en propiedad aprovechando las necesidades del Betis... Me da igual sacarles de pobres, tiene que ser nuestro delantero para la siguiente época: joven, talentoso, con currículum... Y muchos ya tenéis camiseta serigrafiada con Raúl García.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

potencio3000 escribió: 07 Ago 2023, 09:20 Echad un ojo a los goles de Raúl García de Haro la pasada temporada.

Me encaja a la perfección en Osasuna, quizás solo le falta algo de anchura corporal...

Si os fijáis tiene movimientos que os recordarán en parte a otros dos delanteros que han marcado y mucho dentro de nuestros esquemas:

El movimiento ratonero en el área de Roberto Soldado y la capacidad natural de remate sencillo de Budimir.

Creo y espero que se esté haciendo un esfuerzo titánico por traerlo en propiedad aprovechando las necesidades del Betis... Me da igual sacarles de pobres, tiene que ser nuestro delantero para la siguiente época: joven, talentoso, con currículum... Y muchos ya tenéis camiseta serigrafiada con Raúl García.
solo opinión?

La última frase es mítica :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder