Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Y Alex Grimaldo del Benfica?, hablan de fichajes ilusionantes y este lat. Izdo. termina contrato en un año, ofreciendo un contrato largo, que se yo, desde mis largos años de juventud he visto de todo ya, 😂😂
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

No,por favor.
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

JotaRojillo escribió: 26 Jul 2022, 10:44 No,por favor.
Me refería a Tcherichef o como se escriba
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorri79 »

Kold escribió: 26 Jul 2022, 09:45 Y Alex Grimaldo del Benfica?, hablan de fichajes ilusionantes y este lat. Izdo. termina contrato en un año, ofreciendo un contrato largo, que se yo, desde mis largos años de juventud he visto de todo ya, 😂😂
Este suena para el Barça .
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorri79 »

Ya que se dice que hay algo con un jugador que juega en una liga que linda con la nuestra y con conocimiento de la liga española ,podría ser que estemos interesados en konrad De la Fuente ,extremo izquierdo que jugó en categorías inferiores del Barça y ahora en el okimpique de Marsella ?parece que le buscan salida ya que están interesados en memphis depay ,el Betis anda detrás de él según pone algún medio …
Osasuna20
Mensajes: 4579
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

gorri79 escribió: 26 Jul 2022, 15:56 Ya que se dice que hay algo con un jugador que juega en una liga que linda con la nuestra y con conocimiento de la liga española ,podría ser que estemos interesados en konrad De la Fuente ,extremo izquierdo que jugó en categorías inferiores del Barça y ahora en el okimpique de Marsella ?parece que le buscan salida ya que están interesados en memphis depay ,el Betis anda detrás de él según pone algún medio …
Buf muy bien tirada...
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Kold escribió: 21 Jul 2022, 09:33 Yo ficharía un central, y este no me desagrada nada, nada, creo que quiere saltar el charco,

https://www.transfermarkt.es/facundo-ga ... ler/533354
Visto lo visto, lo intentaba
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Pablo&Daniel »

He leído que el Betis tiene problemas para aligerar plantilla y me ha venido a la cabeza Camarasa. Sale de lesión grave, pero en el Levante destacó, edad buena y tendrá hambre. No creo que fuese difícil una cesión con opción de compra baratita
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Apuntó un nombre de un jugador que se está moviendo en mentidlos futbolísticos de varios equipos.

Su posición principal es extremo derecho y es rápido, argentino, pertenece al Watford, con el que alguna relación tenemos tras Esupiñan.

Se llama Ignacio Pusseto. Por ahora su trayectoria en Europa no es excesivamente notable, todo sea dicho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Un jugador joven interesante y con futuro y presente,
https://www.transfermarkt.es/jovane-cab ... ler/448466
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Kold escribió: 22 Ago 2022, 17:31 Un jugador joven interesante y con futuro y presente,
https://www.transfermarkt.es/jovane-cab ... ler/448466

No lo conozco, pero no me extrañaría que viniera una cesión con un jugador de esas características.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1651
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

Kold escribió: 22 Ago 2022, 17:31 Un jugador joven interesante y con futuro y presente,
https://www.transfermarkt.es/jovane-cab ... ler/448466
Parece que es un jugador con muchas ofertas aquí en España lo quiere el Valladolid
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

He leído que el Mallorca busca central... y que entre otros jugadores le han "ofrecido"( no me lo creo) a Dan Axel Zagadou, pero parece que no está a su alcance... seguramente tampoco a nuestro alcance pero quien sabe, esta semana de mercado va a estar muy revuelta yo creo(en general digo, espero que no lo esté para nosotros)...

Mi propuesta es vender a Aridane al Mallorca y traernos a este pedazo de ternero! 23 años y mucho potencial... Podría ser nuestro Isak particular(Isak también salió del B.Dortmund). Unos buenos años aquí, ganar la copa y luego venderlo por un porrón de millones... :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que estemos a falta de centrales, yo o no ficharía nada o solo un extremo puro que diese un salto respecto a lo que tenemos(De frutos), pero un jugador como este si nos encaja $$$ pues creo que es una muy buena oportunidad viniendo gratis y en propiedad!
Osasuna20
Mensajes: 4579
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Puf podria ser un pelotazo a futuro, muy bien tirada... Otros dos que me gustarian para el año que viene porque acaban contrato son Catena y Alexander Djiku, pero si Zagadou fuera posible ahora mismo yo no me lo pensaba.
Responder