Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por red warrior »

cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 12:42 Sigues mintiendo. Es algo objetivo.

1. Ruben García, si que es un jugador de rotación. Chimy, no, Chimy es un jugador fundamental, tan fundamental que juega lesionado... Eso es así. No hay discusión posible.

2. Si el Chimy está bien, es totalmente indiscutible para todos. Incluso para ti. No mientas.

Insustituible, no hay nadie. No hagas trampas.

3. Otra mentira. Ruben Peña, volvió recuperado. El Chimy volvió mal, por que no estaba recuperado y Jagoba lo ponía lesionado. Creo que esto es lo que no quieres entender....

4. Por supuesto que podemos hablar de lo que quieras, faltaría más.. Pero vamos a intentar ser justos, y sobre todo no soltar mentiras.

5. Este debate para mi, va más allá. Y cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe por donde voy. Mal precedente para el club.
Lo que sí es objetivo es que no sabes respetar otras opiniones. Agur.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 13:03
cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 12:42 Sigues mintiendo. Es algo objetivo.

1. Ruben García, si que es un jugador de rotación. Chimy, no, Chimy es un jugador fundamental, tan fundamental que juega lesionado... Eso es así. No hay discusión posible.

2. Si el Chimy está bien, es totalmente indiscutible para todos. Incluso para ti. No mientas.

Insustituible, no hay nadie. No hagas trampas.

3. Otra mentira. Ruben Peña, volvió recuperado. El Chimy volvió mal, por que no estaba recuperado y Jagoba lo ponía lesionado. Creo que esto es lo que no quieres entender....

4. Por supuesto que podemos hablar de lo que quieras, faltaría más.. Pero vamos a intentar ser justos, y sobre todo no soltar mentiras.

5. Este debate para mi, va más allá. Y cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe por donde voy. Mal precedente para el club.
Lo que sí es objetivo es que no sabes respetar otras opiniones. Agur.
El respeto a las diferentes opiniones. Eso es el principal problema con el Chimy y no el deportivo. :lol:

Agur.
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 09:00 Alucino con lo de que la salida de Chimy va a ser la menos dolorosa.....

Si se va David, tenemos a día de hoy: Catena, David, Aridane, Unai y Juan Cruz + Herrando.

Si se va Aimar, tenemos a Moi + Ruben.

Si se va Monca, tenemos a Torro y viceversa... + PAblo, Iker. + Aimar y Ruben.

Con Torro, más de lo mismo....

Si se va a Chimy a quien tenemos???????? En banda a nadie (Barja en un lado).... Y en la delantera a un tío que para medio foro, hace medio mes no valía para nada....

Yo la verdad, es que este tema no se por donde cogerlo.... No entiendo nada.......

Estamos pidiendo TODOS un extremo y un delantero, y nos queremos quitar al mejor......

Es increíble.

Insisto, se tiene que ir, y creo que se va a ir.... Pero no por temas deportivos, ni por que no le necesitemos, se va a ir por otros motivos más que evidentes..... Que no se insulte a la inteligencia.....
Por alusiones, si, la salida de chimy me parece que seria la menos dolorosa.
Osasuna siempre tiene que empezar a hacerse desde atras, y de centrales tenemosn 2 supuestos titulares(confio en catena, pero aun hay que verlo), unai con la rodilla jodida, un chaval que apunta maneras y ya por ahora y el comodin de juan cruz.

En el medio monca, aimar y torro me parecen puntales del equipo, y el chimy arriba por supuesto me parece que aporta mucho, pero creo que para jugar en banda nos podriamos adaptar a otro perfil tambien.
Lo de que el chimy ha jugado lesionado pues si, como torro forzo para san mames y final de copa, david ha jugado sin descanso porque no podian darselo y moncayola ha tenido que ser usado para achicar agua en todos los puestos casi del equipo.
Dicho esto, mi comentario viene de la perspectiva de que el chimy y los otros mentados son por los que veria que la gente viniese con chequera a por ellos.
De aimar ni hablo, por lo que sea :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Canguro »

JotaRojillo escribió: 21 Jun 2023, 12:54 Me perdido algo nuevo?.
Lo de IG con Chimy ya acabo,no?.
No digo q sea su ídolo, pero respeto hay.
Estoy perdido en este tema.
Hombre, marca un gol y parece que nos lo marca el rival. Fue el único jugador no aplaudido el día del Girona cuando salieron uno a uno.
rojillo
Mensajes: 38657
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 21 Jun 2023, 13:39
JotaRojillo escribió: 21 Jun 2023, 12:54 Me perdido algo nuevo?.
Lo de IG con Chimy ya acabo,no?.
No digo q sea su ídolo, pero respeto hay.
Estoy perdido en este tema.
Hombre, marca un gol y parece que nos lo marca el rival. Fue el único jugador no aplaudido el día del Girona cuando salieron uno a uno.
Triste ,muy triste, y luego vamos de que buena afición, queriendo dar clases algunos de Osasunismo, lamentable.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Y en gran parte estoy de acuerdo contigo. :lol: :lol:

Yo también tengo preferencia por David, Monca, Aimar y Torro.... Lo digo abiertamente, creo que encajan en Osasuna a la perfección....Y además les tengo más cariño.. No me digas por que, pero esto también creo que es algo generalizado... Habrán hecho las cosas mejor!!!

