Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ENTRENADORES

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

ENTRENADORES

Mensaje por Rojazo »

Vaya por delante que espero tener a Jagoba para raaaaaaaaaaaaaaaaato.

Pero tras las destituciones de estos días en primera, todo director deportivo que se precie debería tener en cartera un buen número de entrenadores candidatos para incorporar al equipo. E igualmente debería tener un listado muchísimo más extenso de candidatos que no podrían dirigir al equipo.

Voy a empezar un listado con mi opinión sobre quienes podrían ser candidatos y quienes no querría ni en pintura.
Comenzaré con los de 1ª de esta temporada (los posibles por su caché) y luego ya iremos ampliando la lista.

Fuera de posibilidades al menos a día de hoy: Simeone, Ancelotti, Koeman (aunque su caché está cayendo en picado), Lopetegui, Pellegrini y Emery)

Me parece que podrían encajar en Osasuna:
Alguacil, Paco López, Iraola, Vicente Moreno.

Los demás no me parece que pudieran encajar.
Y dentro de esos los no me gustarían ni en pintura son:
Marcelino, Coudet, Robert Moreno, Bordalás (a este dudaba si ponerlo aquí :lol: ), Luis García y Michel.

En segunda también hay algunos buenos y malos candidatos pero los dejo para vosotros o para otro día.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ENTRENADORES

Mensaje por felipe8 »

La realidad es que Jagoba acaba contrato el año que viene, y más propuestas que la nuestra tendrá seguro.
Creo firmemente que seguirá (aunque ojo, ya lo hemos visto con Paco López y lo de alargar ciclos es peligroso) pero si no continua, justamente el ex-entrenador del levante por estilo de juego creo encajaría bien aquí.

De los demás que están libres, nada de nada.

Y de los que tienen contrato en vigor, pues evidentemente Iraola me parece un gran entrenador, Xabi Alonso también tiene gran potencial y poco más...

Realmente no hay entrenadores que me motiven especialmente, ojalá el bueno de Ambriz lo haga bien en Huesca, ya dijo que su sueño era entrenar a Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ENTRENADORES

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 06 Oct 2021, 20:20 La realidad es que Jagoba acaba contrato el año que viene, y más propuestas que la nuestra tendrá seguro.
Creo firmemente que seguirá (aunque ojo, ya lo hemos visto con Paco López y lo de alargar ciclos es peligroso) pero si no continua, justamente el ex-entrenador del levante por estilo de juego creo encajaría bien aquí.

De los demás que están libres, nada de nada.

Y de los que tienen contrato en vigor, pues evidentemente Iraola me parece un gran entrenador, Xabi Alonso también tiene gran potencial y poco más...

Realmente no hay entrenadores que me motiven especialmente, ojalá el bueno de Ambriz lo haga bien en Huesca, ya dijo que su sueño era entrenar a Osasuna.
Estoy contigo Felipe, opción número uno sin duda Arrasate, pero si no renueva mi opción es Paco López.
Ambriz todavía está verde, en Huesca no están muy contentos con él, y otra opción podría ser Pablo García que creo que estaba el el PAOK y no lo estaba haciendo nada mal.
Pero repito, Arrasate espero que renueve por muchos años!!!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ENTRENADORES

Mensaje por cao_8 »

https://as.com/futbol/2021/10/06/intern ... 73237.html

Me sonaba el nombre, no se que tal será como entrenador, pero me gusta lo que dice.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ENTRENADORES

Mensaje por Tuttocampista »

Paco lopez me cae bien. (Lo vi donde amazon).
Iraola encajaria.

E igual si hubiera q cambiar me decantaba por xabi alonso. He sido fan absoluto de el como jugador. El merito de ascender al sanse ahi esta. Pero me decantaria por el, pq imagino q de donde viene, y ante una primera oportunidad profesional fuera de la real todavia seria bastante puro. Esto es, igual se decantaba o no le temblaba el pulso en apostar por jovenes o la cantera en detrimento de futbolistas mas consolidados. Con lo q el famoso modelo de club iria a un camino q no tuviera 28 futbolistas de primera plantilla.

Pacheta no lo veria mal.

No me importaria volver a ver al cuco por aqui.

Cervera me parece buen entrenador.

Las listas de futuribles nunca se me han dao bien 😂
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: ENTRENADORES

Mensaje por raynlarr »

A mi me encantaría ver a Paco López o a Pacheta en Osasuna la próxima temporada.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ENTRENADORES

Mensaje por C.A.O. »

Yo espero a Jagoba y si no quiere seguir Pqcheta
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ENTRENADORES

Mensaje por rojillo »

Yo a pacheta lo quiero en Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ENTRENADORES

Mensaje por felipe8 »

Paco López debería ser nuestro entrenado en Junio bajo mi opinión.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ENTRENADORES

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 22 Ene 2022, 20:12 Paco López debería ser nuestro entrenado en Junio bajo mi opinión.
Yo sigo dudando con Jagoba...pero en caso de no contar con Jagoba sin duda iba a por Paco López.
Por cierto, en Twitter leí, no se la credibilidad, que Valverde estaba en la lista de sustitutos de Arrasate.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ENTRENADORES

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 22 Ene 2022, 20:28
felipe8 escribió: 22 Ene 2022, 20:12 Paco López debería ser nuestro entrenado en Junio bajo mi opinión.
Yo sigo dudando con Jagoba...pero en caso de no contar con Jagoba sin duda iba a por Paco López.
Por cierto, en Twitter leí, no se la credibilidad, que Valverde estaba en la lista de sustitutos de Arrasate.
Lo está si.
Yo a Paco no lo quiero ni regalado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ENTRENADORES

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 22 Ene 2022, 20:28
felipe8 escribió: 22 Ene 2022, 20:12 Paco López debería ser nuestro entrenado en Junio bajo mi opinión.
Yo sigo dudando con Jagoba...pero en caso de no contar con Jagoba sin duda iba a por Paco López.
Por cierto, en Twitter leí, no se la credibilidad, que Valverde estaba en la lista de sustitutos de Arrasate.
Yo es que mantener a Jagoba creo que sería como el Levante con Paco, el Barça con Valverde o el propio Eibar con Mendilibar... alargar un proyecto que da muchos síntomas de acabado.

Que quizás luego se recupere el rumbo... pero veo evidente que hay dos opciones: o cambiar entrenador o cambiar media plantilla.

Y no soy del todo contrario a que se quede Jagoba y hacer una limpia...

PD: Lo de Valverde me parece increíble, debe cobrar un montón pero SEÑOR entrenador.
Y rojillo, si de verdad se planteó el cese de Jagoba, solo por ganar al Cadiz ya se ha terminado ese debate? Por pura curiosidad.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ENTRENADORES

Mensaje por C.A.O. »

Hombre si valverde esta al alcance, valverde sin duda.
Lo q comentais q la situacion ahora es comparable a la del barsa con valverde ha quedado demostrado q el q sobraba no era valverde sino los jugadores asi q aqui igual puede q pase lo mismo
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ENTRENADORES

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Arrásate seguirá el año que viene y me parece bien. Si nosigue, creo que él mismo va a tener mucho que ver, quizá quiera ver sensaciones dentro del equipo, salidas, posibles entradas... pero repito, creo que sigue.

Si no sigue. Serían muy ilusionantes Valverde y Xabi Alonso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ENTRENADORES

Mensaje por OSASUNA 1966 »

espero que siga Arrasate que sería buena noticia, si no quiere seguir, ficharía a Xabi Alonso
Responder