Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Fuego

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Javi Fuego

Mensaje por blanco »

Mediocentro del Rayo Vallecano que todo indica que hará las maletas a otro club de primera división, pero aún no se sabe a cual.
Sería un gran fichaje sin duda.

Ya se han interesado por el Zaragoza, Málaga y Sevilla según los medios y todo indica que podría salir por una cifra entorno a los 500.000€ - 1.000.000€
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Fuego

Mensaje por hlloris »

A decir verdad yo nunca he seguido a este jugador. Lo que si me viene a primera vista es que tiene un disparo desde fuera del área descomunal, aunque puedo estar equivocado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Fuego

Mensaje por blanco »

Yo lo pocos partidos que le he visto los ha jugado muy bien, es un pulmón en el pivote. También se ha notado mucho su ausencia en el final de temporada del Rayo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Fuego

Mensaje por hlloris »

Pero me da miedo perder nuestro potencial a balón parado, y tengo entendido que el fuerte de Javi no es precisamente ir bien por arriba...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Fuego

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:Pero me da miedo perder nuestro potencial a balón parado, y tengo entendido que el fuerte de Javi no es precisamente ir bien por arriba...
Eso también es verdad, yo lo veo como relevo de Patxi Puñal. pero bastante mejor técnicamente y con mas visión.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Nemesis09 »

Para mí sería el recambio ideal para Neko, teniendo en cuenta las limitaciones económicas que tiene el club a la hora de fichar.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Fuego

Mensaje por blanco »

Zaragoza y Granada muy interesados en él y el primero de estos clubs dice que lo tiene ya casi echo con ellos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:Zaragoza y Granada muy interesados en él y el primero de estos clubs dice que lo tiene ya casi echo con ellos.
Bueno, el Zaragoza que rece para que nadie vaya en serio a por Javi Fuego, porque no tengo ninguna duda de que casi cualquier equipo de primera, salvo Rayo, le podrian levantar ese fichaje sin ningún problema, teniendo en cuenta la situación económica del conjunto maño...
Y ya se han tenido que gastar dinero en el fichaje de Montañés, asi que ojo, que no creo que les quede mucho más dinero para pagar traspasos y Fuego es un jugador por el que hay que pagar traspaso..-
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Fuego

Mensaje por mikel12 »

el zaragoza puede estar interesado , como estuvo en arribas y armenteros, que segun ellos estaban cerrados. pero parten a la cola de todos, y creeme si te digo que lo que van a fichar es para rrellenar plantilla, ya que cuando el zaragoza ficha bien es en invierno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:el zaragoza puede estar interesado , como estuvo en arribas y armenteros, que segun ellos estaban cerrados. pero parten a la cola de todos, y creeme si te digo que lo que van a fichar es para rrellenar plantilla, ya que cuando el zaragoza ficha bien es en invierno
A base de cesiones, no es dificil fichar bien. Lo dificil es fichar bien jugadores EN PROPIEDAD. Y ese es el verdadero problema del Zaragoza. Por eso están en las mismas todos los años, hasta que un año las cesiones invernales de turno no sean suficiente para salvarse. Que sigan jugando con fuego :mrgreen:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Fuego

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:el zaragoza puede estar interesado , como estuvo en arribas y armenteros, que segun ellos estaban cerrados. pero parten a la cola de todos, y creeme si te digo que lo que van a fichar es para rrellenar plantilla, ya que cuando el zaragoza ficha bien es en invierno
A ver una cosa es que el Zaragoza tenga problemas economicos para fichar y otra que vaya a fichar para rellenar plantilla, que yo sepa lo han intentado con Arribas y Armenteros pese a que nos hemos adelantado a la jugada y que yo sepa nosotros no los fichamos para rellenar plantilla, tampoco me parecen para rellenar plantilla Montañes (ya fichado) o Javi Fuego que suena con fuerza para los maños, al final pueden conseguir ficharlo o no, pero las intenciones no son las de rellenar plantilla para luego fichar mejor en diciembre, eso sería un intento de suicidio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Fuego