Eso no quita para que piense que chimy también tenga su hueco....

Pero en términos puramente deportivos, creo que por posición, la menos cubierta es precisamente la de Chimy.... Y en cuanto gol, precisamente no creo que vayamos sobrados..
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

mikel12 escribió: 21 Jun 2023, 13:35
cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 09:00 Alucino con lo de que la salida de Chimy va a ser la menos dolorosa.....

Si se va David, tenemos a día de hoy: Catena, David, Aridane, Unai y Juan Cruz + Herrando.

Si se va Aimar, tenemos a Moi + Ruben.

Si se va Monca, tenemos a Torro y viceversa... + PAblo, Iker. + Aimar y Ruben.

Con Torro, más de lo mismo....

Si se va a Chimy a quien tenemos???????? En banda a nadie (Barja en un lado).... Y en la delantera a un tío que para medio foro, hace medio mes no valía para nada....

Yo la verdad, es que este tema no se por donde cogerlo.... No entiendo nada.......

Estamos pidiendo TODOS un extremo y un delantero, y nos queremos quitar al mejor......

Es increíble.

Insisto, se tiene que ir, y creo que se va a ir.... Pero no por temas deportivos, ni por que no le necesitemos, se va a ir por otros motivos más que evidentes..... Que no se insulte a la inteligencia.....
Por alusiones, si, la salida de chimy me parece que seria la menos dolorosa.
Osasuna siempre tiene que empezar a hacerse desde atras, y de centrales tenemosn 2 supuestos titulares(confio en catena, pero aun hay que verlo), unai con la rodilla jodida, un chaval que apunta maneras y ya por ahora y el comodin de juan cruz.

En el medio monca, aimar y torro me parecen puntales del equipo, y el chimy arriba por supuesto me parece que aporta mucho, pero creo que para jugar en banda nos podriamos adaptar a otro perfil tambien.
Lo de que el chimy ha jugado lesionado pues si, como torro forzo para san mames y final de copa, david ha jugado sin descanso porque no podian darselo y moncayola ha tenido que ser usado para achicar agua en todos los puestos casi del equipo.
Dicho esto, mi comentario viene de la perspectiva de que el chimy y los otros mentados son por los que veria que la gente viniese con chequera a por ellos.
De aimar ni hablo, por lo que sea :P
Y en gran parte estoy de acuerdo contigo. :lol: :lol:

Yo también tengo preferencia por David, Monca, Aimar y Torro.... Lo digo abiertamente, creo que encajan en Osasuna a la perfección....Y además les tengo más cariño.. No me digas por que, pero esto también creo que es algo generalizado... Habrán hecho las cosas mejor!!!

Eso no quita para que piense que chimy también tenga su hueco....

Pero en términos puramente deportivos, creo que por posición, la menos cubierta es precisamente la de Chimy.... Y en cuanto gol, precisamente no creo que vayamos sobrados..
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 13:49
mikel12 escribió: 21 Jun 2023, 13:35
cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 09:00 Alucino con lo de que la salida de Chimy va a ser la menos dolorosa.....

Si se va David, tenemos a día de hoy: Catena, David, Aridane, Unai y Juan Cruz + Herrando.

Si se va Aimar, tenemos a Moi + Ruben.

Si se va Monca, tenemos a Torro y viceversa... + PAblo, Iker. + Aimar y Ruben.

Con Torro, más de lo mismo....

Si se va a Chimy a quien tenemos???????? En banda a nadie (Barja en un lado).... Y en la delantera a un tío que para medio foro, hace medio mes no valía para nada....

Yo la verdad, es que este tema no se por donde cogerlo.... No entiendo nada.......

Estamos pidiendo TODOS un extremo y un delantero, y nos queremos quitar al mejor......

Es increíble.

Insisto, se tiene que ir, y creo que se va a ir.... Pero no por temas deportivos, ni por que no le necesitemos, se va a ir por otros motivos más que evidentes..... Que no se insulte a la inteligencia.....
Por alusiones, si, la salida de chimy me parece que seria la menos dolorosa.
Osasuna siempre tiene que empezar a hacerse desde atras, y de centrales tenemosn 2 supuestos titulares(confio en catena, pero aun hay que verlo), unai con la rodilla jodida, un chaval que apunta maneras y ya por ahora y el comodin de juan cruz.

En el medio monca, aimar y torro me parecen puntales del equipo, y el chimy arriba por supuesto me parece que aporta mucho, pero creo que para jugar en banda nos podriamos adaptar a otro perfil tambien.
Lo de que el chimy ha jugado lesionado pues si, como torro forzo para san mames y final de copa, david ha jugado sin descanso porque no podian darselo y moncayola ha tenido que ser usado para achicar agua en todos los puestos casi del equipo.
Dicho esto, mi comentario viene de la perspectiva de que el chimy y los otros mentados son por los que veria que la gente viniese con chequera a por ellos.
De aimar ni hablo, por lo que sea :P
Y en gran parte estoy de acuerdo contigo. :lol: :lol:

Yo también tengo preferencia por David, Monca, Aimar y Torro.... Lo digo abiertamente, creo que encajan en Osasuna a la perfección....Y además les tengo más cariño.. No me digas por que, pero esto también creo que es algo generalizado... Habrán hecho las cosas mejor!!!

