Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Cucho se entendio muy bien con Budimir en Mallorca cuando coincidieron, y con Chimy ya sabemos que tambien
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Yo ficharía...

Mensaje por KON »

A mí ya me gustaba cuando estaba en el Huesca aunque después tuvo alguna temporada bastante mala para lo que esperaba. Últimamente ni idea.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

KON escribió: 11 Ene 2022, 17:16 A mí ya me gustaba cuando estaba en el Huesca aunque después tuvo alguna temporada bastante mala para lo que esperaba. Últimamente ni idea.
En Huesca no acabaron muy contentos con el porque prefirió irse a jugar unos amistosos con Colombia antes que estar con el equipo cuando se estaban jugando todo....me suena que era algo así.
Pero a parte de eso a mí es un futbolista que me gusta, creo que tiene mucho recorrido aún por delante.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Yo ficharía...

Mensaje por KON »

Bueno aún es joven. Cualidades tenía pero no sé cómo habrá evolucionado estos últimos años en Inglaterra. Ni idea.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

KON escribió: 11 Ene 2022, 17:50 Bueno aún es joven. Cualidades tenía pero no sé cómo habrá evolucionado estos últimos años en Inglaterra. Ni idea.
Pues lleva dos temporadas de lo más discretas y con lesiones, hace un par de años me parecía interesante, ahora mucho menos. Lo único que le veo a su favor es que aún es joven y puede explotar.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

La unica temporada buena fue con el huesca en segunda pero yo le tengo fe a este futbolista ademas de q es joven aun.
No se si ha elegido bien los equipos en los q ha estado
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Yo también, el año pasado me suena alguna lesión rara o larga o no se....
Su estilo de juego encaja aquí, más que el de Ibáñez o ontiveros, tiene más gol, pero no es extremo puro, es la única pega
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q es muy parecido a Chimy, peleon, tren inferior potente. EnHuesca Chimy jugaba en banda y este en Mallorca y Watford pero ambos su posicion natural es la delantera
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pedrogcrespo »

Un par de jugadores que me gustaron en temporadas anteriores al enfrentarnos contra el Cádiz y que podrían encajar son el extremo Salvi (Cádiz) y el medio centro Álex (Cádiz).
Ambos terminan contrato este junio y son 2 opciones más que interesantes y desde la prensa de allí ven complicadas sus renovaciones por el tema económico.

Podría ser nuestro extremo? :roll:
Es derecho.

La opción de Cucho es interesante y me encandiló en su temporada en 2ª con el Huesca marcando 18 goles y siendo la estrella por delante del Chimy.
Esperaba más tras su paso por Getafe y luego tras la lesión en Mallorca y podría encajar de no continuar Chimy.
Todo va a depender del próximo recibimiento de la afición, si se hacen las paces y se zanja el tema tendremos mucho ganado y si no, habrá que pensar en sacar algo por él, e ir a por Cucho como sustituto y dentro de nuestras posibilidades. Informes de primera mano de Martin González seguro no van a faltar y otro extremo en este caso izquierdo y que lo está petando en 2ª y lleva ya unas temporadas llamando a la puerta de primera es Stoichkov, actualmente en el Éibar y que llevó allí Palacios, lleva 11 goles.

Weissman delantero Valladolid

Y hay un central debutante en 2ª de 27 años en el Cartagena del que hablan maravillas llamado Pablo Vazquez.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por emeka »

que nos cedan a bryan gil!!!!!!!!!!! jaja supongo que inalcanzable
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Yo cesiones a secas sin opcion de compra no quiero.
Salvi siempre me ha gustado, es muy rapido y currela. Bien como sustituto de Barja o con Barja en el lado izquierdo.
En cuanto a Stoitchkov me extraña q no este en primera porque lleva varios años ya superando los 10 goles en segunda sin ser delantero y no acaba de jugar en primera. No se la razon. Era propiedad del mallorca h lo cedieron el año pasado aun estando ellos en segunda. No se la razon pero siempre me ha parecido un caso raro
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

Salvi me gusta, pero en esa posicion necesitamos frescura... gente joven

Yo si se va Aridane tengo claro cual seria su sustituto, Laguardia del Alaves. Y si el Alaves baja intentaria fichar a Luis Rioja.

Lo demas tendremos que ir viendo quien baja/sube... donde quedamos nosotros y demas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Laguardia y Salvi me pasa lo mismo... buenos jugadores pero 33 y 31 años respectivamente cumplen este año.

Alguien ha comentado Alex Fernandez, acaba contrato pero esta hecho por el Betis.
A mi me encaja Seoane como sustituto de Iñigo Pérez.

Y si se confirma la salida de Aridane, iría de cabeza a por Jorge Cuenca. Esta cedido por el Villarreal, pero tremendo jugador. El problema es que aspirará a algo mejor.
Otro que me gusta es Valjent, ha demostrado que tiene buen nivel para primera, 1.87m y si descienden no creo quiera volver a jugar en segunda.

Francés y Bueno (Girona, 1.91m y uruguayo :lol: ) también tienen buena pinta.
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Los mismos q habia pensado yo:Cuenca, Valjent y Santi Bueno. Cualquiera de los 3.
Mandamos a Ramalho de vuelta a Girona y algo de dinero y traemos al uruguayo 😂
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 12 Ene 2022, 14:44 Laguardia y Salvi me pasa lo mismo... buenos jugadores pero 33 y 31 años respectivamente cumplen este año.

Alguien ha comentado Alex Fernandez, acaba contrato pero esta hecho por el Betis.
A mi me encaja Seoane como sustituto de Iñigo Pérez.

Y si se confirma la salida de Aridane, iría de cabeza a por Jorge Cuenca. Esta cedido por el Villarreal, pero tremendo jugador. El problema es que aspirará a algo mejor.
Otro que me gusta es Valjent, ha demostrado que tiene buen nivel para primera, 1.87m y si descienden no creo quiera volver a jugar en segunda.

Francés y Bueno (Girona, 1.91m y uruguayo :lol: ) también tienen buena pinta.
Joder, a Santi Bueno dije que habia que ficharlo cuando salio regalado del barsa. Unica y exclusivamente por que es uruguayo... :lol: :lol: necesitamos un uruguayo en el equipo... jaja

Ya en serio, a mi el que me gusta del Girona es el otro central, Arnau del Girona, pero vamos que acaba de renovar hasta 2025 :lol: Jorge Cuenca seria una buena opcion, pero es central mas del estilo barsa, no se que tal encajara y el Almeria va a tener bastante dinero
Responder