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:el zaragoza puede estar interesado , como estuvo en arribas y armenteros, que segun ellos estaban cerrados. pero parten a la cola de todos, y creeme si te digo que lo que van a fichar es para rrellenar plantilla, ya que cuando el zaragoza ficha bien es en invierno
A ver una cosa es que el Zaragoza tenga problemas economicos para fichar y otra que vaya a fichar para rellenar plantilla, que yo sepa lo han intentado con Arribas y Armenteros pese a que nos hemos adelantado a la jugada y que yo sepa nosotros no los fichamos para rellenar plantilla, tampoco me parecen para rellenar plantilla Montañes (ya fichado) o Javi Fuego que suena con fuerza para los maños, al final pueden conseguir ficharlo o no, pero las intenciones no son las de rellenar plantilla para luego fichar mejor en diciembre, eso sería un intento de suicidio.
quiero decir que lo que es hasta ahora los ultimos años en verano fichan a diez tios y en diciembre los echan para traer otros diez, asi que se quedan con los que no quiere nadie
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Fuego

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:el zaragoza puede estar interesado , como estuvo en arribas y armenteros, que segun ellos estaban cerrados. pero parten a la cola de todos, y creeme si te digo que lo que van a fichar es para rrellenar plantilla, ya que cuando el zaragoza ficha bien es en invierno
A ver una cosa es que el Zaragoza tenga problemas economicos para fichar y otra que vaya a fichar para rellenar plantilla, que yo sepa lo han intentado con Arribas y Armenteros pese a que nos hemos adelantado a la jugada y que yo sepa nosotros no los fichamos para rellenar plantilla, tampoco me parecen para rellenar plantilla Montañes (ya fichado) o Javi Fuego que suena con fuerza para los maños, al final pueden conseguir ficharlo o no, pero las intenciones no son las de rellenar plantilla para luego fichar mejor en diciembre, eso sería un intento de suicidio.
quiero decir que lo que es hasta ahora los ultimos años en verano fichan a diez tios y en diciembre los echan para traer otros diez, asi que se quedan con los que no quiere nadie
Eso sí, por eso yo no soy partidario de las cesiones precisamente, el Zaragoza no se ha podido quedar practicamente con ningun jugador de los que la temporada anterior fue clave para la salvación y eso ya le va pasando dos años (Apoño, Colunga, etc)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Fuego

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:el zaragoza puede estar interesado , como estuvo en arribas y armenteros, que segun ellos estaban cerrados. pero parten a la cola de todos, y creeme si te digo que lo que van a fichar es para rrellenar plantilla, ya que cuando el zaragoza ficha bien es en invierno
A ver una cosa es que el Zaragoza tenga problemas economicos para fichar y otra que vaya a fichar para rellenar plantilla, que yo sepa lo han intentado con Arribas y Armenteros pese a que nos hemos adelantado a la jugada y que yo sepa nosotros no los fichamos para rellenar plantilla, tampoco me parecen para rellenar plantilla Montañes (ya fichado) o Javi Fuego que suena con fuerza para los maños, al final pueden conseguir ficharlo o no, pero las intenciones no son las de rellenar plantilla para luego fichar mejor en diciembre, eso sería un intento de suicidio.
quiero decir que lo que es hasta ahora los ultimos años en verano fichan a diez tios y en diciembre los echan para traer otros diez, asi que se quedan con los que no quiere nadie
Eso sí, por eso yo no soy partidario de las cesiones precisamente, el Zaragoza no se ha podido quedar practicamente con ningun jugador de los que la temporada anterior fue clave para la salvación y eso ya le va pasando dos años (Apoño, Colunga, etc)
y esperar a postiga, roberto, micael, y a ver cuantos mas...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Fuego

Mensaje por rojillo666 »

Ahora han fichado a Alvaro el central del Racing por un kilo, no entiendo como este equipo puede seguir pagando traspasos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder