Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores libres en junio 2022

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Jugadores libres en junio 2022

Mensaje por _pantani_ »

Revisando en Transfermarkt el mercado de jugadores que terminan contrato en junio (primera y segunda división), salen nombres como:
Tello, Alex Fernández, Bardhi, Joselu, Asenjo, Capa, Jonsson, Seoane, Robert Navarro, Melendo, Dani García, Laguardia, Pepelu, Pere Pons, Clerc, Centelles, Chumi, Salvi, Pere Milla, Juanpe, Camarasa, Sivera...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores libres en junio 2022

Mensaje por rojillo »

Varios la verdad que muy interesantes
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores libres en junio 2022

Mensaje por rojillo »

Muy mal tiene que estar clerc para que juegue son de antes a pierna cambiada.
Le pregunté a mi amigo lo de clerc de nuevo y se me río asi que no se si es que está hecho o que se estaba riendo de el, confiarnos en lo segundo visto lo visto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jugadores libres en junio 2022

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 16 Feb 2022, 20:11 Muy mal tiene que estar clerc para que juegue son de antes a pierna cambiada.
Le pregunté a mi amigo lo de clerc de nuevo y se me río asi que no se si es que está hecho o que se estaba riendo de el, confiarnos en lo segundo visto lo visto
Esta jugando Son porque Clerc tiene molestias, pero ya dije que no esta haciendo buena campaña. Arriba aún, pero en defensa esta más fallón que de costumbre, entiendo que por la tónica del equipo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores libres en junio 2022

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 16 Feb 2022, 21:00
rojillo escribió: 16 Feb 2022, 20:11 Muy mal tiene que estar clerc para que juegue son de antes a pierna cambiada.
Le pregunté a mi amigo lo de clerc de nuevo y se me río asi que no se si es que está hecho o que se estaba riendo de el, confiarnos en lo segundo visto lo visto
Esta jugando Son porque Clerc tiene molestias, pero ya dije que no esta haciendo buena campaña. Arriba aún, pero en defensa esta más fallón que de costumbre, entiendo que por la tónica del equipo.
AA vale, es que he flipado un poco
Damiá balon de oro!!
Responder