Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

Llegamos tarde entonces. Somos Osasuna, no podemos pretender aspirar a alguien que destaca en la Euro Sub21 la verdad
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

kainete escribió: 09 Jul 2023, 11:18 Se que me vais a lapidar pero ayer viendo prensa vi que Isco está sin equipo.
Cómo lo veríais? Supongo que ganará la ostia, pero si baja el caché y se pone en forma .cuidao! Se hablaba del Rayo vallecano así que al alcance está...
No nos cubre ninguna necesidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 10 Jul 2023, 20:31
kainete escribió: 09 Jul 2023, 11:18 Se que me vais a lapidar pero ayer viendo prensa vi que Isco está sin equipo.
Cómo lo veríais? Supongo que ganará la ostia, pero si baja el caché y se pone en forma .cuidao! Se hablaba del Rayo vallecano así que al alcance está...
No nos cubre ninguna necesidad.
Ya, pero a los restaurantes de Pamplona sí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »


Yo me lanzaba a por este...
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

Yo para el lateral izquierdo iría a por Rafael Obrador. 19 añitos, lo ha jugado todo con el madrid castilla, y me parece una bomba de lateral izquierdo, muy rapido, físico y con mucho recorrido. Muchos no sabréis ni quien es, pero los que sigáis ligas menores sabreis que tiene una pinta MUY buena. Sería arriesgar para luego sacar mas dinero por el
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Gure bizitza escribió: 13 Jul 2023, 15:58 Yo para el lateral izquierdo iría a por Rafael Obrador. 19 añitos, lo ha jugado todo con el madrid castilla, y me parece una bomba de lateral izquierdo, muy rapido, físico y con mucho recorrido. Muchos no sabréis ni quien es, pero los que sigáis ligas menores sabreis que tiene una pinta MUY buena. Sería arriesgar para luego sacar mas dinero por el
Un Fran García
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Gure bizitza escribió: 13 Jul 2023, 15:58 Yo para el lateral izquierdo iría a por Rafael Obrador. 19 añitos, lo ha jugado todo con el madrid castilla, y me parece una bomba de lateral izquierdo, muy rapido, físico y con mucho recorrido. Muchos no sabréis ni quien es, pero los que sigáis ligas menores sabreis que tiene una pinta MUY buena. Sería arriesgar para luego sacar mas dinero por el

Si no recuerdo mal jugó el PO con el Castilla, en efecto era un maquina.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

Bocanegra escribió: 13 Jul 2023, 20:07
Gure bizitza escribió: 13 Jul 2023, 15:58 Yo para el lateral izquierdo iría a por Rafael Obrador. 19 añitos, lo ha jugado todo con el madrid castilla, y me parece una bomba de lateral izquierdo, muy rapido, físico y con mucho recorrido. Muchos no sabréis ni quien es, pero los que sigáis ligas menores sabreis que tiene una pinta MUY buena. Sería arriesgar para luego sacar mas dinero por el

Si no recuerdo mal jugó el PO con el Castilla, en efecto era un maquina.
Así es
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Gure bizitza escribió: 13 Jul 2023, 20:36
Bocanegra escribió: 13 Jul 2023, 20:07
Gure bizitza escribió: 13 Jul 2023, 15:58 Yo para el lateral izquierdo iría a por Rafael Obrador. 19 añitos, lo ha jugado todo con el madrid castilla, y me parece una bomba de lateral izquierdo, muy rapido, físico y con mucho recorrido. Muchos no sabréis ni quien es, pero los que sigáis ligas menores sabreis que tiene una pinta MUY buena. Sería arriesgar para luego sacar mas dinero por el

Si no recuerdo mal jugó el PO con el Castilla, en efecto era un maquina.
Así es
Este tipo de fichajes nos faltan, un chaval joven en propiedad, aunque sea con cláusula de recompra. Pero son chavales talentosos y que te pueden generar un rendimiento económico.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Isco lo veo muy fijo, hay restaurantes veganos en Pamplona, no se...jajaja
Que no va a venir e, no creo vaya, por eso lo pongo aqjijeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Según leo Otso Liimatta 🇫🇮 no va a jugar el sábado con Oulu.
Al parecer su traspaso a un club europeo ya está hecho.
Veremos cual es su destino.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Un jugador joven y a su vez con horas de vuelo en Italia, buen jugador y con mucho futuro,
https://www.transfermarkt.es/domagoj-br ... ler/357796
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Domagoj_Bradari%C4%87
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Pero que no vamos a fichar ese tipo de jugador, hacéis un gran trabajo en balde.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 19 Jul 2023, 20:35 Pero que no vamos a fichar ese tipo de jugador, hacéis un gran trabajo en balde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El día que nos traiga Braulio un jugador que juegue en el extranjero y extranjero, habrá que preocuparse de cómo está el mercado... :D
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 20:51
rojillo escribió: 19 Jul 2023, 20:35 Pero que no vamos a fichar ese tipo de jugador, hacéis un gran trabajo en balde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El día que nos traiga Braulio un jugador que juegue en el extranjero y extranjero, habrá que preocuparse de cómo está el mercado... :D
Ya te digo, y yo haría alguna apuesta así e, pero no...
Damiá balon de oro!!
Responder