Eso no quita para que piense que chimy también tenga su hueco....

Pero en términos puramente deportivos, creo que por posición, la menos cubierta es precisamente la de Chimy.... Y en cuanto gol, precisamente no creo que vayamos sobrados..
Pero es que el chimy no cuenta de delantero, ya lo dijo jagoba que no lo ve fajando con centrales, y de extremo creo que podria haber varias opciones en el mercado, pero de todas maneras esto son pajas mentales😜
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Es que a día de hoy en el extremo solo tenemos a Barja, y si me apuras a Ruben.....

Precisamente el puesto peor cubierto..........

Además, creo que pocos extremos, y menos a nuestro nivel económico, existen con el gol de chimy......
rojillo
Mensajes: 38657
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

A mí es que chimy me gusta mucho arriba, en banda te da cosas si, sorpresa, ayudas ..pero centrar poco, todo no puede ser claro jejeje
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por PAMPLONAROJO »

De entrada, y en un entorno como Osasuna, no suele ayudar que en un deporte de equipo un jugador genere tanto ruido (propio o infundado). En mi caso, y estoy casi en las antípodas de Indar Gorri, no tengo duda de que su venta a un precio alto sería muy beneficiosa. No sé, pero entre lo que será verdad y lo que llega que quizá no, este chico me crea dudas. Además de que últimamente se lo ve algo al margen de los compañeros. En detalles se ve. Futbolísticamente, y no me vale decir que parte de sus goles llegan jugando en banda, yo lo prefiero en la delantera. Fuera de ahí me parece que se aturulla mucho, es muy desordenado tácticamente. El brío está muy bien, pero hay que tener cabeza. Pocas de las decisiones que toma con balón son correctas. Tiene buen disparo, eso sí.
No sé, por lo que sea este chico ha dejado de caer gracioso, incluso a los votantes de derechas, para que se me entienda! Es que en muchos ya no es por lo de la camiseta o no, supiera lo que hacía o no, es que sin acordarse para nada de eso, su manera de ser, etc ha perdido punch y cuando eso pasa hay que separar caminos.
Y además hace falta vender ya, mejor hoy que mañana. A este o a Herrera, por ejemplo. La deuda no baja y las cifras del fútbol son vergonzosas.
Y por ahí alguno comenta que su entorno familiar no es el mismo. Ya veo que se saben cosas que los demás no. Supongo que separado o divorciado. Como cada vez más hoy día.
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Yo ficharía...

Mensaje por txaputxi »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 13:03
cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 12:42 Sigues mintiendo. Es algo objetivo.

1. Ruben García, si que es un jugador de rotación. Chimy, no, Chimy es un jugador fundamental, tan fundamental que juega lesionado... Eso es así. No hay discusión posible.

2. Si el Chimy está bien, es totalmente indiscutible para todos. Incluso para ti. No mientas.

Insustituible, no hay nadie. No hagas trampas.

3. Otra mentira. Ruben Peña, volvió recuperado. El Chimy volvió mal, por que no estaba recuperado y Jagoba lo ponía lesionado. Creo que esto es lo que no quieres entender....

4. Por supuesto que podemos hablar de lo que quieras, faltaría más.. Pero vamos a intentar ser justos, y sobre todo no soltar mentiras.

5. Este debate para mi, va más allá. Y cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe por donde voy. Mal precedente para el club.
Lo que sí es objetivo es que no sabes respetar otras opiniones. Agur.
+1
Gure bizitza
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

Sería difícil sacar a alberto moreno de villarreal? No me matéis 😅🤣. Me pareceria un fichaje bueno, con mucha llegada y con un golpeo exquisito, del estilo estupiñan pero sin su físico (esta claro) y con algo mas de técnica.
rojillo
Mensajes: 38657
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 21 Jun 2023, 18:36 Sería difícil sacar a alberto moreno de villarreal? No me matéis 😅🤣. Me pareceria un fichaje bueno, con mucha llegada y con un golpeo exquisito, del estilo estupiñan pero sin su físico (esta claro) y con algo mas de técnica.
El problema sería traer a otro Rubén peña, muy bueno pero de cristal, gran fichaje, pero de riesgo.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3951
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 21 Jun 2023, 18:36 Sería difícil sacar a alberto moreno de villarreal? No me matéis 😅🤣. Me pareceria un fichaje bueno, con mucha llegada y con un golpeo exquisito, del estilo estupiñan pero sin su físico (esta claro) y con algo mas de técnica.
A mi a sabiendas del riesgo que conllevaría, me parecería un fichajazo del copón. Lo que dice rojillo, un Rubén Peña por la izquierda. De todas formas algunos comentan que quien venga será joven y con proyección…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder