Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Fuego

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Fuego

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Ahora han fichado a Alvaro el central del Racing por un kilo, no entiendo como este equipo puede seguir pagando traspasos.
Como muchas cosas que ocurren en esta país, incomprensible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ahora han fichado a Alvaro el central del Racing por un kilo, no entiendo como este equipo puede seguir pagando traspasos.
Como muchas cosas que ocurren en esta país, incomprensible.
Bueno, como dice el dicho, a cada cerdo le llega su San Martín. Ya llegará el 2014 :lol:
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Fuego

Mensaje por rojillo »

quien lo haya visto jugar que hable de el lo maximo posible :D
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Javi Fuego

Mensaje por David7 »

[quote="rojillo"]quien lo haya visto jugar que hable de el lo maximo posible :D El 20 lo veo en Viana?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Fuego

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:quien lo haya visto jugar que hable de el lo maximo posible :D
Aporta garra, empuje y buenos pases. Da mucha presión al centro del campo que si lo juntamos con Loe... madre mia, además sabe dar bien los pases para que el equipo respire y bascule bien, no se suele sumar a segunda linea pero es un gran pulmón.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Fuego

Mensaje por hlloris »

blanco escribió:
rojillo escribió:quien lo haya visto jugar que hable de el lo maximo posible :D
Aporta garra, empuje y buenos pases. Da mucha presión al centro del campo que si lo juntamos con Loe... madre mia, además sabe dar bien los pases para que el equipo respire y bascule bien, no se suele sumar a segunda linea pero es un gran pulmón.
A mi me suena que tiene buen disparo desde lejos. alguna falta le he visto meter con el Recre desde bastante lejos, como este que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=prMRo_Ege_U
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Fuego

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:
blanco escribió:
rojillo escribió:quien lo haya visto jugar que hable de el lo maximo posible :D
Aporta garra, empuje y buenos pases. Da mucha presión al centro del campo que si lo juntamos con Loe... madre mia, además sabe dar bien los pases para que el equipo respire y bascule bien, no se suele sumar a segunda linea pero es un gran pulmón.
A mi me suena que tiene buen disparo desde lejos. alguna falta le he visto meter con el Recre desde bastante lejos, como este que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=prMRo_Ege_U
Buen disparo si tiene, pero en el Rayo con Michu no ha podido subir tanto
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Nemesis09 »

Pues pues sinceramente, visto el panorama, creo que es Javi Fuego quien más papeletas tiene de ser el sustituto de Neko por ser la opción más "lógica" y acorde a las necesidades del club de todas las que suenan. Me explico:
- A Salva Sevilla y Fran Mérida los descarto porque aunque son jugadores muy técnicos y con buena visión de juego, son más mediapuntas que otra cosa. No sirven para el doble pivote. Y no están entre las alternativas que baraja el club, según Fernando Ciordia (Que suele tener buenas fuentes).
- Apoño es el que más me gusta de todos los que suenan, pero directamente lo descarto por razones obvias ($$$)
- Orbaiz fué uno de los héroes del ascenso y un jugador bastante querido por la afición rojilla, pero traerlo sería un fichaje muy "Camacho". Lo siento por Pablito, pero Osasuna no es un club para un retiro dorado. Necesitamos gente que aporte más que él, o que al menos no nos haga notar mucho la ausencia de Neko. Con Orbaiz el bajón sería evidente, aparte de seguir con una pareja de centrocampistas veterana, cuando la idea es rejuvenecer la plantilla...
- Otros apuntan a opciones como Diop. Dudo mucho que entre en nuestros parametros económicos. Tengo entendido que el Racing, una de las razones por las que no estaban muy bien económicamente, es porque andaban ofreciendo grandes salarios a los jugadores. Muy por encima de las posibilidades de un club como el Racing (De ahi que tuvieran a gente como Luis García). Nos "birlaron" fichajes como los de Cisma o los del propio Diop precisamente por ir ofreciendo salarios más altos de los que Osasuna cree convenientes para sus jugadores (En el caso de Diop tengo entendido que casi duplicaron la oferta rojilla), asi que lo descartaría totalmente, aunque le den la carta de libertad porque no pueden permitirse pagar su ficha (Mirad ahora como andan por el tema jaja)

De modo que me quedo con Javi Fuego como la posibilidad más factible y que más se ajusta a las necesidades del club. Es un jugador con garra, no tan técnico como Neko, pero si un pulmón para el centro del campo y eso para Osasuna es de agradecer, teniendo a un Patxi Puñal que aunque siga rindiendo bien, no es eterno y en breves cumplirá 37 años. Además no es el clásico medio defensivo al que le quema el balón en los pies, con lo cual no está mal. Imagino que la creatividad vendrá de parte de la linea de mediapunta, con los Sisi, Armenteros, Raúl (Si viene), etc...
En lo económico es un fichaje viable y cuadra totalmente. El millón y pico que se ahorra el club de la ficha de Neko lo puede invertir en los 500.000 euros que pide el Rayo por su fichaje (No se cerró su fichaje con el Zaragoza porque los maños se han plantado en 300.000, confiando en que lo terminen por soltar, rollo el Recre con Camuñas al quedarle solo un año de contrato) y el resto pues para su salario, que siendo jugador del Rayo, como imaginareis, no será alta su ficha. Tipo Arribas, Armenteros, Sisi, etc...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Fuego

Mensaje por blanco »

Las 'novias' de Javi Fuego
El centrocampista del Rayo Vallecano interesaría a Zaragoza, Osasuna y Granada. El club franjirrojo pide medio millón por él en un solo plazo.


Javi Fuego, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano (FOTO: Cordon Press)
[18/7/2012] Fermin San Martin
Javi Fuego fue el timón que guió al Rayo Vallecano la pasada campaña en su camino a la permanencia. Fue uno de los máximos recuperadores del campeonato y por ello ahora son varios los equipos que se lo están rifando, ya que la situación económica del conjunto madrileño requiere la venta de jugadores. Según Diario de Noticias, Osasuna, Zaragoza y Granada estarían pujando por el asturiano.
De acuerdo con la información, el club navarro ya habría hecho una oferta, ya que han elegido a Javi Fuego como el sustituto de Javad Nekounam, que está tramitando su salida de Pamplona de vuelta a su país. Aunque la cifra no ha trascendido, es una cantidad inferior al medio millón de euros que piden en Vallecas y no la van a subir. Además, habrían ofrecido pagar en plazos, algo que no querría el Rayo. Pero en Osasuna aseguran que el jugador quiere jugar de rojo el año que viene y juegan con esa baza.
Por contra, tanto Zaragoza como Granada sí que estarían dispuestos a pagar lo exigido por el club propietario de los derechos y a 'tocateja', por lo que el club del sur de Madrid estaría más predispuesto a aceptar una de ellas.
Parece que el tema podría alargarse a no ser que una de las dos partes, club o jugador, cedan en sus pretensiones. La voluntad del jugador contra la de su club. Veremos quien se impone en esta disputa que, aunque no suponga el movimiento de decenas de millones también es un culebrón veraniego.

http://www.mercafutbol.com/noticias/las ... ego-120596
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Fuego

Mensaje por Siciluk »

Como diria elepele... Un jugador acaba jugando donde él quiere.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Fuego

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Como diria elepele... Un jugador acaba jugando donde él quiere.
y el quiere aqui por asi tiene apalabrado e incluso firmado si me apuras
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Fuego

Mensaje por Siciluk »

Yo ya te he comentado varias veces que tengo claro que acaba aqui, por si alguno lo duda.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Javi Fuego

Mensaje por Mark_Leyender »

Segun he leido en un foro de el Rayo, aparte de que Fuego esta mas fuera que dentro del Rayo,
debe tener la ficha más alta del Rayo cobrando 600.000 euros.

Comentario sacado del foro rayista: enlace http://foro.planetarayista.com/viewtopi ... &start=480

Sobre Javi Fuego tiene la ficha mas alta de la plantilla, 600.000 se dijo. Si nos dan 600.000, ganariamos 1,2 millones por un jugador que el año que viene acaba contrato,
que esta loco por irse de Vallekas porque no quiere seguir y por lo tanto por el que no hay posibilidades de renovacion.
Dadas las circunstancias yo lo venderia, deportivamente esta claro que no interesa venderlo pero si el jugador quiere irse habra que aceptar esa cantidad que aunque
no es su precio de mercado habra que darla por buena.
En este caso creo que no hay que echar la culpa al club, porque han llegado ofertas ridiculas y no las ha aceptado.
Ahi que echar la culpa al jugador que esta metiendo toda la presion posible por irse, y porque aceptemos las ofertas que estan llegando.
Responder